Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Enséñame a Olvidarla.

Enséñame a Olvidarla.

Kaulitz

5.0
calificaciones
1.5K
Vistas
3
Capítulo

Anahi y Linda eran novias , pero el destino cambió cuando Linda tiene que casarse. Hanna ayuda a Anahi que tiene que luchar por lo que uno más ama ,sin importar nada. Pero Anahi comete errores que arrasará con su familia. Hanna tiene secretos.

Capítulo 1 Me voy a casar

- Tenemos que terminar - Soltó Anahi.

Linda volteó para mirarla de frente , y leer su mirada por si estaba mintiendo.

- "¿Que? , que pasa" -

Anahi se atragantó y Soltó a llorar , le dolía el alma terminarla , estaba obligada a hacerlo , su padre la amenazó. El único que podía detenerlo era su hermano , lamentablemente el ya tenía unos meses fuera del país, por el nuevo negocio.

- Me voy a casar - Dijo sin rodeos.

Linda la miró desconcertada, su corazón sintió un piqueton , se le secó la garganta , los ojos grises de Linda se pusieron oscuros , tenía dolor en ellos.-Entiendo!- Linda entendía perfectamente que jamás Anahi enfrentaría a su familia , ni por ella ni por nadie , el dinero siempre era el problema.

A lo mejor era el dinero y la sociedad jodida , Anahi Mondragon venía de una familia media-alta a comparación de la familia Vega que era mucho más alto en la sociedad y economía.

Esa gente con tan solo tronar los dedos lo tenían todo. Anahi se le rompió el corazón en miles de pedazos , ellas solamente tenían 16 años , ellas no podían tomar una decisión, no se les tenia permitido.

Samuel Mondragon , era diferente sabía lo que su hija Anahi sentía, el aceptaba a su hija por sobre todas las cosas , lamentablemente la otra parte no lo entendía, pero sabía que no podía meterse más haya , por que sabía el Sr. Vega era muy despiadado.

Samuel acariciaba la cabeza de su hija , mientras ella lloraba a mares, Anahi y Linda llevaban una relación muy fuerte y de hace ya tiempo.

Anahi comprendía que eso iba a pasar , estaba consciente de ello.

La hermana de Anahi estaba recargada en la pared , mientras miraba a su hermana lo mal que lo estaba pasando.

Hanna no podía entenderla , ella era más fría, sintió lástima por su hermana , se acercó a ellos y dijo -" Yo me encargo papá, ve y descansa"-

Samuel suspiró se levantó, y dejó el espacio a su hija Hanna , la pelirroja tomó a su hermana Anahi y le acaricio su cabello hasta que ella se durmió.

Brenda le mando un mensaje a Hanna -[Por que te fuiste? , sucedió algo]-

Hanna le devolvió el mensaje después de unos minutos -[Ya sabes , a mi hermana la botaron por que se va a casar]-

Brenda le mando emojis de tristeza a Hanna -[ Todavía es pequeña , en un tiempo se le pasara]

Hanna siguió hablando con Brenda , cuando miró la hora , acomodo a su hermana y le coloco una sabana para que siguiera durmiendo.

Reviso a la habitación de su Papá Samuel , que el ya dormía.

La sirvienta se acercó a ella.

-"Señorita , afuera la buscan"-

-"A esta hora?"–miró un cadillac escalade negro- ya veo , déjeme lo a mi , vaya a dormir.

Hanna salió de la mansión y se metió al coche.

- "¿Que haces aqui"- Hanna dijo enojada.

El hombre inhalo de su cigarro , y lo Soltó , volteó a mirar a su chica y dijo -"Me voy por unos meses , y esto es lo que recibí de ti?" Eeh -El hombre se molesto-

-" Solamente vienes a saciar tus males" - escupió las palabras.

-" Eres mi mujer y la madre de mi hija , que no se te olvide"-La tomó de la barbilla y se le acercó a él quedando a un centímetro de distancia, sentía su respiración de ambos-.

Hanna le Soltó la mano y le Soltó fríamente -" Que no se te olvide que tu y yo no somos nada , tu querías las cosas así, y que no se te olvide que ella es mi hija y que yo la cuidó, que no se te olvide las cosas hirientes que me dijiste , solamente para casarte con Brenda.- Soltó

El hombre se molesto por las actitudes de Hanna , pero era la verdad. El era antes una persona fríamente manipuladora y arrogante.

- Nunca lo entenderías lo que tenia que hacer por ti. -

Hanna lo miro -"Ahora piensas en mi? , eramos 3 , podíamos solucionarlo". El hombre no quería seguir peleando , apenas llevaba algunas horas de haber llegado a la ciudad A , y el no quería pelear , venía algo cansado.

-Me iré, luego vendré a verte-

Hanna ni siquiera le contesto , bajo del cadillac , corrió hasta llegar a la puerta principal , después se fue la cadillac rechinando.

Entro hanna , cuando cerró la puerta y alguien dijo.

-Quien era?- Hanna Soltó un gritillo del susto, - "Era un amigo insignificante"-

Anahi levanto las cejas y sonrió descaradamente- Te creeré , para ser tu amigo es demasiado guapísimo.

Hanna volteó los ojos y le dijo -"pequeña traviesas, ve a dormir ¡anda! , hablemos mañana.

Anahi asintió, y se fue hasta la habitación.

Hanna estaba sumergida en sus pensamiento.

Recordando lo que pasó cuando su papá la mandó a Italia cuando tenía 15.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

El hombre perfecto llama a la puerta

El hombre perfecto llama a la puerta

Mathe Hackett
5.0

El prometido de Lindsey era el diablo encarnado. Él la engañó con su madrastra, y no solo eso, era tan desvergonzado que quería quitarle los bienes de su familia. Incluso la drogó, con la intención de entregársela a otro hombre. Incapaz de soportarlo más, Lindsey decidió buscar un hombre para colarse en su fiesta de compromiso y humillar a este tramposo. Sin embargo, nunca imaginó que pronto conocería a un extraño increíblemente atractivo que cumplía con sus requisitos. En la fiesta de compromiso, declaró audazmente que ella era su chica. Al principio, Lindsey pensó que él era simplemente un tipo pobre que quería aprovecharse de ella. Pero desde que conoció a este hombre, se dio cuenta de que la suerte siempre estuvo de su lado. Ella pensó que terminarían después de la fiesta de compromiso, pero el hombre le dijo con seriedad. "Tenemos que estar juntos, Lindsey. Recuerda, ahora soy tu prometido". "Domenic, ¿estás conmigo por mi dinero?", preguntó Lindsey, entrecerrando los ojos. Domenic se sorprendió por lo que escuchó. Como heredero de la familia Walsh y CEO de Grupo Vigor, ¿por qué codiciaba su dinero? ¡Lo que menos necesitaba era dinero, ya que controlaba la economía de la ciudad! Con el paso del tiempo, la relación entre ambos se hizo cada vez más estrecha. Un día, Lindsey finalmente descubrió que Domenic era en realidad el extraño con el que tuvo una aventura hace unos meses. ¿Este descubrimiento cambiaría su relación? ¿Sería mejor o peor?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro