calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 2003

Jamas te había visto en la vida..compartiamos amigos pero jamas te note.

Me gustaba un amigo tuyo,que ironía me enviaste una nota con el....

"Sos hermosa,me gustaste desde el dia que te vi, entrando a la iglesia con tu hermana,llevabas una remera blanca y jeans azules rotos en las rodillas,tuviste mi atencion toda la tarde...supe tu nombre por Joaquín quien me lo dijo cuando noto que no te quitaba el ojo de encima..me gustas".

Me encanto la nota,pero no sabía quien eras y sin pensar le dije a tu amigo que no me interesaba.Le di las gracias y te devolví el papel,lo observé cuando se alejaba para ver quien era el dueño de tal nota,pero nada solo camino a la salida de la casa donde se estaba realizando la fiesta ,no me anime a seguirlo porque había ducho que no me iinteresaba,pero tenía curiosidad de saber quien gustaba de mi y se tomo el trabajo de redactarme esa nota tan tierna..hoy me arrepiento de no ser indiferente a tus palabras y dajar las cosas como estaban,quedarme en la seguridad de mi soledad y no arriesgar mi bienestar emociona..odio ese día,esa noche de verano calido cuando por primera vez

nuestras miradas,para mi fue todo y para ti nada,lo descubrí tarde..no te conocía y aun hoy no te conosco.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro