icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
115
Vistas
5
Capítulo

LUCAS ES UN CHICO TALENTOSO PARA EL ARTE Y LA MUSICA Y ESO LO SUPO DESDE MUY PEQUEÑO, SE DESTACA MAS EN TOCAR INSTRUMENTOS, CANTAR Y BAILAR… LUCAS SIEMPRE A ESTADO ENAMORADO DE SAMANTHA WILLIAMS LA PROXIMA CEO DE WILLIAM ENTERTAINMENT. LUCAS CONOCIO A SAMANTHA EN CLASE DE DANSA, AH EL SIEMPRE LE PARACIO HERMOSA ESTROVERTIDA Y DIVERTIDA TODO LO CONTRARIO A EL, SIEMPRE SE LE A DIFICULTADO SER MAS SOCIABLE CON LAS DEMAS PERSONAS ES TIMIDO, Y LE CUESTA HABLAR EN PUBLICO… PERO ES UNA COSA MUY DIFERENTE CUANDO SUBE A UN ECENARIO Y DEMUESTRA SU GRAN TALENTO. SAMANTHA WILLIAM UNA CHICA INTELIGENTE Y QUE SABE LO QUE QUEIRE Y NOSE DEJA IR POR LAS APARIENCIAS ECEPTO EN EL AMOR… SAMANTHA CONOCIA LUCAS CUANDO POR FIN PUDO CONVERSER A SUS PADRE QUE LE INSCRIBIERAN A CLASES DE DANSA… DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE VIO ESOS OJOS AZULES COMO EL CIELO SUPO QUE EL CAMBIARIA SU VIDA Y ASI FUE.

Capítulo 1 CAPITULO 1

LUCAS

Carajo, carajo… no puedo llegar tarde hoy… hoy no, es mi oportunidad para trabajar en una gran agencia de entretenimiento… si no hubiese sido que tuve que trabajar hasta tarde porque ah un hermoso cliente se le dio por llevar a su amante al mismo bar en que estaba su esposa y a ella se le dio muy fácil hacer un escándalo de gran magnitud que hasta tuvo que llegar la policía a calmar todo porque ni siquiera los de seguridad pudieron controlarla para no hacer el chisme más largo la esposa fue hasta la mesa del esposo y su amante le vertió todo un baso de cerveza y se fue a los 5 minutos entraron 6 hombre por el esposo para dar le una “lección de no engañar a las mujeres” dios si hay personas locas no me mal interpreten no estoy diciendo que está bien hacerlo pero con solo pedirle el divorcio y quitarle la mayoría de sus dinero y que tenga que darle manutención tan alta que ni siquiera tenga dinero para gastarla con sus amante creo que ahí si le dolería más en fin…

Gracias a eso no pude dormir y ahora voy tarde 10 minutos para mi audición en la obra que se estrenara y si toda sala bien poder seguir trabajando en esta empresa, no estaba muy convencido de hacer ya que es la empresa de esa persona la cual no quiero volver a ver en mi vida, pero una gran fuente ósea mi mejor amigo me dijo que ella no estaría que el que aria las audiciones seria su padre el señor Jon Williams me convencí en hacerlo solo espero no tener mucho contacto con ella.

Por cierto, me presento mi nombre es Lucas mariano Gonzales romero tengo 25 años nací en Colombia, pero mis padres tuvieron que mudarse a estados unidos para una mejor oportunidad mi padre era el chofer del señor Williams, pero ahora trabaja con mi madre en su hermoso restaurante y mi madre es una gran cocinera repostera así que con mucho esfuerzo y dedicación monto su propio restaurante, pero no cualquier restaurante no, al estilo colombiano con su comida su música mejor dicho trajo un pedacito de Colombia acá. Mi hermana menor Luciana o como yo le digo Lu tiene 20 años ella estudia fotografía es buena en lo que hace y espero que puede montar su estudio fotográfico que tanto desea.

Y acá estoy esperando el momento que me llamen para mi audición si se preguntan si tengo nervios pues no, mi madre siempre me dice que tengo que estar seguro de lo que haces, que te lo tienes que creer si tu tela crees así lo demostraras a las demás personas. Al igual esta sería la primera audición en total son 2 pero si paso la primera es mucha más fácil pasar la segunda…

Lucas Gonzales- escuche como una mujer grito mi nombre

Aquí- grite alzando mi mano- adelante es tu turno- me dijo la mujer.

Tu puedes, no te dejes intimidar y contesta todo lo que te pregunte sin miedo eres fuerte- repetía esas palabras en mi mente… por cierto sufro de pánico cuando me siento acorralado o amenazado, soy de las personas que deja que los demás hablen para yo hablar de ultimas no me gustaba interrumpir mientras otros hablan y odia que hagan eso conmigo.

En un abrir y cerrar de ojos ya estaba en el escenario lo bueno es que este no era tan grande y no tenía las luces que me daban directo a la cara… bueno comencemos.

¿Nombre? - escuche preguntar voz masculina

Lucas Gonzales romero- dije con voz firme y fuerte, el hombre alzo su cabeza la cual la tenía abajo viendo uno papeles- Lucas eres tú?...

No te eh visto desde hace mucho tiempo muchacho- dijo el señor Williams- Hola señor Williams- conteste con voz un poco baja ya que desde ese día no volví a tener contacto con la familia Williams excepto por mi mejor amigo, se me es muy difícil volver a hablarles con la misma confianza que antes.

Qué bueno que estés haca, ¿para qué papel vas a adicionar? - me pregunto el señor Williams.

No señor no vine por ningún papel protagónico, vine para ser el que realice las melodías y canciones- conteste un poco rápido creo que ni me entendió- el señor William asintió con su cabeza- de acuerdo muéstranos como cantas y ¿qué instrumento tocas mejor?

Toco el piano y la guitarra, pero se me facilita más el piano- conteste mientras me dirigía al piano que estaba en el escenario- canto desde los 9 años, así que voy a contar una canción que a mi parecer va con la obra si me lo permiten- el señor William contesto que si con su cabeza.

Comencé a cantar HEART OF GLASS, pero al estilo de Miley Cyrus.

Al terminar no me di de cuenta y tenía mis ojos llorosos Dios hace muchos que sentía este sentimiento de dolor… el señor Williams se dio cuenta de mi estado y sabia el motivo solo que no quería demostrar que aún me duelo un poco.

Me recompuse y volví al centro del escenario- el señor Williams me dijo que me llamarían si había clasificado para la segunda audición.

Al salir del escenario ya no había nadie así que me dirijo a la puerta- ¡LUCAS! – escucho gritar mi nombre me voltea a ver quién fue y me encuentro con el señor Williams.

Señor Williams ¿como esta? - le digo

- bien muchacho, y por favor no me digas señor dime John

- lo lamento señor, pero se me es imposible llamarlo así- le contesto con un poco de pena, pero seguro de mis palabras, el señor Williams me ve con dolor y pena él sabe muy bien el motivo por el cual me dirijo tan formal hacia él.

Te entiendo- me dice en un tono bajo y con un poco de tristeza- ¿cómo has estado todos estos años?

- bien señor Williams, no quejo, como esta su salud- le pregunto porque la última vez que hable con él estaba muy mal de salud tanto que estuvo en cuidados intensivos por su pulmonía

-bien ya estoy mucho mejor y la pulmonía desapareció, pero me sigo cuidando- me contesta el.

-Me alegra que este bien señor, y lo dejo tengo que ir al trabajo- le digo, no quiero seguir en este momento tan incómodo y sabía que el en cualquier momento comenzaría a preguntarme si salía con alguien y de eso llevaría hablar de ella lo cual no deseo por ningún motivo hablar… algunos creen que debería superarlo, pero ya lo hice, pero no me agrada que en cada momento la mencionara y mucho menos que me hicieran acordar de ella.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Maria buitrago

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro