Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
116.7K
Vistas
53
Capítulo

Heleanor, una multimillonaria mujer de treinta y cuatro años de edad, tiene una noche pasional con Hedrick, un joven universitario menor que ella, al cual conoce en un bar. Pero, una inesperada verdad, los hará sumergirse en un romance prohibido y vivir un amor en secreto.

Capítulo 1 Prefacio, invitación

Hedrick Diehl, un joven de veintiún años, que cursaba sexto semestre de la carrera de economía, estaba sentado en la cómoda silla del aula, que era similar a una sala de cines; los asientos eran escalonados y el tablero blanco, incrustado en la pared, parecía como el de una gran pantalla de un televisor. Había heredado los ojos azules claros y el cabello azabache de su madre. No había crecido con una figura paterna, pues su padre los había abandonado cuando se enteró del embarazo, que lo daría a luz a él.

No era de una familia adinerada y tampoco era el más popular o el más guapo de la universidad; su atractivo era ordinario, pero lo suficiente para tener varias admiradoras suspirando por él. Su personalidad era la de un hombre responsable y le gustaba ser directo a la hora de hablar. Le fascinaban las matemáticas y también la lectura. Llevaba puesto un pantalón negro y una camisa azul royal de mangas largas. Atento, apuntaba notas de lo que decía el profesor. Era de tarde y esta era la última materia, que vería en el día. Pero ya el cansancio lo hacía suspirar con somnolencia. Luego de más de una hora, al fin había acabado la clase que estaba recibiendo. Guardó sus cuadernos y se echó la mochila oscura de una sola correa a la espalda y salió del salón. Caminaba por los pasillos de la universidad y un trío de muchachos lo rodeó y lo abrazaron en confianza por los hombros.

-Hedrick -dijo Aaron, quien tenía el cabello rubio y los ojos verdes. En aspecto, la de los tres eran igual a la de Hedrick. Además, que, de vez en cuando, jugaban microfútbol con los de administración, por lo que tenían buena condición física-. Hoy es viernes e iremos a un bar para buscar hermosas acompañantes de la noche para ir a la discoteca. ¿Quieres venir? Carl dijo que no podía, así que nada más seremos cuatro.

-No -respondió Hedrick, quitándole las manos y siguió caminando sin darle mucha importancia.

-Venga, Hedrick, que aburrido eres, por eso no has estado con ninguna chica todavía. A pesar de que muchas se te han declarado, no le has prestado atención a ninguna... Eres todo un rompecorazones -dijo Andrei, el segundo de sus amigos, quien tenía el cabello castaño y los ojos marrones.

-No me interesa estar en una relación por ahora; todavía no tengo nada que ofrecerles y no quiero, que les suceda lo mismo que le pasó a mi madre.

-Aquí todos sabemos que eres muy distinto a tu padre y que nunca le harías eso a una mujer. Eres tan benevolente y pulcro que, si alguien te toca, se le limpiarían los pecados -bromeó Armand, el tercero. El cual ostentaba la vista y el cabello de color azabache-. Nosotros rezamos para que aparezca una mujer que sea digna del interés de su majestad Hedrick.

-Anímate. Pronto comenzarán los parciales y no podremos volver a salir. Solo por esta vez. Tengo el presentimiento, que encontraras a tu media naranja y la que por fin te logre quitar la castidad, Hedrick -dijo Aaron, levantado el puño-. Hoy será el día en que dejes de ser un niño y te conviertas en un hombre. -Lágrimas improvisadas, salían de los ojos del rubio.

-Deberías ser actor, lo haces muy bien. -Los cuatro llegaron al verdoso campus y sus amigos, seguían insistiéndole, hasta que llegó al punto máximo de su paciencia-. Está bien, iré, pero ya cállense.

Los tres celebraron, se despidieron y se marcharon, dejándolo a él solo. Hedrick soltó un suspiro. La calma lo cubría de nuevo, ni siquiera recordaba cómo era que se había hecho amigo de esos tres molestos y ruidosos chicos. Sonrió, era bueno tener compañeros de personalidades tan opuestas y diferentes. Esperó en la parada de buses y no se tardó en llegar a su casa. Abrió la puerta y se dirigió a la sala de estar.

-Ya he llegado -dijo Hedrick. Se sentó en el mueble y se quitó la mochila.

-¡Hedrick! Estoy haciendo la cena, ya casi la termino -respondió su mamá con tono cariñoso.

-Hoy saldré con mis compañeros -dijo él, encendiendo la televisión para distraerse un rato-. No sé si regrese en la noche.

-¿Qué? -Hanna Diehl, ese era el nombre de su amada madre, quien salió de la cocina, al escuchar alarmada lo que había dicho su único hijo. Llevaba puesto un vestido holgado color gris y el cabello azabache, lo tenía amarrado en una cola de caballo-. Recuerda que mañana vendrá una amiga mía y se estará hospedando por una larga temporada en la casa.

Hedrick lo recordó de inmediato; desde varios días atrás, su madre le había estado advirtiendo de que llegaría una nueva inquilina para sobrellevar los costos de las facturas y el precio de los últimos semestres de él. Los ahorros, que tenía guardados, ya estaban por acabarse y se veían en la obligación de usar su casa como posada, para tener ingresos económicos. Pero por suerte era para alguien conocido. Aunque, sabiendo las amistades de su madre, debía ser una mujer conservadora y poco agraciada, y que, quizás, ya estaría rondando la vejez. Se imaginaba a una mujer adulta y mandona como una abuela y con un carácter estricto que, de seguro, no le gustaría en lo más mínimo. Podría afirmar, con total seguridad, que no se llevarían para nada bien, pero debía soportarlo. No tenía más elección.

-Está bien, estaré aquí antes de que llegue el nuevo huésped.

Seguir leyendo

Otros libros de Hernando J. Mendoza

Ver más

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

NO DEBO AMARTE

NO DEBO AMARTE

Romance

5.0

Me case emocionada, pensando que mi matrimonio sería el típico felices para siempre de las películas románticas, como siempre lo había soñado. Mi esposo, James Leroy, CEO multimillonario, heredero de una inmensa fortuna, yo una chica de clase media que todavía soñaba con el amor, además había estado enamorada de él, en silencio desde que tenía 18 años y lo vi por casualidad en la oficina de mi padre, ahora todo parecía conspirar a mi favor. Pero mi cuento de hadas se amargo después de firmar el acta de matrimonio, en ese momento me di cuenta de mi gran error, pero así es el amor, ciego, tonto y terco. El auto de James se detuvo a las afueras de un hermosa casa en una zona exclusiva, el bajo del coche y camino hasta la cajuela, abrió y sacó las maletas de la mujer, en todo el viaje, ninguno de los dos había dicho una sola palabra. Camino al interior del lugar, Sabrina lo seguía de cerca, abrió la puerta y coloco las maletas, la chica entró con una sonrisa. __Me case contigo por obligación, espero lo entiendas, no me llames, ni me molestes, no quiero saber nada de ti. __¿¿Me dejaras aquí, sola?? __Pregunto confundida. __Eres mi esposa, solo en un maldito documento, para mi es solo un papel sin importancia. El corazón de la chica se estrujo al escuchar las palabras de su esposo, lo observo marcharse sin decir nada más, no siquiera la dejó hablar, desde ese momento, su cuento de hadas se volvió un infierno. 🌸NOTA DE AUTORA🌸 Espero les guste esta historia cargada de amor y mucho drama, historia original de mi autoría, no olviden dejar sus comentarios, para mi es importante conocer sus opiniones. Bienvenido/a seas adorable lector, que disfruten la aventura❤️

La Trampa De Ace

La Trampa De Ace

Romance

4.9

Hace siete años, Emerald Hutton dejó a su familia y sus amigos para ir a la escuela secundaria en Nueva York con el corazón roto, solo para escapar de una persona: el mejor amigo de su hermano, a quien amaba desde el día en que la salvó de los matones cuando tenía siete años. Herida por el chico de sus sueños y traicionada por sus seres queridos, Emerald enterró los pedazos de su corazón roto en el rincón más profundo de sus recuerdos. Siete años después, tuvo que regresar a su ciudad natal después de terminar sus estudios universitarios. Su corazón se convirtió en una fría piedra, vacío de amor y cayendo en el olvido que una vez latió por un hombre. Traumatizado por su pasado, Achilles Valencian se había convertido en el hombre al que todos temían. Los golpes de la vida habían llenado su corazón de una oscuridad sin fondo. Y la única luz que lo había mantenido cuerdo era una chica con pecas y ojos turquesa que había adorado desde siempre, la hermana pequeña de su mejor amigo. Después de tantos años, cuando finalmente había llegado el momento de capturar a su presa en su territorio, Achilles Valencian comenzará su juego. Un juego para reclamar lo que es suyo. ¿Podrá Emerald distinguir la diferencia entre el amor y el deseo, y evitar la peligrosa ola que una vez la arrasó para mantener su corazón a salvo? ¿O caerá en la trampa? Nadie jamás pudo escapar de las manos del hombre y él siempre obtiene lo que quiere. Y ese juego se llama: 'La Trampa de Ace'.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Sugar Mommy
1

Capítulo 1 Prefacio, invitación

07/07/2022

2

Capítulo 2 Insinuación

07/07/2022

3

Capítulo 3 Plática

07/07/2022

4

Capítulo 4 El baile

07/07/2022

5

Capítulo 5 Solo una noche

07/07/2022

6

Capítulo 6 La nueva inquilina

07/07/2022

7

Capítulo 7 Charla de amigos

07/07/2022

8

Capítulo 8 Discusión entre Heleanor y Hedrick

07/07/2022

9

Capítulo 9 Descubiertos infraganti

07/07/2022

10

Capítulo 10 Sudor, agua y caricias

07/07/2022

11

Capítulo 11 Cena atrevida

07/07/2022

12

Capítulo 12 Durmiendo juntos

07/07/2022

13

Capítulo 13 Buenos días

07/07/2022

14

Capítulo 14 Hostilidad

07/07/2022

15

Capítulo 15 La propuesta de Hedrick

07/07/2022

16

Capítulo 16 El placer de lo prohibido

07/07/2022

17

Capítulo 17 Deseo

07/07/2022

18

Capítulo 18 Regalos

07/07/2022

19

Capítulo 19 Latido

07/07/2022

20

Capítulo 20 Proposición indecente

08/07/2022

21

Capítulo 21 Amor griego

08/07/2022

22

Capítulo 22 Viaje

12/07/2022

23

Capítulo 23 Vacaciones

12/07/2022

24

Capítulo 24 La fiesta

12/07/2022

25

Capítulo 25 La cena

12/07/2022

26

Capítulo 26 Juego eróticos

12/07/2022

27

Capítulo 27 Celebración del reencuentro

12/07/2022

28

Capítulo 28 Amigo del pasado

12/07/2022

29

Capítulo 29 La nueva estudiante

12/07/2022

30

Capítulo 30 El malestar de Heleanor

14/07/2022

31

Capítulo 31 Rival de amor

14/07/2022

32

Capítulo 32 El resultado de la prueba

14/07/2022

33

Capítulo 33 La identidad de Hela

14/07/2022

34

Capítulo 34 El banquete

14/07/2022

35

Capítulo 35 Libido

17/07/2022

36

Capítulo 36 Engaño

17/07/2022

37

Capítulo 37 La malteada

17/07/2022

38

Capítulo 38 Mentiras

17/07/2022

39

Capítulo 39 El favor

17/07/2022

40

Capítulo 40 Pareja de trabajo

17/07/2022