back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
TÚ, MI DESTINO
5.0
calificaciones
32.8K
Vistas
243
Capítulo

Todos tenemos un lado bueno y uno malo, depende de cual escojas despertar... Todos tenemos que cumplir nuestro destino tarde o temprano. Cuando despiertas ese lado oscuro que es capaz de cualquier cosa, tienes miedo hasta de ti mismo. Muchas preguntas llegan a mi mente, podré controlarlo, podré con esa parte oscura que vive dentro de mi, todavía recuerdo las palabras de Rubi. __Creeme, no quieres saberlo, además lo harías?? Alimentarias tu oscuridad para que ella pueda adueñarse de ti?? Esas palabras rodan en mi cabeza, me da miedo averiguarlo 🌸NOTA DE AUTORA Pará comprender mejor la trama de este libro, tienes que Leer mi primer libro, Unidos Por El Destino, gracias por el apoyo de antemano, no duden en dejar sus comentarios, besos ❤️❤️❤️

Capítulo 1
PREFACIO

Todas las personas tenemos un lado bueno o malo eso depende de cual escojas despertar.

No es cuestión de lógica, mi familia piensa que soy una chica difícil pero no es así!! Bueno pensándolo bien, si, tienen la razón, lo acepto, a veces soy un desastre de persona.

Estoy de pie junto al lago, esperando a que decida aparecer, si me quiere, tiene que venir por mi, no se cuanto tiempo pasa en realidad.

__Al parecer te gusta buscar a la muerte no, ¿¿que haces aquí tan sola??

__¿¿Que es lo que quieres?? __Pregunto molesta.

__Te quiero a ti, en realidad lo que hay dentro de ti __me muestra una sonrisa de esas que hacen que se te congele la sangre en instantes.

__No lo entiendo, ni siquiera yo puedo controlarlo.

__Yo si, no tienes de que preocuparte hermosa, piénsalo, la felicidad de tu hermano por algo tan insignificante como tú.

Lo veo desaparecer y me siento realmente molesta, no sé qué carajos hacer, mi hermano está sufriendo y no se como ayudarlo, soy una inútil, me digo a mi misma, no puedo darle lo que pide, si Rubi se entera que hable con él fijo me da una paliza de esas que te dejan en cama por una semana, pero no se que mas hacer me siento realmente perdida.

“Hoy mi bosque está oscuro, los árboles están tristes y todas las mariposas tienen las alas rotas..”

Autor Desconocido

Descargar libro