El Renacimiento de Harley Qin

El Renacimiento de Harley Qin

Evie

5.0
calificaciones
567
Vistas
1
Capítulo

Era un día hermoso, el sol brillaba intensamente , pero, para Harley sólo había oscuridad, las personas en quien confiaba la habían mandado matar. Ella renació de las cenizas para poder vengarse de quienes le hicieron tanto daño.

Capítulo 1 La muerte de la emperatriz

Punto de vista de Harley :

Era un día hermoso, miraba por la ventana cuando vi venir el carruaje de padre (emperador Jacob Black) y madre (emperatriz Támara Qin), pero no esperaba que madre no bajara del carruaje con padre pues podría decir que siempre venían juntos.

Salí a su encuentro muy feliz por que no los había visto en mucho tiempo ya que habían estado ocupados en los asuntos del reino y los guardias no me dejaban entrar a verlos.

Me acerque: 'saludos padre imperial', él simplemente se limitó asentir y dijo que el motivo de su visita era para decirme que madre estaba muerta, había estado muy enferma y por eso no me habían dejado entrar, pues ella así lo pidió, sabía que no le quedaba mucho tiempo y no quería que yo la viera postrada en esa cama. al escuchar esto no podía creer que ella me ocultó todo éste tiempo su enfermedad, mi cabeza empezó a dar vueltas, mi visión se volvió borrosa y me desmayé.

Punto de vista de Jacob :

Estoy en mi habitación dando vueltas de un lado a otro, mi hija se desmayó y no ha despertado aún, los médicos imperiales dijeron que no debo preocuparme pues despertará, pero el miedo de perderla a ella también me inquieta, desearía que todo lo que ha pasado fuera una pesadilla y mi emperatriz estuviera conmigo . Intento concentrarme en los asuntos del reino pero me es difícil, después del entierro tengo que seguir con mis responsabilidades.

Punto de vista de Harley :

Despierto en mi habitación, apenas recuerdo lo que pasó no puedo evitar que las lágrimas corran por mis mejillas, siento que esto es un sueño y solo deseo despertar.

Dos años después :

Estoy sentada a la derecha de padre, mientras que el asiento de su izquierda está vacío y agradezco por eso no soportaría ver a nadie tomar el lugar que alguna vez fue de madre. Ya que padre no se casó nuevamente sus responsabilidades aumentaron y yo decidí ayudar con las cosas que le correspondian a madre, claro está que no es común, pero casi todos los funcionarios estuvieron de acuerdo al ver que padre estaba decidido a no casarse con nadie más, desde entonces soy reconocida en todo el país por tener a cargo el harén y mantenerlo en perfecto estado a mi corta edad y sin ser emperatriz.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro