Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Renacimiento de Harley Qin

El Renacimiento de Harley Qin

Evie

5.0
calificaciones
423
Vistas
1
Capítulo

Era un día hermoso, el sol brillaba intensamente , pero, para Harley sólo había oscuridad, las personas en quien confiaba la habían mandado matar. Ella renació de las cenizas para poder vengarse de quienes le hicieron tanto daño.

Capítulo 1 La muerte de la emperatriz

Punto de vista de Harley :

Era un día hermoso, miraba por la ventana cuando vi venir el carruaje de padre (emperador Jacob Black) y madre (emperatriz Támara Qin), pero no esperaba que madre no bajara del carruaje con padre pues podría decir que siempre venían juntos.

Salí a su encuentro muy feliz por que no los había visto en mucho tiempo ya que habían estado ocupados en los asuntos del reino y los guardias no me dejaban entrar a verlos.

Me acerque: 'saludos padre imperial', él simplemente se limitó asentir y dijo que el motivo de su visita era para decirme que madre estaba muerta, había estado muy enferma y por eso no me habían dejado entrar, pues ella así lo pidió, sabía que no le quedaba mucho tiempo y no quería que yo la viera postrada en esa cama. al escuchar esto no podía creer que ella me ocultó todo éste tiempo su enfermedad, mi cabeza empezó a dar vueltas, mi visión se volvió borrosa y me desmayé.

Punto de vista de Jacob :

Estoy en mi habitación dando vueltas de un lado a otro, mi hija se desmayó y no ha despertado aún, los médicos imperiales dijeron que no debo preocuparme pues despertará, pero el miedo de perderla a ella también me inquieta, desearía que todo lo que ha pasado fuera una pesadilla y mi emperatriz estuviera conmigo . Intento concentrarme en los asuntos del reino pero me es difícil, después del entierro tengo que seguir con mis responsabilidades.

Punto de vista de Harley :

Despierto en mi habitación, apenas recuerdo lo que pasó no puedo evitar que las lágrimas corran por mis mejillas, siento que esto es un sueño y solo deseo despertar.

Dos años después :

Estoy sentada a la derecha de padre, mientras que el asiento de su izquierda está vacío y agradezco por eso no soportaría ver a nadie tomar el lugar que alguna vez fue de madre. Ya que padre no se casó nuevamente sus responsabilidades aumentaron y yo decidí ayudar con las cosas que le correspondian a madre, claro está que no es común, pero casi todos los funcionarios estuvieron de acuerdo al ver que padre estaba decidido a no casarse con nadie más, desde entonces soy reconocida en todo el país por tener a cargo el harén y mantenerlo en perfecto estado a mi corta edad y sin ser emperatriz.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro