48 Horas Y Tú

48 Horas Y Tú

Ash Harvey

5.0
calificaciones
324
Vistas
5
Capítulo

¿Que harías si un día te dicen que morirás? ¿Que harías si solo tienes 48 hrs para hacer las cosas que en 17 años no pudiste hacer por una enfermedad terminal? Puedes sacar tu libreta y checar tu lista de deseos antes de morir,puedes arriesgar incluso tu vida solo para intentar tachar todos y cada uno de tus deseos. ¿Lo harás sola o le hablaras al chico que te gusta,y lo vas a convencer de hacer esas cosas contigo?

Capítulo 1 Prefacio

Adeline Finnegan:

Soy la chica del hospital que vive del llanto de personas enfermas, y de padres que se enteran que sus hijos están enfermos gravemente,o en mi caso, que su madre se entera que su hija morirá pero que antes de ello quiere cumplir su lista de deseos con el chico que le gusta. Y que irónicamente, es igual de desafortunado que ella.

Hoy empiezan mis últimos cuarenta y ocho horas de vida e impresionantemente mi mente está en blanco. Quisiera decir que la vida me ha brindado mucho pero mentiría. Podría decir que me asusta pensar en que hoy podría ser mi último día, pero sencillamente también estaría mintiendo, porque el fin de esto no me provoca nada.

Porque tantas veces quise morir que el saber que hoy o mañana voy a morir me llena de alguna forma. Porque el ver a la gente por última vez tampoco me provoca miedo o siquiera un poco de tristeza.

Me iré hoy o mañana,tal vez no al cielo (y de hecho me he preguntado muchas veces si hay un lugar al que ir).

¿Hay un cielo al que ir?

No lo sé pero puede que pronto lo describa antes de marcharme,o tal vez, cuando ya lo haya hecho.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro