Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor al azar

Amor al azar

RoxG21

5.0
calificaciones
56
Vistas
3
Capítulo

Muchos desean un amor adolescente, en busca de un hermoso recuerdo o de un amor eterno. ¿realmente es necesario entregarnos por tanto años, entregar toda nuestra adolescencia? Sin duda alguien podrá dejarnos marca en la vida y no necesariamente será nuestro primer amor.

Capítulo 1 El comienzo

Muchos desean un amor adolescente, en busca de un hermoso recuerdo o de un amor eterno. Sin duda el amor a esa edad es el mas fuerte y puro si se puede así decir, tenemos esperanza y pensamos que durará para siempre, nos aferramos y nos entregamos plenamente pero ¿realmente es necesario entregarnos por tanto años, entregar toda nuestra adolescencia?

Estoy con el desde los 15 años, fue algo mágico o así lo sentí en ese momento, la conexión fue inmediata y desde ese momento supe que quería estar con el por siempre. Las cosas funcionaron los primeros dos años, todo fue color rosa hasta que empezaron los problemas, su forma de ser cambio, se convirtió en alguien que no conocía.

Primero comenzó a criticar mi forma de maquillarme, pero no le tome importancia aunque debí a verlo hecho, después le molestaba mi forma de ser, siempre he sido una persona aplicada, entregada y que le importan las personas pero eso a el parecía molestarle y hacía comentarios como: "Eres una bipolar" "Tu le das importancia a todo" en ocasiones me sentía triste y le comentaba como me sentía a lo que su respuesta siempre era: -no tiene sentido por lo que estas triste". Meses después de cumplir mis 17 años decidí terminar con esa relación.

-Alejandro, tenemos que terminar esto.

-Salome, vas a destruir dos años juntos. Yo si te amo, lo daría todo por ti.

-¿Crees que es sano todo lo que me dices? Haces que me sienta como nada. Voy a terminar con esta relación.

-Bueno si así lo quieres, esta bien. Al final lo nuestro nunca fue tan fuerte, me he enamorado más de otras, de las anterior a ti.

Pude sentir como mi corazón se rompió con esas palabras, pero aun así deje todo eso que me hacía daño pero no fue por mucho tiempo, meses después regreso a buscarme pero no para regresar, sino para "mantener nuestra amistad", por supuesto que acepté pues antes de estar juntos teníamos una muy linda amistad. Aunque las cosas no cambiaron mucho desde ese día, somos amigos pero continuaron sus malos tratos.

Actualmente tengo 18 años, estoy en mi último año del colegio, me estoy esforzando mucho para obtener una beca en una universidad muy prestigiosa en mi país, pagar para estudiar en ella es demasiado costoso y aunque en mi familia no nos falta nada definitivamente el costo de esa universidad no lo podemos pagar. Apenas duermo porque estudio mucho y hago mis tareas, todas mis notas en las clases son del 100% aunque Alejandro se molesta conmigo a diario porque dice que no le doy tiempo. Mañana comienzan los examenes del primer semestre, no he podido estar en el celular porque mi prioridad es estudiar, pase toda la tarde en ello. Tomo mi celular a eso de las 7: 30 p.m. y me encuentro con los mensajes de Alejandro

"Se nota que no te importo, no me dedicas tiempo"

"dice mi madre que quien importa saca tiempo de donde sea"

"Solo soy estorbo"

Procedo a contestar su mensaje:

"Sabes que debo estudiar ¿te parece si nos vemos el sábado?"

Y el inmediatamente me responde

"Como quieras, Salomé"

Esta situación me estresa mucho, quiero tener tiempo para él, pero debo pensar en mi futuro, no puedo perder las oportunidades.

Llega el sábado y como siempre trato ponerme bonita para el, pues aun lo amo demasiado a pesar de todo, mi corazón y alma pertencen a el. Aunque somos amigos no he vuelto a tener otra pareja pues sigo esperando a que él este listo para regresar conmigo, él dice que aun no esta listo para tener pareja.

Voy llegando al lugar donde quedamos en vernos como siempre pongo una sonrisa, porque del alma me brota demasiada alegría cuando lo tengo cerca. No somos novios pero debes en cuando nos tratamos como si lo fuéramos y para mí es suficiente.

Y ahí estaba el, con su cabello bien peinado con un brilloso color negro, trae puesta una camisa roja que hace que su piel blanca resalte junto con sus ojos color miel.

-Hola, amor- le di un fuerte abrazo.

-Hola, mi vida- frunce su ceño

-¿pasa algo?- le pregunto

-Cariño te he dicho que no te maquilles con el color morado, de verdad que ese color te queda fatal ve a quitártelo.

-Esta bien, Alejandro.

Procedí a caminar al baño, tome un poco de papel y lo moje, cuando una señora esta saliendo me dice:

-Chica, que lindo tu maquillaje, mi nieta esta aprendiendo también ¿puedo tomarte una foto?

-Muchas gracias. ¡Claro que puede!- respondo con una gran sonrisa.

Cuando la señora se fue, me quede viendo al espejo y me pregunte ¿Por qué quitarmelo si me veo bien? Mi piel es muy clara, mi cabello es café oscuro, tengo una hermosa nariz pequeña y una cara muy simétrica ¿Por qué a él no le gusto así? No quería quitarme mi maquillaje pero aun así lo hice, me sentí estupida haciendolo.

Fuimos al cine y luego a cenar, mientras platicamos el dijo:

-Salo, quiero decirte algo.

-Te escucho.

-No quiero ser grosero pero Salomé siento que algo murio sabes, me gusta estar contigo pero lo que sentía por ti murió. Tenemos que dejar estar farsa.

-pero somos amigos Alejandro.

-Si, pero ya no quiero fingir así que, sigamos como amigos pero jamas te apartes de mi.

-Esta bien. También quería decirte que saldré con alguien en estos días.

-¿En qué plan Salomé?- pregunto muy serio.

-Pues el chico es guapo y...- no me dejo terminar de hablar

-Salomé ni se te ocurra, el día que tu salgas con alguien yo sentiré que muero, ver tus fotos con alguien nunca, me entiendes Salomé nunca.

-Pero sí tú y yo somos amigos.

Aunque duele decirlo porque realmente mi corazón solo pertenece a el.

-Si pero ahora tu no puedes tener novio, es mas ya vamonos, iré a dejarte a casa.

Alejandro estaciona su carro frente a mi casa y se despide con un beso, el me confunde mucho, quiere que este con el pero no formaliza nada. Mi familia lo quiere mucho y confían en el, lo que no saben es lo complicado de la situación, la familia piensa que somos amigos.

Entre a casa y me fui directamente a mi habitación. Me siento rara, como puedo estar con Alejandro y sentirme así. Entonces para distraerme subí unas fotos a mi Instagram y luego de eso me quede dormida. Despues de un rato llego un mensaje a mi celular en respuesta a una de mis fotos: "Te quedan esos colores".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro