Mi casa era un caos, mi familia estaba en ruinas y sin dinero. Mis padres habÃan arreglado un matrimonio con el mismÃsimo diablo para el bienestar de ellos y de la empresa. Asà fue como entró Alan a mi vida, heredero de un imperio familiar, millonario, egocéntrico, malhumorado y mujeriego. De un dÃa para el otro tuve que casarme con esa persona y mis dÃas malos comenzaron desde ese momento. ¿Cómo podre sobrevivir a este falso matrimonio?, me pregunte. ¡Bienvenidos a mi infierno!
Antes de conocerlo llevaba una vida súper tranquila, era diferente y todo lo demás pero cambié, él me obligó a cambiar y ya nada era igual. En mi familia también me obligaron a casarme con un ser tan despreciable que odiaba, él solamente acepto contraer matrimonio porque sus padres le exigieron y debÃa afrontar la realidad . . .
Y sÃ, mi casa era un caos, mi familia estaba en ruinas y sin dinero. Mis padres habÃan arreglado un matrimonio para su bienestar y el de la empresa. Mientras que él iba a heredar todo el imperio de su familia, millonario, egocéntrico, malhumorado y mujeriego. De un dÃa para el otro tuve que casarme con esa persona, pensar en tener hijos y mis dÃas malos comenzaron desde ese momento.
Yo no tenÃa nada y él tenÃa todo el mundo a sus pies. Solo bastó una firma para fingir que éramos un matrimonio como cualquiera y que nos amábamos pero nunca fue asÃ. Él me odiaba y el sentimiento era mutuo .
¿Podré seguir con este matrimonio falso?
¿Y si todo cambia? ¿existe el amor verdadero si todo comienza con un contrato de por medio?
¡Bienvenidos a mi infierno!, grite .
Otros libros de Laritaaa
Ver más