4.9
calificaciones
49.3K
Vistas
13
Capítulo

Park Mey una chica de 20 años , que se encuentra en una nueva realidad tras levantar de un coma , esta comprometida con kim Liam , un hombre de 25

Capítulo 1 Un comienzo

"Huh...uy...dolor...agua...porfavor" decía Mey en la cama de un hospital, rápidamente la enfermera de turno le pasó un vaso de agua " porfavor tomé señorita Park " pero antes de que la pudiera alcanzar un hombre entró y tiro el vaso de cristal al suelo, detras venían hombres que arrestaron a la enfermera y de la llevaron.

Cuando en el cuarto quedaron sólo Mey y un hombre, fue Mey quien rompió el silencio "agua " dijo a duras penas, el hombre no tardó ni un segundo en darle la botella que tenía en la mano, Mey estuvo dos años en coma por lo tanto tendría muchas ganas de comer y hombre sólo dijo"se que tienes muchas preguntas pero las responderé en casa... y te traerán comida"dicho esto se fue y cinco minutos después entró una señora de mayor edad que bestia un traje formal le sirvió comida y le ofreció a que comiera pero Mey dudo debido al incidente que le avia pasado, la señora se sirvió en un plato pequeño y le provo que no estaría envenenado. Más tarde, una joven de 20 años entraba en una enorme mansión vestía un vestido azul al mirar la mansión se sintió maravillados y con miedo en la puerta le esperaba un pequeño grupo de personas una de ellas corrió asia Mey y la abrazó "bienvenida a tu casa Mey este es un nuevo comienzo otra vez " dijo Joo Lena era la madre de kim Joo Liam el hombre que la rescató de ser envenenada

Ya todos en la sala disfrutaron de una cena, luego se situaron en la sala esperando media hora , Mey estaba con mucho miedo uno un silencio total y cuando se abrieron las puertas de la entrada principal se asustó y quedo inmóvil, se oían pasos acercarse todos los presentes miraron menos Mey ,los pasos se acercaban hacia ella, sus manos le sudaban el hombre se sentó a su lado y ella podía sentir sus ojos clavados en ella ¡por que a mi ,no me miren! gritaba en su interior.

El hombre rompió el silencio " bienvenida Park Mey ", "está es tu casa" sin pensarlo Mey dijo" ¿casa?... es muy grande para ser una casa" todos quedaron sorprendidos al escuchar su voz ,por otro lado Mey quedo sorprendida por lo que acababa de decir y se disculpó "perdón no fue mi intención ", lo más confuso para Mey fue que todos se echaron a reír menos el hombre ,pero lo que nadie sabía era que el se reía por dentro.

Seguir leyendo

Otros libros de Aylin Ojeda Chinau

Ver más

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro