La Cazadora de Demonios

La Cazadora de Demonios

C y B

5.0
calificaciones
270
Vistas
3
Capítulo

¿Quién soy yo? Muchas personas me tienen miedo, otros me alaban y me consideran un Dios. Tengo mi pequeño grupo de seguidores y soy popular en el mundo de las tinieblas. Muchos mueren por conocerme y otros... otros son unos cobardes cuando me ven. Unos me llaman y otros me huyen. ¿Estoy entre el bien y el mal? No, yo solo estoy en el mal, pero considerando la situación en la que vivo, no me importa. Soy quien cumple tus deseos más oscuros. Soy quien te lleva a pecar y hacer cosas que no quieres, pero cumplo tus deseos. Soy tu compañero para el fin del mundo y aunque todos digan que quieren conocerme, no es así. Soy pecado. Soy codicia. Soy envidia. Soy odio. Soy mentira. Soy quien se alimenta de tu miedo y te hará vivir en agonía para toda la eternidad. Soy Aaron Ferluci, el ángel caído y odiado por su padre. Soy dueño del inframundo y el que te hará arder en el infierno.

Capítulo 1 Sinopsis

¿Quién soy yo?

Muchas personas me tienen miedo, otros me alaban y me consideran un Dios. Tengo mi pequeño grupo de seguidores y soy popular en el mundo de las tinieblas. Muchos mueren por conocerme y otros... otros son unos cobardes cuando me ven.

Unos me llaman y otros me huyen.

¿Estoy entre el bien y el mal? No, yo solo estoy en el mal, pero considerando la situación en la que vivo, no me importa.

Soy quien cumple tus deseos más oscuros. Soy quien te lleva a pecar y hacer cosas que no quieres, pero cumplo tus deseos. Soy tu compañero para el fin del mundo y aunque todos digan que quieren conocerme, no es así.

Soy los 7 pecados capitales.

He vivido más que la mayoría de ustedes y me he encontrado a las personas más miserables pedir clemencia. Yo como buen sujeto he tenido en cuenta sus necesidades y en vez de ponerles un siglo de sufrimiento, pongo medio siglo y una posibilidad de bajar la pena si mi ánimo es alegre.

¿Más bondad? Lo dudo.

Después de muchos años de aburrimiento, conseguí un nuevo juguete para mi entretenimiento. Aquella mujer de cabellos morados y ojos violetas, se pusieron en mi radar y llamaron mi atención.

Sí, soy el príncipe del inframundo y yo seré su perdición, pero primero seré el bombero en apuros que la hará perder la razón.

Esa cazadora no debió venir a mi territorio a cazar algo para lo que no estaba preparada.

Y por si tenían dudas, sí, soy Aaron Ferluci.

Acomoda mi apellido y sabrás la realidad.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro