Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
5.0
calificaciones
133
Vistas
2
Capítulo

Dinae acaba de mudarse a Londres pero no todo es lo que le han contado. Hay un secreto, y parece que ella es parte de él. BORRADOR, 2022 NO SE ACEPTAN COPIAS, ADAPTACIONES O TOMA DE PERSONAJES. Obra registrada en SafeCreative: 2201070198019

Capítulo 1 Prólogo

-No necesito que cuides de mí -reprendí al chico que me seguía.

-Lo necesitas, estoy seguro -contestó, resoplando por lo alto camine más rápido.

Las casas y tiendas comerciales estaban oscuras lo cual era lógico si caminas a las tres de la mañana. Escapar de todo esto no ha sido fácil pero he aprendido a sobrellevarlo.

-Quiero mi vida de vuelta -susurre para mí misma.

-Tu vida no te ha sido arrebatada -contesto el pelinegro deteniéndome por completo -. Aprende a vivir con esto, esta es tu vida ahora.

Negué repetidas veces soltándome de su agarre. Sabía que no podía deshacerme de él si corría así que opté por ocultarme, hacerme invisible.

Mi poder es ilimitado, puedo bloquear mi presencia a la vista de todos, incluyendo la de él. Es en este momento cuando agradezco todo lo que Monroe y él me enseñaron en este tiempo.

-Vamos rojita, no me hagas esto.

No hice caso, me quedé estática en las calles desiertas, iluminadas solo por las lámparas que descansaban al pie de la acera.

Desde mi plática con los ministros he tratado de mantenerme alejada del pelinegro, pero siempre vuelvo a su lado con la excusa más estúpida que podía crear.

No me siento capaz de alejarme del chico. Siempre volveré a su lado, sin importar las circunstancias ni lo que los ministros digan.

Pero no hoy, necesito aclarar mi mente y pensar a fondo lo que está pasando. Todos a los que amo están en peligro por mi culpa.

-No pienso alejarme de ti -volvió a gritar el chico -, sé que necesitas tiempo. Si quieres hablar, estaré a tu lado.

Se quedó en la misma posición, de pie con la espalda recargada en la pared.

-Hay algunas sonrisas en este mundo que debemos proteger -continuó hablando -. Supongo que la tuya es una de ellas.

No puedo más, sin eliminar el bloqueo, camino a casa. Lejos de todo este martirio de no poder decirle a él lo que pasa.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Nunca digas nunca

Nunca digas nunca

Romance

5.0

Sólo hace falta un segundo para que el mundo de una persona se derrumbe. Este fue el caso de Hannah. Durante cuatro años le entregó todo su amor a su marido, pero un día él le dijo fríamente: "Divorciémonos". Hasta ahora se dio cuenta de que todos sus esfuerzos de los últimos años fueron en vano. Su marido no la amó. Mientras ella procesaba la noticia, la voz indiferente continuó: "Deja de fingir que estás sorprendida. Nunca dije que te amaba. Mi corazón siempre ha pertenecido a Eliana. Sólo me casé contigo para apaciguar a mis padres". El corazón de Hannah se rompió en un millón de pedazos cuando firmó los papeles del divorcio, marcando el final de su reinado como esposa devota. La mujer fuerte que tenía dentro rápidamente se manifestó. En ese momento, juró no volver a depender de un hombre nunca más. Su aura era extraordinaria cuando se embarcó en el viaje por encontrarse a sí misma y dominar su propio destino. Cuando regresó, había madurado mucho y era completamente diferente de la esposa dócil que todos conocieron. "¿Qué estás haciendo aquí, Hannah? ¿Es tu truco para llamar mi atención?", preguntó su arrogante exmarido. Antes de que pudiera responder, un CEO autoritario apareció de la nada y la tomó en sus brazos. Él le sonrió y, en tono de amenaza, dijo: "Sólo para advertirle, señor, ella es mi amada esposa. ¡Aléjese de ella!". El exmarido no podía creer lo que oía. Él pensó que ningún hombre se casaría jamás con Hannah, pero ella le demostró que estaba equivocado. Pensó que ella nunca lograría nada. No sabía que habría aún más sorpresas por venir...

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro