back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
BAKTUN 13: HISTORIA ALTERNATIVA DE SHUUMATSU NO VALKYRIE

BAKTUN 13: HISTORIA ALTERNATIVA DE SHUUMATSU NO VALKYRIE

Volk Krieger

5.0
calificaciones
73
Vistas
2
Capítulo

Los dioses supremos de las culturas americanas, están sumamente ofendidos ya que Zeus no los tomo en cuenta para la celebración del Juicio final de la Humanidad, y el posterior Ragnarok, por lo que el gran dios Mexica de la guerra Huitzilopochtli organizara un torneo para demostrar que su panteón mexica no es inferior a los olímpicos.

Capítulo 1
PROLOGO

Mientras se llevaba a cabo el juicio, para la extinción de la humanidad, en el Vanhalla.

En un reino alejado cubierto en tinieblas se encontraba un ente oscuro, el cual estaba sumamente molesto sentado en su trono de oro en la cima de una imponente pirámide.

¿¿¿: !!!MALDITO SEAS ZEUS!!!-El ente oscuro, iracundo empezó a destrozar su pirámide, hasta que un sujeto vestido con un atuendo de sacerdote prehispánico llego para apaciguar su ira.

Sacerdote: Por favor, Gran Tezcatlipoca, le ruego que que no siga con esta destrucción sin sentido, hablo con miedo el sacerdote mientras trataba de apaciguar al dios.

El dios solo lo miro con gran desprecio

Tezcatlipoca: !!!COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESE BASTARDO DE ZEUS, SE CREE SUPERIOR A MI, SOLO POR QUE LOS HUMANOS DE SU TERRITORIO CONQUISTARON A MIS FIELES CREYENTES!!!-Exclamo enojado el dios de la oscuridad mientras recordaba como los pueblos prehispánicos eran masacrados por los seguidores del dios olímpico.

Sacerdote: Pero señor eso paso hace 500 años

Tezcatlipoca: cállate-susurro el dios conteniendo su ira

Sacerdote: Pero señ.....

Tezcatlipoca: !!!HE DICHO QUE TE CALLES!!!-Clamo iracundo el dios mientras había despedazado a su sacerdote con tan solo un zarpazo.

El dios se quedo viendo al horizonte con una mirada vacía mientras observaba como se iba acercando una figura muy conocida por el.

¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...

¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que estaba muy molesto.

¿¿¿: Ahí va otro sacerdote, recuerda que ya no muchos humanos te veneran Tezcatlipoca-Hablo un sujeto con gran tranquilidad, de piel azul mientras caminaba en dirección del dios de la oscuridad, pero mientras mas se acercaba el sujeto denotaba que...

Tezcatlipoca: !!!AHORA QUE QUIERES HUITZILOPOCHTLI, ¿ACASO TAMBIEN ANSIAS LA MUER...

Huitzilopochtli: !!!CALLATE, NO ERES EL UNICO, CUYO ORGULLO HA SIDO LASTIMADO!!!- Interrumpió abruptamente el dios mientras demostraba el coraje que tenia contenido.

Tezcatlipoca: Huitzilopochtli...

Huitzilopochtli: Perdóname Tezcatlipoca, por perder la compostura- Hablo ya mas tranquilo el dios de la guerra.

Tezcatlipoca: No te preocupes, pero dime de una vez que es a lo haz venido, tengo mucho en que pesar.- Exclamo ya mas tranquilo el dios.

Huitzilopochtli: Tu al igual que yo, estas sumamente molesto por esta ofensa por parte de los olímpicos, nórdicos, hindús, egipcios, mesopotámicos, japoneses y en especial los bíblicos.

Tezcatlipoca: Ve al punto Huitzilopochtli.

Huitzilopochtli: ¿Sabes como termino la reunión?

Tezcatlipoca: No, pero si ese maldito se atreve a pisar mi territor....

Huitzilopochtli: Se llevara a cabo el Ragnarok.

Tezcatlipoca: ¿EN SERIO?, ¿PERO QUIEN LO CONVOCO?-Exclamo sorprendido el dios.

Huitzilopochtli: Fue la Valkiria Brunhilde, ella abogo por los humanos, ofreciendo varios combates de Dioses contra mortales en el Ragnarok, para que los mortales tengan la oportunidad de decidir su destino.

Tezcatlipoca: ¿Y quienes participaran?-Exclamo un poco emocionado el dios

Huitzilopochtli: Ambos bandos ya han escogido a sus 13 participantes, esta es la lista de peleadores:

Dioses

Zeus

Poseidón

Thor

Loki

Apolo

Susanoo

Bishamonten

Anubis

Odin

Beelzebub

Shiva

Hercules

Buda

Tezcatlipoca: !!!MALDITO ZEUS, HACIENDONOS A UN LADO DE NUEVO, ESE BASTARDO DEBE RECORDAR QUE NO FUE EL UNICO EN DERROTAR AUN PODEROSO TITAN, Y ADEMAS LE PERMITIRA A DOS HUMANOS PELEAR DEL LADO DE LOS DIOSES, BASTARDO PROMISCUO!!!

Huitzilopochtli: Buda y Hércules, renacieron como dioses tras ganarse el respeto de los dioses, evidentemente ningún dios en nuestro continente los reconoce como tal.-Hablo un poco molesto el dios guerrero.

Tezcatlipoca: ¿Y DEL LADO DE LOS HUMANOS?

Quin Shin Huang

Rey Leónidas

Nikola Tesla

Sasaki Kojiro

Raiden Tameemon

Adan

Grigori Rasputin

Lu Bu

Okita Souji

Nostradamus

Simo Hayha

Sakata kintoki

Jack the ripper

Tezcatlipoca: Esa valkiria es igual a su padre, nos subestima tanto que no incluyo a ningún guerrero de nuestro continente, no puedo aceptar que esos humanos representen a nuestro continente, ni muchos menos dejare que aquellos dioses que se creen superiores a nosotros, nos representen.

Huitzilopochtli: Bueno Tezcatlipoca, es eso el verdadero motivo de mi visita, todos los dioses supremos piensan lo mismo que tu, y casualmente Ah Puch, me comento hace algunos días que el Baktun 13 estaba próximo a su fin, y ya que el juicio de los humanos ha sido decido, he llegado a la conclusión qu....

Tezcatlipoca: ¿TE REFIERES A REALIZAR NUESTRO PROPIO TORNEO DE DEIDADES VS HUMANOS?-Exclamo con emoción el dios de la oscuridad.

Huitzilopochtli: Así es, y dime que opinas?

Tezcatlipoca: Reúne a todos los dioses supremos del continente-Exclamo el dios con una sonrisa maliciosa.

Huitzilopochtli: No te preocupes ya los he convocado a todos en el Mictlán.

Tezcatlipoca: Perfecto.....prepárate Zeus para lo que se avecina.

FIN DEL PROLOGO

Descargar libro