Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Unido a ti
5.0
calificaciones
3K
Vistas
12
Capítulo

En un viaje entre amigos un accidente se hace presente y uno de estos se sacrifica por salvar a su mejor amigo del cual a estado enamorado secretamente.

Capítulo 1 Capitulo 1

-Vicent ¿crees que podamos conseguir chicas lindas en la playa? .

-No digas tonterias Vicent tiene novia no lo metas en tus cosas Julio.

Dijo Ricardo mientras miraba a sus amigos que estaban en los asientos traseros del auto mientras este se sentaba de copiloto de Vicent.

-Dejalos Ricardo de todas formas vamos a divertirnos.

Respondió Vicent mientras apagaba du movil para que su novia no los molestara, fue entonces que de pronto un fuerte ruido se escucho desde la montaña a su lado y se vieron piedras cayendo de esta, los automóviles que venian cerca del coche de los jovenes se chocaron entre si empujando el auto de los amigos frente a frente a la barrera de contencion pero Ricardo viendo que Vicent venia sin cinturon de seguridad se lanzó sobre este para reducir el impacto del choque.

-¡¡¡Vicent!!!

Vicent no pudo hacer nada viendo a su gran amigo colocarse sobre el mientras sentia el impacto del choque fuertemente, al abrir los ojos Vicent se encontro con el cuerpo de su amigo inerte sin signos vitales sobre el, mientras que este estaba sin ninguna herida de gravedad.

-¿Ricardo? No, Ricardo despierta, ¡Despierta!

Grito Vicent mientras sentia la sangre de su amigo fluir por sus manos, abdomen y piernas.

***dos meses después al otro lado de la ciudad***

-¿Eh? Auch duele.

-¡Hijo, hijo por dios nos diste un gran susto!

-¿Que?

Se pregunto el joven sobre la camilla el cual sentia su cuerpo débil y adolorido "Claro, tuve un accidente mientras viajaba con Vicent y los demás aparte protegi a Vicent con mi cuerpo es lógico estar adolorido" se dijo este mientras miraba a la mujer frente a el, pero algo no concordaba, esa mujer lo llamaba hijo y era una completa desconocida para el.

-Hijo te desmayaste durante el ensayo, no tienes lo preocupada que estaba cuando me llamo tu manager.

-¿Que?

-Señora deje que su hijo se reincorpore primero, puede que se sienta cansado y confundido despues de desmayarse y estar inconsciente por tantos días.

El medico miro a la señora y esta asintió en silencio.

-Bueno doctor salgamos entonces, Seya te vere mas tarde hijito.

Dijo la mujer refiriéndose al joven como Seya "¿Que? ¿Como acaba de decirme esa mujer? Yo me llamo Ricardo ¿Porque me ha llamado Seya?" se pregunto este mientras se sentaba en la cama viendo su reflejo frente a él en el espejo en la pared, Seya se levanto rápidamente y se miro en el espejo viendo un cabello rojizo, piel blanca y ojos azules, era una apariencia extremadamente diferente a la de él, "Este no soy yo, ¿que paso?" se pregunto sintiendo rápidamente como si la respuesta llegara a su cabeza de golpe respondiendo todas sus preguntas "Yo morí igual que el dueño de este cuerpo pero... Pero pude quedarme en este mundo al poseer este, este cuerpo" la respuesta estaba en su cabeza sin siquiera haberla escuchado de alguien mas pero aun así estaba claro para el, fue entonces que busco algun movil y encontrando uno reviso las noticias, alli se hablaba del accidente nombrandolo a él como una de las victimas del accidente, luego de esto Vicent viajo fuera del país para terminar sus estudios ya que estaba en una gran depresión.

Seguir leyendo

Otros libros de Lara Kimbla

Ver más

Quizás también le guste

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE  2

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE 2

Romance

5.0

SOY LA PERVERSIÓN DEL JEFE *PARTE 2* Él creía que ella siempre estaría a sus pies, que toleraría su crueldad con tal de no perder lo que tenían. Después de todo, estaba seguro de que nadie podría darle lo que conseguía con él. Sin embargo, ella se cansó y aquella noche desapareció de su vida. Sebastián no imaginó que aquella inexperta en el sexo podría ser capaz de mover el mundo bajo sus pies y, aunque hizo de todo por negar sus sentimientos y destruirla por completo, terminó siendo quien se arrodillara ante ella y suplique el perdón, pero para cuando él la localizó, ya había alguien que tenía puesto sus ojos en ella. Ariana estaba dispuesta a ponerle fin al capítulo más doloroso de su vida. Y es que su enfermiza obsesión por el Licenciado Vega terminó con sus sueños de ser una gran abogada y con una amistad de años. O era así como ella consideraba la relación que tenía con Ana, porque tan pronto abandonó la ciudad, ninguna de las dos se interesó en saber de la otra. Un año había pasado y en ese tiempo sus vidas habían dado un giro de 180°. Por un lado, él no había perdido sus manías y ya tenía a otra mujer que cumplía a la perfección con sus exigencias. Por el otro estaba ella, que llevaba meses en una relación con un hombre casado que, además de ser un excelente amante, era su jefe. Cuando Ariana debe regresar a Buenos Aires, se entera de que Sebastián tiene una favorita y descubre que no es otra que Ana, su ex mejor amiga. El resentimiento resurge y lejos de escapar por segunda vez, decide hacer hasta lo imposible para cobrarse lo que le hicieron, aunque eso signifique introducirse en ese mundo perverso del que se juró, no regresar jamás. ¿Será capaz de destruir la vida de las dos personas que más ama o dejará que una vez más Sebastián la manipule y la arrodille a sus pies? Una traición, muchas mentiras y un deseo de venganza que crece.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro