Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
¿La vida es una m*erda?

¿La vida es una m*erda?

@Darling

5.0
calificaciones
774
Vistas
1
Capítulo

Confesiones para una vida menos jodida

Capítulo 1 Prólogo

La vida apesta seamos sinceros.

No es como en las películas, ni mucho menos como en los libros.

La vida llega a ser como una montaña rusa, en un momento estas arriba en lo más alto y luego caes a ese vacío interminable, no hay paracaídas solo un duro piso amortiguador.

Pero enfocándonos en esto, la verdadera razón por la que odio vivir es que a veces me gusta hacerlo, ¿suena extraño?, pues se los juro, hay momentos donde agradezco estar con vida. Y por supuesto hay momentos donde veo fijamente las pastillas aun lado de mi cama pensando, ¿qué se sentiría tomarlas?, sería un alivio o el inicio de otra pesadilla.

No lo sé, a veces ni yo misma puedo entenderme, no logro reconocer a la persona frente al espejo. Me desvanezco.

Me pierdo en la marea de mis pensamientos.

¿Soy realmente ese ser humano?, es que carajo ¿nadie puede comprobarlo?, ¿hay alguien en este mundo que pueda amarse realmente a sí mismo?.

Todos somos oscuros, tenemos el bien y el mal, lo correcto e incorrecto, nuestro Yin y el Yang.

Pero quien me asegura que el bien ganará la pelea, quién podría decirme que voy a ser una buena persona.

Me siento una adolescente viviendo en la vida de una adulta.

Pasaba minutos de mi niñez tratando de comprender el porqué Peter Pan no quería crecer, pero ahora lo entiendo.

Maldita sea, claro que lo entiendo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
¿La vida es una m*erda?
1

Capítulo 1 Prólogo

02/12/2021