Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor complicado

Amor complicado

Cordelia

5.0
calificaciones
192
Vistas
1
Capítulo

Luis Castro de 22 años es de una familia acomodada, Fátima Flores chica de 17 años que vive en un internado solo de mujeres custodiado por monjas, Luis la conoce por acompañar a sus padres al internado ya que ellos todas las tardes pasan ahi.... que pasara? como se enamoran?...... A leer se ha dicho

Capítulo 1 1. Historia

Mi nombre es Fátima Flores tengo 17 años, mido 1.47 metros, trigueña, camanances, pelo negro largo y cuerpo normal a mi criterio. Estoy en ultimo año de bachillerato, no tengo padres, mi infancia muy complicada y termine por vivir en un internado u orfanato como quieran llamarle; en algún momento conocerán la historia....Tengo una mejor amiga que se llama TERESA, esta niña siempre está para mi y yo para ella, es lo más importante que tengo en la vida.

Estudio por las tardes y casi siempre es hacer lo mismo todos los días, En el internado se tiene un orden y hacen diferentes actividades las cuales se cambian a final de mes. Este mes me toca cuidar el grupo de las niñas menores junto con Patricia que es una chica muy alocada pero muy buena onda, por que habemos dos? pues esto debido a que ella estudia por la mañana y yo por la tarde y así yo me ocupo de las niñas en la mañana y viceversa.

Patricia y las niñas me cuentan que por las tardes han empezado a llegar unos esposos con dos hijos a los cuales no he podido conocer, cabe recalcar que no estamos acostumbradas a la presencia de hombres ya que el internado es solo de mujeres y el lugar donde estudiamos también es por eso que la mayoría de niñas hablan mucho sobre eso.

Mañana no ire a estudiar ya que los maestros tendrán una reunión así que espero conocer a la familia que tanto mencionan, empiezo a llamar a las niñas para que se cepillen y luego a dormir ya que a las 8:00 pm todas deben estar en la cama.

Al dia siguiente......

Despierto al sonar la alarma de la hermana o monja que está encargada del grupo de niñas menores, y me levanto a hacer la rutina de limpieza, cepillarme, bañarme, vestirme y luego empezar a despertar a las nenas, cuando todas están listas las llevo al comedor y empezamos a desayunar, luego hago que se cepillen y después que vayan al cuarto de juego, empiezo a ir una a una ya que debo ponerles atención a todas; la menor de ellas tiene 1 año y es la que necesita mayor cuidado, mi mañana es igual siempre así que no pienso aburrirlos.

llegada la tarde estamos en la cancha de básquet donde están reunidos los 3 grupos: pequeñas, medianas y grandes y estamos interactuando cuando entra un microbús en el cual va la familia mencionada anteriormente.

Bajan primero una señora que me dicen se llama Carmen y luego un señor que se llama Miguel, baja el que supongo es uno de los hijos que es colocho, piel blanca y muy guapo, Paty me dice que es Jose y el que iba manejando al que aun no logro ver bien se llama Luis; veo que la gran mayoría sale corriendo a darles abrazos y yo solo me quedo parada, siempre he sido tímida con las personas que no conozco así que no me acerco porque no me conocen y yo a ellos tampoco a mi, asi que solo veo de lejitos, cuando veo a Luis que es el que manejaba me quedé en shock, alto, piel blanca, una buena complexión y unos ojos color miel que te derriten... pues estaba viéndolo como boba y creo que se dio cuenta, que pena!!!!!

Prefiero irme a la biblioteca porque me siento rara ahí, medio volteo a darle una última mirada y él me está viendo muy intenso y siento mi cara calentarse.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro