back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor Al Primer Beso

Amor Al Primer Beso

Gong Zi Qian Yan

4.7
calificaciones
149.1K
Vistas
75
Capítulo

La amiga de Zoe necesitaba que la ayudara a escaparse de la cita en la que estaba. Con ese fin, Zoe usó una increíble cantidad de maquillaje además de una peluca para disfrazarse. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando la cita resultó ser con el famoso del campus, Wade. Intrigado por esta mujer, Wade comenzaba a tramar sus propios planes. Zoe había pensado que podría tener éxito fácilmente, pero a través de varias trampas amorosas, finalmente acabó en los brazos de Wade.

Capítulo 1
Una cita a ciegas extraña

La fría lluvia otoñal caía, haciendo que el aire fuera húmedo y helado.

Finalmente, goteó hasta detenerse, dejando una gruesa capa de nubes oscuras colgando siniestramente en el cielo sobre J City.

De pie bajo la sombra de un arce, Zoe Xu dobló su paraguas y se lo puso bajo el brazo. Luego respiró hondo, se rascó la peluca afro y cruzó corriendo la calle hacia el café.

Abrió la puerta y la campana de viento tintineó, anunciando su llegada. Cuando Zoe Xu observó el lugar, se dio cuenta de que la decoración interior era simple pero elegante. El sofá de lino y el suelo blanco brillaban. Todo era elegante y sencillo, a diferencia de sus zapatillas manchadas de agua.

Nancy Li tenía razón. "No se puede comprar clase y estilo con dinero".

Zoe Xu negó con la cabeza y se ajustó su incómodo sujetador push-up. Ella examinó el café y encontró a su cita a ciegas sentada en una pequeña mesa cerca de la ventana, tal como Nancy Li lo había descrito.

El hombre le daba la espalda. Llevaba una sencilla camisa blanca y se veía elegante. Tenía en la mano una copia del último periódico financiero y miraba a su alrededor de vez en cuando. Estaba claro que estaba esperando a alguien.

Zoe Xu respiró hondo y se acercó a él con una sonrisa congraciadora plasmada en su rostro. Hizo todo lo posible por parecer molesta.

"Hola señor. Soy Nancy Li "

anunció Zoe Xu, extendiendo su hermosa mano hacia el hombre, quien lentamente levantó la cabeza del periódico para mirarla. Sus ojos eran tan claros como un arroyo de montaña.

La miró de arriba abajo, pero no había ningún signo de escalofrío en sus ojos.

Su mirada era natural y magnífica.

A Zoe Xu le gustó instantáneamente. Un momento después, ¡deseaba poder encontrar un agujero en el suelo en el que enterrarse!

'¿Wade Su?

¿No dijo Nancy Li que la cita que su familia le había concertado era con un nuevo rico que se hacía pasar por pintora? Ella se preguntó. ¿Cómo podía ser Wade Su, la legendaria estudiante que se había graduado de su escuela?

Si Zoe Xu hubiera sabido que la cita a ciegas de su amiga era Wade Su, nunca habría aceptado ir a la cita a ciegas en nombre de Nancy Li, ¡incluso si amenazara con matarla!

Zoe Xu había comprado especialmente una peluca, una gruesa cadena de oro, y había pintado un lunar feo en la comisura de la boca para arruinar esta fecha.

No podía creer que estaba parada allí con su disfraz loco frente a este hombre, que solía ser el galán de la escuela.

Estuvo aturdida durante mucho tiempo.

Hizo un puchero, luciendo como si estuviera a punto de romper a llorar, pero afortunadamente, su maquillaje pesado y ahumado y su base cubrieron sus emociones, solo revelando una sonrisa falsa y sus dientes blancos.

"Señorita Li, tome asiento"

—dijo Wade Su cortésmente. Solo hubo un momentáneo destello de sorpresa en sus ojos, exponiendo sus verdaderas emociones por un segundo antes de que su rostro regresara a la expresión tranquila y serena que tenía antes.

No parecía haber nada en el mundo que pudiera conmoverlo.

No se puede decir lo mismo de Zoe Xu.

¿Quién era Wade Su? Era como un dios en su escuela.

Se dijo que Wade Xu podía lograr cualquier cosa que se proponga.

Lo más impresionante de él fue que probablemente fue el único estudiante que recibió tantas ofertas de trabajo de empresas importantes antes de graduarse. Sin embargo, decidió tomar un camino diferente y estableció su propia empresa de construcción.

Habían pasado tres años y había logrado mucho en el mundo profesional. Había adquirido una fusión con la empresa inmobiliaria más famosa de J City y estaba a punto de desarrollar un terreno en un suburbio.

Por fuera, parecía agradable e inofensivo, pero era difícil saber qué nuevos planes estaban sucediendo dentro de su cabeza.

Zoe Xu reunió el coraje para extender la mano y estrecharle la mano. Estaba mortificada por tener que pasar por esta cita con él, pero se tranquilizó pensando que nunca se volverían a encontrar en el futuro. Hoy, ella estaba aquí en una misión. Según el acuerdo, necesitaba ahuyentarlo.

"Señor. Su, ¿llevas mucho tiempo esperando? Me quedé atrapado en un atasco en el camino hacia aquí ".

Wade Su miró a Zoe Xu con sus ojos oscuros como si quisiera ver a través de su alma.

Había estado sentado aquí durante veinte minutos y había notado que esta chica, con la apariencia extraña, había estado dudando fuera del café durante mucho tiempo. Ahora ella le estaba dando excusas divertidas.

"No hay prisa."

Pero no la expuso. Las dos simples palabras parecían declarar un juicio.

Zoe Xu estaba atónita. No se escapó a pesar de su horrible apariencia. No es de extrañar que fuera el galán de la escuela, podía mantener la calma en cualquier situación.

Pero aunque te aprecio, debo asustarte hoy. Lo siento, pensó para sí misma.

Zoe Xu respiró hondo y llamó a la camarera.

"¡Hola!" Una joven camarera le entregó el menú a Zoe Xu con una sonrisa. "¿Qué le gustaría beber?"

Zoe Xu tragó saliva y tembló de nerviosismo. Le dio una palmada a la camarera en el glúteo y sonrió extrañamente, "Vaya, eres tan justa. ¿Puedo tener tu número de teléfono?"

Por otro lado, Wade Su miró tranquilamente a Zoe Xu.

Fue una buena audiencia.

La camarera se había enfrentado a esta situación muchas veces y no estaba nerviosa. Ella miró a Zoe Xu y dijo: "Lo siento. Este es un café. El bar que necesitas no abrirá hasta las seis de la tarde. Gire a la izquierda en la esquina de la calle ".

"Oh, gracias, gracias..."

Su primera forma de arruinar la cita a ciegas fue fingir ser gay, pero fue en vano.

La camarera no reaccionó como esperaba Zoe Xu, dejándola decepcionada. Ella tiró de su falda corta sintiéndose avergonzada y dijo sin rodeos: "Entonces dame la bebida más cara aquí. ¡Quiero la bebida fría realmente elegante con hojas de oro comestibles como en la televisión! "

Mientras hablaba, miró a Wade Su de manera significativa.

Esta era su segunda forma de arruinar la cita a ciegas; ella fingiría ser una cazafortunas.

La camarera miró a Zoe Xu de arriba abajo como si estuviera mirando a un idiota.

"¿Qué tal un pastel de fresa?"

Wade Su continuó hablando en inglés. Habló tan rápido que Zoe Xu no captó ni la mitad.

La camarera asintió y se fue.

Zoe Xu estuvo confundida por un tiempo. Al ver que ambos intentos fallaron, se rascó la frente con el dedo índice pensando en otra estrategia. Cuando Wade Su no estaba prestando atención, se levantó el vestido y dejó al descubierto la nota en su pierna.

La tercera forma era ser quisquilloso.

Fingiendo toser, llamó su atención. "Sé que eres de una buena familia. Después del matrimonio, no solo debe escribirse mi nombre en el certificado de propiedad de la propiedad de su villa, sino también los nombres de mis padres y los nombres de mi tío y tía. Aunque soy testarudo, eres un machista si no puedes aceptarlo. ¡Aunque no soy hermosa, eres superficial para juzgar a las personas por su apariencia si me rechazas! "

Zoe Xu estaba leyendo el discurso que había escrito en Internet esta mañana y que llevaba consigo. Después de su animado monólogo, todo lo que Wade Su respondió fue con un indiferente "Oh".

Ni siquiera se opuso.

¡Zoe Xu se quedó sin palabras! Ninguno de sus trucos le funcionaba.

¡El siguiente paso!

Fingió tomarse la frente con la mano y volvió a levantarse el vestido para consultar su nota y obtener más ideas.

Ella pensó que sus movimientos eran encubiertos, pero él los había visto.

Solo había aceptado esta cita a ciegas para terminar de una vez, pero no esperaba que la chica reaccionara así.

Una despedida cordial estaba en la punta de su lengua. Incluso se puso de pie un poco, pero cuando ella estaba mirando su nota, se sentó lentamente.

Los dos no parecían estar de acuerdo con esta cita a ciegas. ¡Eso fue perfecto! No necesitaba decir nada y podía ver la diversión gratis.

Por qué no?

Wade Su tomó su café y tomó un sorbo. La suave amargura se extendió por su lengua.

Había una sonrisa en su rostro, que era más sincera que antes.

"¿Cuántos años tiene, señorita Li?"

"Veintiuno." Zoe Xu no notó el cambio sutil en su expresión ya que no levantó la cabeza.

"Así que te vas a graduar".

"Sí, tiene usted razón. He estado ocupado con mi pasantía recientemente, y tengo que ayudar con los ciegos ... Umm ... no importa. ¡Hablemos de tu orientación sexual! "

"Por favor adelante."

"Eres el soltero más elegible de J City, pero has estado soltero durante tantos años. ¿Eres gay?"

Descargar libro