Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Insuficiente
5.0
calificaciones
926
Vistas
5
Capítulo

(se actualiza cada miércoles) En ese instante el titan se levanta y ella lo nota así que empieza a recostarse más y a mover sus caderas, ella apaga la estufa (estaba haciendo "arepa", a decir verdad eso no parece una arepa) Victoria voltea, me besa con pasión mientras eso sucede vamos caminando lentamente hasta los muebles, me siento en el sillón del medio y ella se sienta encima de mi, seguimos besandonos mientras nos decimos una y otra vez "Te amo" empiezo a pasar mi mano por su espalda aruñandola hasta que escucho un leve gemido y la recuesto en el sofá pongo mi mano en sus senos y lentamente voy bajando la mano derecha hacia su vagina la cual ya está muy mojada, la desvisto completamente y...

Capítulo 1 Bienvenidxs

No es que no te quiera decir lo que me pasa, de hecho quiero llorar en tus brazos y que me digas "Todo estará bien", pero toda mi vida he pasado por cosas en silencio.

Me llamo Clay, lo sé, no es el tipo de nombre que esperas encontrar en un libro escrito en wattpad.

¿Qué daría significado a mi vida?

Empezaré esta historia desde el inicio.

Como dije anteriormente me llamo Clay; a la edad de 15 años ya tenía más de 27 ex-novias, no es que sea todo un don Juan o un mujeriego, solo que me ha ido mal en el amor cuando empiezo una relación me terminan antes de los dos meses. Hay una mujer que puso un antes y un después en esta historia, no puedo decir su nombre, pero le diremos Maya, Miento si digo que no la ame, pero también mentiría al decir que la amo. Cuando tenía 12 años intente suicidarme no sé si fui fuerte al parar ese intento de suicidio o si fui débil al no continuar. Me acostumbré a hablar solo, sin embargo siento que hablo con alguien más, no sé si es mi conciencia, pero lo llamo Teban.

Empecé hablar con Maya gracias a un estado que subí y ella respondió, lo confieso al inicio me pareció una mujer agrandada, por lo tanto cuando hablaba con ella nunca lo hice en busca de algo más que una amistad.

Hay personas que llegan, te parten en dos y esperan un agradecimiento por eso.

No tiene nada que ver con Maya (o tal vez si) pero por qué son así? No te basta con haberme destrozado? Me quitaste mi primera vez y a pesar de que lo deseaba no lo quería hacer, te aprovechaste de que tenía 11 años y todo me parecía fácil. Lo disfrute, pero te hubiera agradecido por no utilizarme para tus calenturas.

*tose

Continuando con mi historia:

La primera vez que hablé con Maya no le di importancia, pensé que era como esas veces en las que hablas con alguien y a pesar de que se sienta esa conexión sabes que al día siguiente solo será un recuerdo y te preguntas ¿por qué dejamos de hablar? Pero no eres capaz de preguntarselo o sabes la respuesta pero no eres lo suficientemente valiente para aceptarlo.

Un día me dijiste que si estábamos destinados a estar juntos nos volveríamos a encontrar y esa vez funcionaría. ¿Enserio puedes llegar a ser tan ingenua? Somos los únicos que podemos hacer que esto funcione, somo los únicos que podemos cambiar toda esta mierda y ser felices. Tenemos que dejar de depender del destino.

Lo sé aveces me salgo del contexto y empiezo hablar de otro tema, pero tengo más de 74 libros y hasta el momento no los publico, para mí no es más que un diario donde puedo desahogarme.

No podía dormir, le pregunte a Teban qué podía hacer para dormir? y me dijo que escribiera el maldito libro.

Después de estar hablando con Maya por dos días seguidos ella empezó a dejar de ser Agrandada, ya me trataba con más confianza y me hablaba lindo, eso me gustaba, pero lo que amo es la atención que me daba, esa sensación de sentir que me están escuchando, que están preocupados por mi, esa importancia es algo que no cambiaría por nada en el mundo.

Si alguien quiere estar contigo estará contigo, es así de simple.

Es la hora y todavía no entiendo como una mujer tan hermosa, tan especial es feliz haciendo sufrir a otras personas, ¿qué gana con eso? ¿Así encuentra la felicidad? Sabes algo¿? Creo que aún te amo...

Ninguno de los dos es feliz, pero ninguno de los dos quiere irse, así que seguimos rompiendonos y llamándolo amor.

En dos semanas aproximadamente ya era novio de Maya, creo que ese fue nuestro error, ser algo sin siquiera conocernos bien. Pero la idea era conocernos, casarnos y tener hijos. Olvidamos poner en nuestras metas "ser felices" pero era obvio que al estar con ella yo lo sería, pero Maya lo sería¿?

Yo le decía Marcianita, mi chica es muy creyente de Dios, hace poco empecé a creer que la religión es solo una forma de escaparse de los problemas, sin embargo funciona; así que decidí creer.

¿Basta con creer?

Necesitamos dudar para poder descubrir y avanzar, no considero que sea sano creer en todo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro