Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.5
calificaciones
296
Vistas
11
Capítulo

El pueblo Qespián reía por el día y lloraba por la noche, porque al llegar el sueño caía la muerte. Todos guardaban un secreto, todos tenían su propio tormento. La curiosidad es asesina, la curiosidad es... Neúgier. ADVERTENCIA: CONTENIDO PARA MAYORES +18 NO APTO PARA SENSIBLES TEMAS RELIGIOSOS A TRATAR INVENTADOS DESDE LA PERSPECTIVA DE LA AUTORA.

Capítulo 1 PRÓLOGO

El pueblo de Qespián era uno muy conocido gracias a sus leyendas terroríficas, historias que lograban ponerte los pelos de punta desde el comienzo, empezando por el hecho de que no eran leyendas.

Frederika Neúgier una alemana cuarentona encabezaba los miedos más recónditos de todo ser humano que se enterase de sus siniestros actos realizados en vida.

Neúgier significaba curiosidad en alemán, por ello se decía que Frederika justificó sus siniestros crímenes debido a su apellido. Tan descabellado como sonaba, tan macabro como se presenció.

Ya iban a cumplirse doscientos años de su muerte después de que la ciudadanía consciente de sus asesinatos la apresó, por lo cual días más tarde se fijó su sentencia.

Se decía que fue culpable de incendiar un pequeño hospital de neonatología, pues según se refirió en ese entonces ella vivía cerca y los llantos no la dejaban en paz.

Tenía curiosidad de hacerlos callar...

También se encontró restos de animales de toda clase resecos en su vivienda, sin nada por dentro.

Tenía curiosidad...

Desenterró tumbas. Electrocutó a más de cien adolescentes en una fiesta de graduación. Múltiples crímenes.

Al tener todas las pruebas que la fijaban como la única responsable, la Iglesia se pronunció. La calificaron como una temible "bruja". Dictaron sentencia un 14 de julio del 1819.

Yo estaba segura de una cosa: Ellos estuvieron muy lejos de la verdad.

Ella no prometió volver, sin embargo condenó.

Dos siglos de tranquilidad por un año de agonía, la curiosidad sola llegaría.

Seguir leyendo

Otros libros de Brenda VS

Ver más

Quizás también le guste

El ardiente capricho de la CEO.

El ardiente capricho de la CEO.

Iraya Baute
5.0

Mackenzie O 'Sullivan es la heredera de Holding O 'Sullivan Park, ha tenido que luchar mucho para convertirse en el CEO. Ya que su tío, Rónan O 'Sullivan, siempre había creído que sus dos hijos, Shane y Murphy, serían los verdaderos herederos de su hermano, ya que ella es mujer, y más joven que sus hijos. Así que sólo desea que fracase. Cuando sonó la alarma de incendio, en el hotel donde estaba reunida, para firmar un multimillonario contrato, tras indicar a su asistente que guie a todas las personas de la sala hacia las salidas de emergencias, Mackenzie se quedó para recoger los documentos. Solo cuando un enorme y aguerrido bombero, tan grande como un coloso, entró en la sala donde estaba, fue cuando se sorprendió al no percatarse del peligro que corría. En un principio el bombero intentó indicarle que lo acompañara a una salida, pero la CEO no le obedeció, sus prioridades eran otras, incluso cuando empezó a toser por el humo, no lo hizo. Sin pensarlo, el bombero levantó a su reticente víctima sobre su hombro, para salir de allí y la CEO, furiosa ya que habían perdido todos sus contratos, decidió enterarse de quién había sido el responsable. A partir de este momento la guerra entre estos dos será total, complicada con una atracción innegable, y nada pedida en especial por el atractivo bombero, todo ello regado por una historia llena de humor, atracción, sexualidad, emociones extremas, peligros, y grandes enfrentamientos.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro