Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Muñeca de Juegos

Muñeca de Juegos

TabathaGK

5.0
calificaciones
308
Vistas
2
Capítulo

- Hey, ¿qué te paso en los brazos mejor amiga? –Pregunto el pelirrojo animado a la chica que se encontraba llorando en una esquina de su cuarto. -Yo... No sé...quiero...– fue interrumpida por el pelirrojo, quien colocaba uno de sus largo y delgados dedos en su lanios "tranquila, todo estará bien" logro susurra y la abrazo para que olvidará su dolor y su mundo. Simple palabras que cualquiera quiere escuchar de alguien que la quiera y que nunca consiguió hasta el día de hoy. Ella era tan inocente y tan tonta por dejarse manipular por su entorno. Ella solo quería un poco de atención Él era un manipulador sin control alguno y solo quería ser el la atención, la estrella del momento. Él y ella eran tan diferentes pero al mismo tiempo iguales. ¿Pero porque lloraba ella sola? ¿Porque todo parecía estar encontrar de...? ~~~

Capítulo 1 PROLOGO

CAPITULO 00

– ¡Termine! – Exclamó el hombre de cabellos rojos. Observando su obra de arte, una pequeña muñeca de porcelana, de ojos verdes y cabellos dorados. –Vamos mi pequeña Ann – digo el pelirrojo, quien tomada a su creación y salía de un pequeño cuarto a otro más grande, era un taller muy grande al parecer.

El hombre tomo suavemente a su creación y la coloco junto a sus demás muñecas de porcelana. Había de todo tipo morenas, blancas, negras; de ojos azules, verdes e incluso grises, era una gran colección de muñecas para un hombre, pero eso era lo que le gustada crear muñecos de todo tipo él era conocido como "el juguetero".

Aquel pelirrojo se dirigió a su habitación dentro de su taller. Quedo un buen rato ahí sin hacer nada, en realidad se sentía solo, pues sus "mejores amigas" lo volvió a engañar diciendo "ya no quiero ser tu amiga o lo siento tengo novio". Cosas irrelevantes y sin sentido alguno, pero para el significa (te odio) si, para el tener un " mejor amigo" lo es todo pero cuando él se aburre te arregla la parte te arriba para que estés siempre con él.

.

.

.

.

.

El pelirrojo se encaminó al bosque tenía la esperanza de encontrar en la ciudad a su nueva "mejor amiga". Camino unos cuantos metros, cuando a la distancia se veía unos tipos, el primero su cabellos negros al igual que su ropas y su piel gris, el segundo era alto igual de cabellos negros y de un traje como de un payaso a blanco y negro; claro las ropas tenían ese color en ellas, lo diferente era su nariz que terminada en punta y por último... Él tercero de cabellos azules y con un gran mazo azul en sus manos. El hombre sintió nostalgia pues los conocía pero tenía una misión así que los ignoro y siguió su camino. No obstante el peli-azul se dio cuenta de su presencia y corrió gritando su nombre como niño chiquito

– ¡Jason, Jason! - el pelirrojo de ahora nombre "Jason" se voltio repentinamente y si ahí estaban los tres chicos parados frente a é

– Chicos hace tanto – dijo con sarcasmo pues ya los había visto la semana pasada

– ¡Ja! chistoso. Oye vamos de camino a la "creepyhouse", ¿Te unes? – Pregunto el pelinegro de nariz picuda

– Lo siento Jack tengo un pequeño asunto que arreglar en la ciudad. Pero otro día me paso ¿Vale? – Contesto Jason mirando a dirección de la ciudad.

– Venga, vamos no tardaras mucho, eres bueno en tu trabajo – Hablo el peli-azul con cara de cachorro a medio morir.

– Lo siento Candy. Pero en serio necesito ir ahora. Juro que mañana voy – Hablo Jason con cara de preocupación, girando la cabeza a la cuidad. Parecía observa algo dentro de ella pero ¿Qué era lo que veía? Jason era un hombre respetable por casi todos, el más educado pero también el más violento y sádico, más que él propio jeff the killer.

– Tienes razón Jason. Corre pero ve mañana; yo tengo que ver a Helen y a Dina. – Dijo el pelinegro de piel gris

– Gracias Puppeter, Jack y Candy. En serio mañana sí voy. Adiós – Respondió Jason despidiéndose de los nombrados. Así fue dónde se dirigió a la ciudad en busca de su nueva "MEJOR AMIGA" para jugar con ella por la eternidad

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Si, aceptó ser su esposa sustituta señor Parrow

Romance

4.9

Sebastian Parrow, millonario, guapo, y muy cotizado, había anunciado su matrimonio con su novia María, con la cual llevaba años de relación. Dueño de una empresa de vinos de alta calidad, justo el día, en que iba anunciar su exquisito vino estrella, un accidente automovilístico acaba con la vida de sus padres, los cuales iban a celebrar junto a él, pero para desgracia de Sebastián, queda con vida y una ceguera total. Su vida se había convertido en un infierno, y su única esperanza era su novia María, la cual, lo abandona días antes de su boda sin importar los sentimientos y la condición en la que él se encuentra actualmente. La peor pesadilla de Sebastián se había hecho realidad, quedarse solo por ser un hombre ciego, el cual lo volvió un hombre lleno de frialdad y arrogancia. Una noche, una chica hermosa, la cual había sido drogada por un hombre maligno queriendo abusar de ella, logra escapar de sus garras, su única salvación fue subir a un auto, ya que su cuerpo no daba para más, debido a que la droga estaba haciendo de las suyas, y justamente, es el auto de Sebastián Parrow donde él se encuentra con un genio de los mil demonios porque su mano derecha estaba tardando. Aquel encuentro del destino, arrastró a Anastasia a ser la esposa Sustituta de Sebastián Parrow, a cambio de que él pagará los gastos médicos de su madre, ya que tiene cáncer avanzado y necesita atención con carácter urgente.

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Engaño y Venganza. Una esposa tonta para el millonario

Romance

5.0

Adamaris Campabell, sufre un accidente automovilístico, dónde su estado mental debido al golpe en la cabeza, pasa a ser el de una niña, aunque es consciente de algunas cosas, sus incoherencias avergüenzan a la familia Campabell, en especial a su padre. Quién ocultó aquella tragedia para que la empresa y la familia no se viera afectada siendo ella la heredera de la gran fortuna que dejó su difunta madre. La traición azota el corazón de Adamaris, quien al recuperar su estado mental se percata de los más vil, su hermana y ex prometido tiene un romance que ha sido aceptado por su propio padre, solamente por él beneficio social entre familias. Humillación, enojo y venganza, sentimientos que se despiertan en el corazón de la hermosa e inteligente Ada, por aquel falso amor de su prometido, por la cruel envidia de su hermana. Adamaris aprovecha la oportunidad que le ofrece la vida, cuando el destino coloca en su camino al hombre multimillonario y cruel que necesita una esposa que le dé un heredero. Adams Grey es prepotente, pero cauteloso en cada paso que da y Adamaris fue su ficha clave para contraer matrimonio y así, no permitir que su tío y primo tomarán posesión de la industria METALGREY. La cual deja grandes sumas de dinero y ha incrementado, gracias a él. Adamaris Campabell y Adams Grey se unieron por beneficio, él juró ayudarla a vengarse de los que le hicieron daño y ella, darle un heredero. Sin embargo el fingir amor complica la situación, el caos se desencadena cuando los que los rodean no quieren perder y aquel beneficio matrimonial se torna confuso y más para Adamaris. Su ex infiel la quiere recuperar ¿Será que Ada lo perdonará? ¿O Adams Grey se robó el corazón de Ada?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro