Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Muñeca de Juegos

Muñeca de Juegos

TabathaGK

5.0
calificaciones
340
Vistas
2
Capítulo

- Hey, ¿qué te paso en los brazos mejor amiga? –Pregunto el pelirrojo animado a la chica que se encontraba llorando en una esquina de su cuarto. -Yo... No sé...quiero...– fue interrumpida por el pelirrojo, quien colocaba uno de sus largo y delgados dedos en su lanios "tranquila, todo estará bien" logro susurra y la abrazo para que olvidará su dolor y su mundo. Simple palabras que cualquiera quiere escuchar de alguien que la quiera y que nunca consiguió hasta el día de hoy. Ella era tan inocente y tan tonta por dejarse manipular por su entorno. Ella solo quería un poco de atención Él era un manipulador sin control alguno y solo quería ser el la atención, la estrella del momento. Él y ella eran tan diferentes pero al mismo tiempo iguales. ¿Pero porque lloraba ella sola? ¿Porque todo parecía estar encontrar de...? ~~~

Capítulo 1 PROLOGO

CAPITULO 00

– ¡Termine! – Exclamó el hombre de cabellos rojos. Observando su obra de arte, una pequeña muñeca de porcelana, de ojos verdes y cabellos dorados. –Vamos mi pequeña Ann – digo el pelirrojo, quien tomada a su creación y salía de un pequeño cuarto a otro más grande, era un taller muy grande al parecer.

El hombre tomo suavemente a su creación y la coloco junto a sus demás muñecas de porcelana. Había de todo tipo morenas, blancas, negras; de ojos azules, verdes e incluso grises, era una gran colección de muñecas para un hombre, pero eso era lo que le gustada crear muñecos de todo tipo él era conocido como "el juguetero".

Aquel pelirrojo se dirigió a su habitación dentro de su taller. Quedo un buen rato ahí sin hacer nada, en realidad se sentía solo, pues sus "mejores amigas" lo volvió a engañar diciendo "ya no quiero ser tu amiga o lo siento tengo novio". Cosas irrelevantes y sin sentido alguno, pero para el significa (te odio) si, para el tener un " mejor amigo" lo es todo pero cuando él se aburre te arregla la parte te arriba para que estés siempre con él.

.

.

.

.

.

El pelirrojo se encaminó al bosque tenía la esperanza de encontrar en la ciudad a su nueva "mejor amiga". Camino unos cuantos metros, cuando a la distancia se veía unos tipos, el primero su cabellos negros al igual que su ropas y su piel gris, el segundo era alto igual de cabellos negros y de un traje como de un payaso a blanco y negro; claro las ropas tenían ese color en ellas, lo diferente era su nariz que terminada en punta y por último... Él tercero de cabellos azules y con un gran mazo azul en sus manos. El hombre sintió nostalgia pues los conocía pero tenía una misión así que los ignoro y siguió su camino. No obstante el peli-azul se dio cuenta de su presencia y corrió gritando su nombre como niño chiquito

– ¡Jason, Jason! - el pelirrojo de ahora nombre "Jason" se voltio repentinamente y si ahí estaban los tres chicos parados frente a é

– Chicos hace tanto – dijo con sarcasmo pues ya los había visto la semana pasada

– ¡Ja! chistoso. Oye vamos de camino a la "creepyhouse", ¿Te unes? – Pregunto el pelinegro de nariz picuda

– Lo siento Jack tengo un pequeño asunto que arreglar en la ciudad. Pero otro día me paso ¿Vale? – Contesto Jason mirando a dirección de la ciudad.

– Venga, vamos no tardaras mucho, eres bueno en tu trabajo – Hablo el peli-azul con cara de cachorro a medio morir.

– Lo siento Candy. Pero en serio necesito ir ahora. Juro que mañana voy – Hablo Jason con cara de preocupación, girando la cabeza a la cuidad. Parecía observa algo dentro de ella pero ¿Qué era lo que veía? Jason era un hombre respetable por casi todos, el más educado pero también el más violento y sádico, más que él propio jeff the killer.

– Tienes razón Jason. Corre pero ve mañana; yo tengo que ver a Helen y a Dina. – Dijo el pelinegro de piel gris

– Gracias Puppeter, Jack y Candy. En serio mañana sí voy. Adiós – Respondió Jason despidiéndose de los nombrados. Así fue dónde se dirigió a la ciudad en busca de su nueva "MEJOR AMIGA" para jugar con ella por la eternidad

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Papá cásate con mamá

Papá cásate con mamá

Iraya Baute
5.0

Clara Goodman, es la primogénita de la familia Goodman, una familia de empresarios de Nueva Zelanda, su madre murió cuando ella tenía seis años, y su padre volvió a casarse poco después con una mujer que la odiaba, más aún cuando nació su hija, y hermana de Clara, Karen, a la que su madrastra consideraba la verdadera heredera de la fortuna Goodman.   Justo por eso hace que la vida de Clara durante su infancia un auténtico infierno. Los años más felices de la heredera, fueron cuando fue enviada por su padre, que desconocía lo que verdaderamente pasaba en su casa, a los Estados Unidos, exactamente a Washington, para estudiar en la Universidad, cumpliendo así la promesa que le hizo a la madre de Clara.   Una noche que una compañera de la universidad le hicieron una jugada, tras emborracharla, Clara acabó pasando la noche con un desconocido, que resulto ser el multimillonario turco más poderoso de Asía, Azize Osman, Dueño del grupo Osman.   A la mañana siguiente, Clara huyó, avergonzada sin dejar rastro de quién era ella, por el contario Azize pensó, en un principio, que ella era mujer de la noche, hasta que descubrió unas manchas rojas entre las sábanas, y supo que él había sido su primer hombre, y eso él nunca lo olvidaría.     Pero lo peor estaba por llegar, cuando dos meses después Clara descubrió que estaba embarazada. Ella quiso pedir ayuda a su padre, pero eso nunca llegó, gracias a la manipulación de su madrastra, que le ofreció una cantidad de dinero enorme para que pudiera vivir, a cambio de que ella rechazara su herencia, todo lo que Clara conocía acabó, fue así como Clara se encontró embarazada, y expulsada de su familia.    Pero todo cambio siete años después, cuando el inteligente hijo de Clara, Mack Goodman, quiso saber quién era su padre biológico, y gracias a su excepcional inteligencia, y a sus habilidades informáticas de genio, sin que su trabajadora y famosa arquitecta madre lo supiera, no sólo descubrió quien era, sino que, además, ideo un plan para que ambos estuvieran juntos para siempre. ¿Saldrá el plan como quiere este pequeño genio? ¿Es ya demasiado tarde? ¿Podrá Clara vengarse de quiénes le hicieron tanto daño? Muchas preguntas por responder, en mi próxima novela. 

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro