back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Tu Amor Me Vuelve Loca

Tu Amor Me Vuelve Loca

San lingcai

4.5
calificaciones
881.3K
Vistas
250
Capítulo

"Después de una noche llena de excesos y mucho alcohol, Joey terminó casándose con Lois en lugar de la mujer a la que realmente amaba, y debido a eso, la perdió para siempre. Lois, por otro lado, había soñado con tener a Joey solo para ella desde que lo vio por primera vez. Durante cinco años, ella había hecho todo lo posible para que él la amara, pero una vez casados pronto se cansó de su indiferencia y falta de amor, así que le pidió el divorcio, renunciando a la esperanza de que algún día él la tratara bien. Sin embargo, fue en ese momento que Joey se dio cuenta de que su vida no tendría sentido sin ella."

Capítulo 1
Una repentina sorpresa

El gran salón estaba lleno de suaves charlas y risas.

Hoy fue una noche especial para Joey Gu, CEO del Consorcio Gu. Era su quinto aniversario de boda con Lois Shen.

Huelga decir que Lois Shen era hermosa, y se veía excepcionalmente impresionante en el largo vestido de noche que llevaba esta noche.

Mientras bajaba lentamente las escaleras, su mano derecha estaba levantando ligeramente el borde de su vestido para que no se tropezara. Todos los invitados la miraron asombrados, admirando su belleza y elegancia.

En la multitud, Joey Gu tenía una sonrisa amarga en su rostro. Le dio su copa de vino a un camarero cercano y se acercó a su esposa.

Lois Shen se sorprendió un poco cuando vio a Joey Gu extender su mano hacia ella.

"Gracias", dijo mientras tomaba su cálida mano entre las suyas.

'Bueno', pensó Joey Gu en estado de shock, '¿Cuándo aprendió a ser tan educada? Normalmente ella simplemente se alejaba de mí.

Atravesaron la multitud, Lois Shen caminaba cerca de Joey Gu. Era costumbre para él saludar a sus socios comerciales con ella a su lado.

El programa comenzó poco después. El anfitrión subió al escenario para dar la bienvenida a los invitados. Lois Shen tomó una copa de champán de uno de los camareros que estaban sirviendo bebidas. "Gracias", dijo suavemente con una sonrisa.

El joven y tímido camarero se sonrojó y se fue, haciéndola reír en silencio.

"Demos la bienvenida a nuestra estrella de la noche! La encantadora esposa del CEO del Consorcio Gu - Sra. ¡Gu!" El anfitrión sonrió y aplaudió junto con el público.

Había un ligero sonrojo en la cara de Lois Shen.

Probablemente fue por el champán que había bebido. En los últimos cinco años, ella realmente no había bebido mucho alcohol. Y así, un solo vaso fue más que suficiente para calentar su rostro.

Con una leve sonrisa, Lois Shen subió al escenario.

Dondequiera que ella estuviera, siempre había una brillante sonrisa en su rostro. Era muy acogedor y cálido, muy parecido al sol de principios de primavera.

La multitud suspiró al verla. Estaban pensando lo hermosa que era o cómo ella y Joey Gu eran tan perfectos el uno para el otro.

"Bienvenido a la celebración de esta noche", dijo Lois Shen. "Gracias a todos por haber podido celebrar nuestro aniversario de bodas con nosotros. Entonces, para aquellos que aún no lo saben, mi nombre completo es Lois Shen ".

Ella respiró hondo, sonriendo un poco más. "La razón por la que quería presentarme así es porque el Sr. Gu y yo nos vamos a divorciar ".

La multitud guardó silencio por un momento, completamente aturdida por la repentina noticia. Incluso Joey Gu miró a Lois Shen con incredulidad. '¿De qué está hablando? ¿Cuándo se le ocurrió esta idea? Joey Gu se burló para sí mismo.

Después de unos segundos, todos volvieron a sus sentidos, murmurando entre ellos y lanzando miradas rápidas a Joey Gu. Algunas personas sabían que su matrimonio era solo una boda de escopeta porque Lois Shen quedó embarazada. "¿Crees que se van a divorciar porque no funcionó?" un invitado susurró.

"No lo sé. Quizás no eran tan compatibles como parecían ", dijo otro.

Incluso si su relación no funcionaba, para muchas personas no tenía sentido que Joey Gu no fuera el que daba la noticia. Después de todo, él era el más conocido e importante. Simplemente no tenía sentido que Lois Shen fuera quien lo hiciera, especialmente porque había permanecido al margen durante tanto tiempo.

La imaginación de todos se desbocó cuando comenzaron a cotillear entre ellos, y Joey Gu no pudo hacer nada más que guardar silencio. Reprimiendo su ira, miró fríamente a Lois Shen. Todavía había una sonrisa en su rostro, y sus ojos estaban tranquilos y decididos.

'¡Pagarás por esto!' el pensó.

Forzando una sonrisa, se dirigió al gerente general del Grupo AH. "Señor. Zack! Creo que deberíamos intensificar nuestra cooperación un poco más, ¿no le parece? dijo tan calurosamente como pudo.

Zack Zhao estaba aturdido, pero no lo mostró en su rostro. "Hay muchas cosas que hacer recientemente. No es el momento adecuado para que mi empresa se involucre ", tartamudeó.

El mundo de los negocios estaba lleno de altibajos. Un divorcio fácilmente provocó mala prensa, especialmente cuando no se manejó tan bien. Lo mejor que se podía hacer en momentos como este era tomarlo a la ligera y fingir que nada estaba mal.

"De todos modos, espero que todos puedan disfrutar el resto de la noche", continuó Lois Shen. "He bebido más de lo que puedo soportar, así que me iré ahora".

Todavía sonriendo, bajó del escenario, dejando a muchos invitados todavía preguntándose la verdad detrás de lo nuevo que acababa de compartir.

Al salir del pasillo, Lois Shen sacó las llaves del auto de su bolso. Justo cuando estaba a punto de alcanzar su auto, alguien la agarró por la espalda. Estaba a punto de gritar pidiendo ayuda hasta que la mano de la persona se levantó para cubrir su boca. "¡Cállate! ¿Quieres causarte más vergüenza? "

Al escuchar la voz familiar, Lois Shen se sintió aliviada. Aunque no se sentía avergonzada por lo que hizo, le preocupaba que el Consorcio Gu pudiera verse afectado.

Después de dejarla ir, Joey Gu la tomó del brazo y la llevó hacia su auto.

"Entra," se burló de ella. Lois Shen dudó por un segundo, pero luego pensó que él no le haría nada, ya que ella acababa de anunciar su separación. Sería demasiado obvio, y si ella desapareciera, él sería el principal sospechoso.

Sin embargo, cuando él había salido del centro de la ciudad, ella comenzó a entrar en pánico. "Joey, ¿a dónde vamos? ¿No vamos a volver a la villa? "

"¡Cállate!" Joey Gu lo regañó. Había tanta ira hirviendo dentro de él.

"¡Cálmese! ¿No podemos hablar por un minuto? ella replicó.

En un segundo, Joey pisó los frenos, haciéndola avanzar. Era bueno que llevara puesto el cinturón de seguridad. De lo contrario, ella habría ido directamente a través del parabrisas. Respirando profundamente para recomponerse, Lois miró por la ventana. Estaba oscuro afuera, y no pudo evitar sentirse un poco asustada.

"¿Sabes cuánto perderá el Consorcio Gu debido a tus acciones imprudentes?" Joey preguntó, su voz temblando de ira.

Aunque Lois estaba sorprendida, se sintió un poco aliviada.

"Al menos no parece que vaya a lastimarme", pensó.

Durante cinco años enteros, Lois se había ocupado de Joey y se había quedado a su lado. Sin embargo, ahora que ella estaba pidiendo el divorcio, a él no le importaba nada más que su compañía. Qué triste.

"No estoy siendo imprudente, Joey". Luego, sacó algunos documentos de su bolso y se los entregó. "Hablaba en serio cuando dije que nos divorciaríamos".

Eran papeles de divorcio. Hizo todo lo posible por parecer tranquilo mientras tomaba los papeles y los hojeaba.

Como está escrito en los términos, Lois había enfatizado que no quería ningún dinero o activo de Joey. Lo único que quería llevar con ella era su hija.

Descargar libro