icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Mi Cariño Perdido

Mi Cariño Perdido

Qin Wei

4.7
calificaciones
1.1M
Vistas
347
Capítulo

Si no hubiera sido por lo que ocurrió esa noche crucial, Eva no habría dado a luz a su hijo, Jason. Sin embargo, la identidad del padre era desconocida no solo para Jason, sino también para su madre, pues no estaba segura de quién era el padre de su hijo. Cinco años después, Eva regresó a su ciudad natal y consiguió un trabajo como diseñadora en una de las empresas más grandes del país, el Grupo Dolly. Gracias a su nuevo empleo, conoció a Santosh, el CEO del Grupo Dolly, un demonio con cara de hierro cuya vida estaba envuelta en misterio. La mayoría del tiempo, no se interesaba en mujeres, pero había algo diferente en Eva que le llamó la atención.

Capítulo 1 ¡Intercambios de bocetos desnudos!

El aeropuerto estaba lleno de gente. Con un vestido blanco de encaje y sosteniendo su maleta rosa, Eva Xu caminó hacia la salida.

Habían pasado cinco años desde que salió de China, pero parecía que estaba destinada a regresar.

Mientras miraba a su alrededor, sus labios formaron una línea sombría.

Las cosas habían cambiado. Definitivamente no era lo mismo que antes cuando ella dejó este lugar. "Mami, ¿a dónde vamos?"

Las pestañas oscuras enmarcaban los grandes ojos del niño mientras la miraba. Se veía tan adorable que cualquiera se desmayaría al verlo.

Si no fuera por ella realmente sosteniendo su mano, Eva Xu no creería que ella hubiera sido una madre a su corta edad.

Bajo los ojos expectantes de Jason Xu, Eva Xu sonrió. "Jace, llegaremos a casa en breve. Además, no es necesario que hables inglés, ¿de acuerdo? Es hora de que practiques tu chino ", le indicó suavemente, revolviendo su cabello corto.

"Sé que quieres ver la noria. ¿Qué tal si iremos allí después de acomodar nuestro equipaje? "

'Jace' era un apodo que le había dado desde que nació. El único sueño que tenía para él era que crecería para ser feliz y saludable.

Jason Xu asintió y le estrechó calurosamente la mano. Luego señaló la enorme rueda de la fortuna que dominaba toda la ciudad y dijo emocionado: "Mami, ¿es ese el lugar donde tú y papá se conocieron?"

Eva Xu se sonrojó ante la pregunta. Cuando el niño le preguntó sobre su padre, no tuvo más remedio que inventar una historia. Ella había dicho que se conocieron en la rueda de la fortuna, cuando, con toda honestidad, no sabía quién era su padre. Si no fuera por esa noche hace cinco años, Jason Xu ni siquiera habría nacido.

Por supuesto, mirando a su hijo, no se arrepintió de nada.

Tan pronto como reservaron una habitación en un hotel, sonó su teléfono. Ella respondió solo para escuchar una voz familiar desde el otro extremo de la línea. Él era Jake, su maestro mientras ella estudiaba en el extranjero. Aunque ya se estaba haciendo viejo, su estilo siempre había seguido las tendencias.

"Eva, todavía no has encontrado un trabajo estable, ¿verdad?" dijo en chino fluido.

Echando un vistazo a la figura dormida de Jason Xu, Eva Xu lo acurrucó y caminó al balcón en silencio. "¿No porque?"

"Tengo un amigo que necesita otro diseñador. El salario es realmente bueno, pero la competencia es feroz. Sin embargo, como yo fui quien te enseñó, estás muy calificado para el trabajo ".

Jake era quien la había cuidado en ese entonces. Por eso estaba cerca de él. Eva Xu no tenía ningún motivo para dudar de la compañía que Jake había presentado, por lo que sonrió y aceptó. Cuando buscó la compañía que Jake había mencionado, descubrió que era una compañía muy famosa. Sin otro pensamiento, Eva Xu rápidamente reservó una entrevista para el segundo día.

Sin embargo, Jake tenía razón al decir que la competencia era feroz. Parecía que también estaba enfrentando a Julia Zhu, otra excelente diseñadora. Jake le había advertido que Julia Zhu era muy manipuladora. Sin embargo, al ver su cara inocente, Eva Xu no pudo evitar entablar una conversación con ella.

"Debe sobresalir para que Jake la elija como estudiante, señorita Xu. Seguro que estás más calificado para el puesto ", felicitó Julia Zhu.

Eva Xu sonrió levemente. "Me halaga. ¡Gracias!"

"Por favor prepare sus propios dibujos de diseño".

Un hombre con barriga cervecera entró en la habitación. Todos se pusieron de pie para mostrar sus respetos.

Eva estaba tan nerviosa que sus palmas sudaban. Ella siempre había sido así desde que era una niña. Su corazón latía tan rápido como si acabara de correr una maratón. Ni siquiera sabía cómo podría ejercer presión en el campo del diseño.

Finalmente, llegó el momento de la entrevista. Con un corazón inquieto, ella entró por la puerta. Había alrededor de tres o cuatro personas al otro lado de la mesa. Un joven estaba sentado en el medio. Sus ojos eran agudos así que ella no se atrevió a mirar hacia arriba.

"¿Es usted la señorita Xu? ¿Estás seguro de que los has bosquejado a mano? "

Su voz era fuerte y clara. "Sí, te garantizo que todos están diseñados por mí", explicó Eva rápidamente.

Sin embargo, tan pronto como abrió la boca, todos, excepto el joven, se echaron a reír.

Su corazón se hundió.

"Señorita Xu, por favor eche un vistazo".

Levantó la cabeza y descubrió que el joven era muy guapo. Tenía ojos grandes y brazos extremadamente musculosos, pero ese no era el punto.

Ella miró los bocetos que él sostenía, y sus ojos se abrieron de sorpresa.

"Parece que tienes un entendimiento especial con tu diseño". Al ver sus ojos grandes e inocentes, Santosh Qiu no podía creer que una dama tan hermosa tuviera intenciones tan desagradables en su mente.

"No no..." Eva trató de explicar. Su cara se sonrojó de vergüenza. Las fotos desnudas no eran las que ella había presentado para la compañía. De hecho, ¡estaban lejos de eso!

Antes de que ella pudiera explicarlo, Santosh Qiu agitó su mano. "Eso es todo por el día, señorita Xu. Puede regresar y esperar nuestro aviso ".

Sus palabras fueron dichas con tanta firmeza que todos sabían que él no iba a quedarse con ella.

Sin embargo, Eva todavía sintió un rayo de esperanza cuando salió de la habitación. Aunque su rostro estaba extremadamente rojo, ella plasmó una sonrisa en su rostro con la esperanza de que todavía sería elegida a pesar de la confusión.

Después de esperar dos días, nadie la había devuelto la llamada. No importa cuán crédulo ella fuera, Eva sabía a ciencia cierta que significaba que todo había terminado para ella. Estaba tan triste que se quedó en su habitación y acompañó a su hijo a ver Star Wars. "¿Qué pasó en la entrevista, mami?" Jason preguntó inocentemente, sabiendo que esa era la razón por la que estaba tan triste.

Jason era un niño increíblemente dotado. Cuando estaba en el jardín de infantes, su maestra le pidió que lo transfirieran a la escuela primaria. Si no hubiera sido por el límite de edad, ya habría estado en el primer grado

Una vez que ella le explicó, él se puso de pie. Llevaba los tirantes que Eva le había dado. Como un anciano, él agitó los dedos hacia su cara. "¡Estabas enmarcado!" el anunció.

Perpleja, ella lo miró fijamente. "¿Qué quieres decir?"

"Mami, tu presentación debe haber sido cambiada. ¿Te fuiste antes de ir a la entrevista? "

De repente, algo se le ocurrió. "Estaba tan nervioso que fui al baño. Le di mis bocetos a Julia Zhu y le pedí que me los guardara ".

"Ella es la que está detrás de esto! ¡La mala mujer no quiere que te contraten! él acusó.

"¿De Verdad? Pero ella no parece una mala persona ".

Jason guardó silencio por un momento antes de suspirar de frustración. "Pero no pareces ..."

Eva levantó las cejas y le revolvió el pelo. "¡Por supuesto, tu mami no es una mala persona!"

"Estaba a punto de decir que no pareces un tonto".

En un abrir y cerrar de ojos, ya había pasado una semana. Con el dinero de bolsillo dejado por su tío, Eva alquiló un apartamento de dos habitaciones en la comunidad para los dos. Después de todo, el costo de vida en el hotel era bastante alto.

Ese día, Eva tenía la intención de preparar una gran comida para Jason, pero cuando ella fue a su habitación a buscarlo, el joven no se veía por ningún lado.

Supuso que debía haber bajado las escaleras para jugar. Ella sonrió, se puso los tacones altos y bajó las escaleras para buscarlo.

Lo que ella no sabía era que Jason había ido solo al Grupo Dolly. Al ver las ojeras bajo los ojos de su madre, no pudo soportarlo más. Buscó en la web y descubrió que la compañía era realmente muy poderosa en China.

Quería obtener justicia por lo que le había sucedido a su madre.

Desafortunadamente, debido a que era demasiado joven, los guardias de seguridad no le permitieron entrar.

Jason volvió a la comunidad, suspirando. Cuando escuchó que su madre lo llamaba a todas partes, él salió de los arbustos y caminó a su lado.

"¿Dónde has estado? Volvamos a cenar, ¿de acuerdo? "

Jason la tomó de la mano. "Mami, Dolly Group es una gran marca en China. De hecho, monopoliza la industria del diseño de ropa ".

Eva asintió con la cabeza. "Esa es la compañía que Jake me recomendó, pero no querían contratarme". Escuché que Julia fue la que reclutaron y que su salario mensual es de al menos cien mil dólares ".

Se suponía que Eva trabajaría para esa compañía si no fuera por los trucos de otra persona.

Jason frunció el ceño. "Si tienes la oportunidad de trabajar para Dolly Group, ¿lo intentarás? Tengo una manera de que la gente sepa lo que ha hecho esa mujer ".

Un destello brilló en sus ojos. Al ver que su hijo era particularmente encantador, Eva no pudo evitar seguirlo hasta las puertas del Grupo Dolly.

Jason sabía a ciencia cierta que una gran empresa como esta tendría cámaras de vigilancia ocultas en los alrededores. Si Julia realmente cambiara los borradores de Eva, entonces la compañía tendría un video como prueba. Entonces el Grupo Dolly definitivamente despediría a Julia.

Hoy, Eva y Jason iban a actuar. Después de todo, no fue fácil conseguir esas cintas.

Con una mirada feroz, Eva se paró frente a un guardia de seguridad con Jason. Al reconocer al joven, frunció el ceño. "Pequeño niño, ¿por qué estás aquí otra vez?"

Eva enderezó la espalda. "¡A mi hijo le robaron un diamante naranja! ¡Vio a esa persona entrar en tu compañía! ¿Cómo te atreves a detenerlo? ¿Estás trabajando para ese hombre!

El guardia de seguridad no creyó una palabra de lo que había dicho. Era evidente que el propósito de su llegada era causar problemas. Después de todo, era imposible que un niño tuviera un diamante en primer lugar.

El guardia de seguridad les guiñó un ojo a los otros guardias de seguridad y todos se acercaron.

Del otro lado, Santosh Qiu caminó hacia el elevador. Cuando vio a su personal, todos lo saludaron con una reverencia, pero mientras esperaba el ascensor, pudo ver a un grupo de guardias de pie junto a la puerta de la empresa. Parecían estar rodeando a una mujer y su hijo.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Qin Wei

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro