El nieto del gran Cheng

El nieto del gran Cheng

Jup

5.0
calificaciones
9.7K
Vistas
20
Capítulo

Los Cheng tienen una enorme fortuna, una cara fría, son muy respetados, pero esto no es lo que los caracteriza ellos se caracterizan por poseer una perla que ha pasado de generación en generación habitando en el interior de la persona que lo pose, hasta que murió el, desde ese día el viejo Cheng ha perdido todo, y cuando creé que no tiene más sentido la vida aparece un joven de 17 años trayendo alegría a su vida, una vez que lo investigue más la verdad saldrá a la luz.

Capítulo 1 Perla

Cuenta la leyenda que hace millones de años el sol estaba muy cerca de la tierra y quemaba todo ha su pasó y la tierra estaba muy débil, el dios del sol decidió alejarse y cedió gran parte de su poder quedándose con un 5% nada más, aunque no le afecto en nada su poder era inigualable.

El 95% se dividió en 3 partes y en tres familias que en esa época eran las más poderosas. Un veinte fue cedido a los Lee, un quince fue cedido a los Xi y el sesenta restante fue para los Cheng. Creando tres perlas que solían

atraerce entre si, sin embargo desde que el hijo del gran Cheng murió nadie más ha podido encontrar la perla perdida y el era el último portador de la familia, era hijo único.

La luna llena ilumina toda la noche y entra por todas las ventanas de la gran mancion de los Cheng.

Hoy es un día muy especial para su raza,ellos han estado esperando a que haya un nuevo elegido que poseerá el poder del sol, que es como una perla que habita en el interior de la persona.

Han esperado 15 años solo para que la luna les indique quien será, hay mucha gente dentro de está mansión incluidas las otras dos familias que poseen las otras perlas esperando este momento en el que las perlas se puedan juntar, tic, tac,tic, tac es el sonido del reloj solo falta una media hora y serán las doce, media hora y se sabrá a quien ha elegido.

El gran Cheng se encuentra en el jardín solo, a ellos lo único que les importa es quien será el nuevo elegido sin darse cuenta que está es la misma fecha en qué murió su hijo 15 años de sufrimiento primero le arrebataron a su esposa ,luego a su hijo junto con su nuera y nieto, la tristeza que el lleva en el alma se refleja en su mirada pero eso nadie lo nota, ¿Qué pasaría si algún día desaparecieran estás perlas y todos fueran iguales?, todo es nada más y nada menos que por el dinero y el maldito poder.

El tiempo se fue volando y solo quedan 5 para las doce, entonces en este momento el gran Cheng decide entrar tal vez se escogerá a alguien que sea igual a su hijo, al menos esto lo consuela un poco, conforme avanza las miradas de la gente se posan sobre el, esperando ver su reacción para cuando los Cheng dejen de ser los portadores del 60% del poder del sol. Pero el no muestra ninguna reacción solo deja escuchar el ruido que emiten sus zapatos al caminar.

1 minuto para las doce y el está llegando al centro donde se colocarán las dos perlas restantes y atraerán a la tercera junto con el elegido.

12:00 las perlas están colocadas y al lado sus portadores, las tres familias principales ya están reunidas en el centro.

12:1 no han irradiado brillo aún y todos comienzan a desesperarse '¿Por qué tarda tanto?' se pregunta la demás gente pero no les queda de otra más que ser pacientes.

12: 12 y aún no hay señales por lo que todos se comienzan a desesperarse 1:00 la gente se ha ido muy decepcionada, pero era obvio un 35% no puede traer a el 60% aún sin dar nada cambio.

El gran Cheng se siente decepcionado si no se completa aún la transferencia el no podrá sentirse en paz, solo desea convertirse en gente común y corriente.

Al día siguiente camina sin rumbo y no se da cuenta de que cruzo la calle ni el color del semáforo pip,pip,pip, el sonido de un auto aproximándose pero el parece no escucharlo, solo siente un jalón en el brazo que lo trae de regreso de sus pensamientos y hacia la banqueta'¿Quién es tan atrevido como para hacer esto y para tomar su brazo?'

Seguir leyendo

Otros libros de Jup

Ver más

Quizás también le guste

La Esposa Virginal del Alfa

La Esposa Virginal del Alfa

Baby Charlene
4.9

EXTRACTO DEL LIBRO. "Quítate la ropa, Shilah. Si tengo que decirlo de nuevo, será con un látigo en la espalda", sus frías palabras llegaron a sus oídos, provocando que le recorriera un escalofrío por la espalda. La chica sostuvo su vestido con fuerza contra su pecho, sin querer soltarlo. "Soy virgen, mi rey " su voz era demasiado débil para decir con claridad las palabras, que apenas se escucharon. "Y tú eres mi esposa. No lo olvides. Te pertenezco desde ahora y para siempre. Y también puedo optar por poner fin a tu vida si así lo quieres. Ahora, por última vez, quítate la ropa". * * Shilah era una joven que provenía de los hombres lobo, también conocidos como los pumas. Creció en una de las manadas más fuertes, pero desafortunadamente, no tenía habilidades de lobo. Ella era la única de su manada que era un lobo impotente y, como resultado, su familia y otros siempre la intimidaban. Pero, ¿qué sucede cuando Shilah cae en manos del frío Alfa Dakota, el Alfa de todos los demás Alfas? También era el superior y líder de los chupadores de sangre, también conocidos como vampiros. La pobre Shilah había ofendido al rey Alfa al desobedecer sus órdenes y, como resultado, este decidió asegurarse de que ella nunca disfrutara de la compañía de los suyos al tomarla como su cuarta esposa. Sí, cuarta. El rey Dakota se había casado con tres esposas en busca de un heredero, pero había sido difícil ya que solo dieron a luz niñas: ¿Era una maldición de la diosa de la una? Era un rey lleno de heridas, demasiado frío y despiadado. Shilah sabía que su vida estaría condenada si tenía que estar en sus brazos. Tanbíen tenía que lidiar con sus otras esposas aparte de él. Ella fue tratada como la peor de todas, ¿qué pasaría cuando Shilah resulta ser algo más? ¿Algo que nunca vieron?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro