icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El nuevo mundo de Cloe

El nuevo mundo de Cloe

Lara Kimbla

4.9
calificaciones
26.2K
Vistas
23
Capítulo

Cloe una chica de veintidós años estudiante de botánica viaja a Minnesota para estudiar nuevas plantas, es entonces que de turista se dirige al caldero del diablo donde un inconveniente accidente la traslada a un mundo diferente donde solo existen los teriamorfos, (Animales que pueden cambiar a forma humana a voluntad). ¿Qué hara Cloe en este nuevo mundo?

Capítulo 1 Episode 1

-Señorita tenga cuidado.

Se escuchó un hombre preocupado detrás de la joven.

-Oh, hola ¿usted es quien se encarga de la seguridad del lugar?

-Sí, tenga cuidado por favor...puedo notar que no es de aquí así que sería mejor que la próxima vez venga con alguien.

-Bien, gracias por la recomendación es muy intrigante este lugar no pude evitar venir por mi cuenta.

Respondió la chica quien llevaba una mochila pesada sobre su espalda, esta miro nuevamente al hombre que se marchaba del lugar dejándola nuevamente sola.

-Oh por fin se fue jajaj… tenia tantas ganas de conocer este lugar y por fin estoy aquí, la mayoría de los turistas que vienen a Minnesota vienen a ver el caldero del diablo pero yo por otra parte, solo quiero estudiar las plantas que se encuentran aquí… todas las plantas de este lugar son excepcionales están perfectamente diseñadas para aguantar los fríos nórdicos...

La chica de apenas veinte dos años era una becada estudiante de botánica quien tenía una pasión extraordinaria por la naturaleza, esta había aprovechado las vacaciones de su universidad para viajar por diferentes países y recolectar muestras de plantas, estudiarlas y conocerlas mejor.

-Wow, no lo puedo creer por primera vez estoy viendo un Cypripedium reginae no creí poder tener la oportunidad de ver uno en buen estado, esto es maravilloso, eh…le sacare algunas fotos.

Dijo la chica mientras de la nada sonó su celular, esta lo saco y contesto la llamada rápidamente.

-¿Si hola profesora?

-Hola Cloe ¿Cómo va todo por allá? ¿Te has divertido?

-Si muchísimo, no me lo va a creer pero estoy viendo una Cypripedium reginae ahora mismo.

Dijo emocionada la chica mientras al otro lado de la llamada la escuchaba su profesora.

-Que bien que te diviertas, tus padres estarían muy orgullosos de ti si te vieran.

-Eh…eso espero, ya son dos años desde que me dejaron pero sé que mis padres siempre amaron las plantas igual que yo, por eso ambos eran biólogos y botánicos, espero ser tan buena como ellos algún día.

-Ya lo eres Cloe, eres una de nuestras mejores alumnas y este año terminaras tu carrera así que te aseguro que ellos estarían muy orgullosos de ti.

La profesora de Cloe había sido compañera de trabajo de los padres de esta en una farmacéutica donde usaban productos naturales para la salud, por lo que al volverse profesora de Cloe se sintió responsable de cuidarla y apoyarla al saber que esta había perdido a ambos padres en un accidente aéreo.

-Bueno Cloe te dejo sigue divirtiéndote, tengo que ir a buscar a mi hijo a la escuela ahora cuídate.

-Bien profesora, gracias por llamar saludos a Ian.

Se despidió Cloe mientras salía del lugar observando las plantas, fue entonces que antes de estar definitivamente fuera del lugar decidió sacar una última foto para guardarla de recuerdo “Esta foto la pondré de fondo en mi computador al volver” pensó mientras ajustaba la cámara para una mejor foto, “¿Qué?¿qué es eso? No lo puedo creer tengo que verla más de cerca” se dijo a sí misma la chica al ver por el lente de su cámara, está la dejo en su cuello y luego se trepo a duras penas a la caldera del diablo.

-Está un poco más allá, tengo que acercarme con cuidado, si el guardia me ve de seguro me regañara de nuevo.

La chica se subió a la caldera del diablo donde encontró un hermoso Lirio de agua, flores extremadamente hermosas las cuales solo aparecen en los estanques ya que son de agua dulce, y necesitan un ecosistema tranquilo y poco profundo para nacer, pero este lirio adherido desde el interior de la cascada, un lugar muy poco usual para que creciera de una forma tan hermosa… “debo sacarle una foto, nadie me creerá si le digo que encontré un lirio de agua adherido a las paredes internas del caldero del diablo” se dijo a si misma acomodando la cámara para sacarle una foto, fue entonces que su celular nuevamente volvió a vibrar y esta miro la pantalla.

-Es Keinth, ¿Qué? Él está…cortando conmigo por un mensaje, pero que…

Dijo Cloe enojada, su novio Keinth había estado molesto con ella desde que entraron a la universidad sacándole en cara que ella no había querido ir a la misma universidad que él, y día que salió de vacaciones y decidió viajar a estados unidos este se molestó porque ella quería estudiar diferentes tipos de plantas en su viaje durante las vacaciones, y al final este a la semana después de la partida de Cloe le envió un mensaje para terminar la relación.

-Es un cobarde, ni siquiera una llamada, no si no que un mensaje…me corto por un mensaje, se cree la gran cosa.

Cloe guardo su celular molesta mientras acomodaba una vez más su cámara para sacarle una última foto a la flor que se encontraba frente ella, fue justo en ese momento que una pequeña ventisca fue suficiente para hacerla perder el equilibrio y caer dentro de aquella cascada apodada “La caldera del diablo”.

-Eh… ¡NO!

Grito está al caer al fondo de la cascada, sentía el agua envolver completamente su cuerpo mientras algo parecía jalarla una y otra vez hacia el fondo, “No, no no me puedo hundir por favor alguien” pensó por ultima antes de perder la conciencia y hundirse completamente en el agua.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Otros libros de Lara Kimbla

Ver más
Capítulo
Leer ahora
Descargar libro