back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
"La Guardián; el inicio del Camino."

"La Guardián; el inicio del Camino."

OSIRIS2775

5.0
calificaciones
121.8K
Vistas
101
Capítulo

Ella, es una niña hermosa, con cara de Ángel y dulces ojos, muy inteligente y audaz, que a pesar de su fragilidad no tiene miedo a enfrentar nada y prefiere guardar silencio a que la vean débil. Él, es un hombre adulto, de carácter duro e inflexible, casi amargado, dedicado al servicio a su país, y al cuerpo de Marines. Ella, ha crecido para ser una jovencita hermosa, pero solitaria por ser considerada rara, por su extrema inteligencia, que soporta en silencio los insultos y las burlas de sus compañeros a pesar de haber aprendido a defenderse; y ahora más que nunca necesita su ayuda y protección. Él, ha cambiado desde que la conoció, ahora sonríe más y es más relajado, siempre pendiente de cualquier problema que tenga, listo para ayudarla y protegerla. Es necesaria una amenaza contra su vida para que muchos secretos comiencen a descubrirse, pero más que nada para que ambos acepten sus sentimientos. Y no puede seguir negando que lo que siente desde hace casi diez años, es más grande de lo que el mismo creía, el ama con locura y desde el fondo de su corazón. Un incidente al otro lado del mundo, una misión de rescate fallida, una acción salvaje, audaz y solitaria, que logra trae de regreso a más de uno, pero solo cuatro le importan a ella, tres de ellos son su sangre, él cuarto es el dueño de su corazón. Esta es la aventura de una niña muy inteligente y audaz que se enamoró de un hombre veintitrés años mayor que ella; mismo que vio en ella a la mujer que llegaría a ser con los años; y de un hombre cuya vida dedicada al servicio a su país, a quien los golpes de la vida estaban volviendo duro, frio y amargado, que tras conocerla supo que su vida cambiaría por completo y solo para mejorar.

Capítulo 1
Prólogo

-General puedo preguntar algo? – pregunto la pequeña

-si dime que deseas saber?

-como recluta de la base, me van a enseñar a disparar esas armas que llevan? – pregunto señalando las pistolas que tanto el General como el Mayor portan al cinto.

-Te gustaría aprender eso? – preguntó el General

-si

-pero eres muy pequeña aun, ya veremos, por lo pronto comencemos con disciplina y artes marciales y después con otras cosas está bien?

-si está bien.

-dime quieres ser un marine como tu papá y como yo? – preguntó el Mayor.

-no

-entonces? – preguntó el General

-quiero ser mejor o no dicen que el alumno debe superar al maestro?

-ANGEL!!! - grita su abuelo llamándole la atención

-cielos, es cierto. - dice el General sonriendo

-entonces quieres ser mejor que tu papá y yo cuando tengas mi edad, no? – preguntó el Mayor

-no

-no comprendo, pero acabas de decir. – dijo su abuelo.

-yo quiero ser mejor mucho antes, tengo cinco años y el Mayor y papá deben tener algo así como treinta o treinta y cinco años, eso es mucho tiempo.

-Mayor qué edad tiene? - Preguntó el General

-veintiocho años, señor

-ven veintitrés años son muchos, yo lo lograre en menos tiempo.

-estas seguras? No te creó son muchas cosas que aprender para ser un Seal entrenado como tú papá y el lleva quince años en la marina. – dice el General

-bueno pues entonces yo lo seré a los quince años, tengo diez para aprender.

-Ángel pero que dices, sabes que será difícil pequeña. - dice su abuelo

-yo no te creo, tendría que entrenarte yo mismo para creerlo? – dice el Mayor

-bueno, pero tendrá que ser después de la escuela y dejarme tiempo para equitación e ir al ballet y al teatro con Mamá Victoria, a ella le gusta que la acompañe. – respondo la pequeña con total seguridad.

-cómo? Pequeña eso no era una propuesta¡¡¡ - dice el Mayor

-pero usted dijo que me entrenaría o de lo contrario no creería que lo logre, o es que mintió?

-no, pero …

-vera Mayor, a Victoria Ángel Ivanna Jhons, no se le puede retar ni decir nada, pues lo toma todo muy literal. – interrumpe su abuelo

-quieres decir? – comenzó a preguntar el General

-que tienes al primer recluta para entrenamiento de comandos Seals de la marina menor de edad en el mundo; ahora mi problema será como decírselo a Victoria. – dijo su abuelo

-cielos, pero James, como crees que… - comenzó a decir el General cuando su abuelo le interrumpe

-lo sé, y lo malo es que ella no olvida, tratare de ayudar en algo y hablare con Victoria, puede que ella logre disuadirla, cosa que yo no he logrado hacer nunca. – le dijo su abuelo sonriendo mientras negaba con la cabeza.

Descargar libro