searchIcon closeIcon
Cancelar
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon

Reconquistándote

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Enamorarme de nuevo de mi esposa no deseada

Braden Mc callum
Los rumores decían que Lucas se había casado con una mujer poco atractiva y sin antecedentes. En los tres años que estuvieron juntos, se mantuvo frío y distante con Belinda, que aguantó en silencio. Su amor por él la obligó a sacrificar su autoestima y sus sueños. Cuando el primer amor de Lucas reapareció, Belinda se dio cuenta de que su matrimonio era una farsa desde el principio, una estratagema para salvar la vida de otra mujer. Entonces firmó los papeles del divorcio y se marchó. Tres años después, Belinda regresó convertida en un prodigio de la cirugía y una maestra del piano. Perdido en el arrepentimiento, Lucas la persiguió bajo la lluvia y la abrazó con fuerza: "Eres mía, Belinda".
Moderno DivorcioCEOMúltiples identidadesDulce
Descarga el Libro en la App

CAPÍTULO 1

DANIELA CASARES

Voy saliendo de casa, rumbo a la casa de Iker, desde que nos volvimos a dar otra oportunidad hace dos meses he sido muy feliz a su lado, y más cuando me he quedado a dormir a con él.

Cinco años atrás habíamos terminado por su forma de ser, era un hombre egoísta, le importaba solamente él, quería que viviera solo para él, eran pelea tras pelea, y hubo un día que no lo soporté y lo terminé.

Años después supe de él, porque me escribió por Instagram, platicamos mucho, me había contado que en el verano del año pasado le había dado Covid, y se vio muy grave, pero que gracias a Dios salió de esa horrible enfermedad. A mi también me había dado más o menos por esas mismas fechas. Esa noche duramos hablando hasta las dos de la mañana.

Llego a su casa, agarro la bolsa del desayuno y bajo del auto, me encamino a la entrada, veo la puerta entreabierta, entro y dejo mi bolso en el sillón y la bolsa sobre el comedor, dirijo mis pasos a su cuarto, me quedo paralizada por lo que mis ojos están mirando, Iker está teniendo sexo con otra mujer, mis lágrimas corren como cascadas por mis mejillas, mi voz no puede salir por la garganta.

La mujer se da cuenta de mi presencia y le dice, al voltear a verme su mirada reflejaba preocupación. Se detiene y hace a la mujer a un lado con agresividad, esta se queja haciendo gestos de enojo.

Mis lágrimas corren rápidamente por mis mejillas, aunque intento decir algo, no puedo, aún la voz no me sale.

Salgo de la habitación con una completa decepción de Iker. Me duele haberlo encontrado en esta situación.

Llego a la sala, mis rodillas ya no pueden sostenerme minuto más, me dejo caer en el sofá.

Las lágrimas no dejan de correr, el dolor me toma por sorpresa.

-¡Daniela! -Exclama Iker angustiado.

Me levantó del sofá con las pocas fuerzas que mis piernas me entregan, me acerco y solo puedo cachetearlo del dolor.

-¡Acepto todos los golpes que quieras darme, los merezco!- Dijo aceptando su culpa.

Me toma entre sus brazos, lucho por quitármelo de encima, me da asco que me toque, huele a perfume barato de esa, siento repulsión de solo olerlo.

-¡Suéltame! -Le exijo enfurecida.

Éste no me suelta, me aprieta más a su cuerpo, siento náuseas de tenerlo pegado a mí.

-Danielita, tranquilízate, por favor, escúchame -Me súplica. Es un maldito infeliz, sínico, lo odio, nunca debí haber creído en sus malditas palabras.

-¡Te repudio, te detesto! -Le grito cuando logro zafarme de su agarre.

-No me digas eso por favor -Me rio con ironía al ver dolor en sus ojos, no le creo nada.

-Como te debiste haber burlado de mí -Siento mucho coraje conmigo misma, por ser tan estúpida de creer en él.

Bien me dijeron que me fuera despacio, que no me ilusionara, esto me pasa por no saber escuchar.

Escucho la voz de esa mujerzuela.

-Ay, mi amor, deja de estarle rogando, déjala que se vaya, mereces alguien mejor que esta -Me mira de pies a cabeza con desprecio, una sonrisa burlona aparece en sus labios.

Mis ojos la miran llenos de furia, siento mi sangre hervir de rabia, se nota que es de esas que van de cama en cama.

-¡Cállate y lárgate! -Iker la ve con ira, parecía que le iban a salir lumbre por los ojos.

-No era lo que decías cuando me tenías entre tus brazos toda la noche -Le responde. La mujer me da una mirada bufona. Como se le nota que es una más del monto.

Iker no puede verla un minuto más, la toma del brazo y la lanza fuera de su casa.

-¡Me estás lastimando! -Se queja furiosa. Le cierra la puerta en la cara. Comienza a gritar que le de su maldito bolso, camina para el cuarto, camina a la puerta, la abre y se la avienta casi en la cara.

-¡Maldito imbécil! -Gruñe.

Me dirige un desesperada mirada, diciéndome con ella que me quedé que le de una oportunidad para hablar.

Tomo mi bolso que había dejado sobre el sofá y me dispongo a salir, cuando me toma del brazo, me zafo con violencia, su solo toque me quema la piel.

Lo veo con tirria -No vuelvas a poner tus asquerosas manos encima de mí, me dan asco -Le doy una última mirada, siento mi respiración acelerada, mi pecho sube y baja con furia.

Me subo al carro y lo pongo en marcha.

Me detengo en la carretera, y suelto el llanto, siento mucha rabia y dolor a la vez, golpeo el volante, suelto un grito desgarrador.

-¿Por qué, maldita sea? ¡¿Por qué?! -Recargo la cabeza en el reposa cabeza del asiento. Mis hipos salen con brusquedad, mientras que mis lágrimas derraman por mis mejillas calientes.

Leer ahora
Reconquistándote

Reconquistándote

Gabiie Cuevas
Iker es un hombre que disfruta de la vida sin compromisos, extrovertido, carismatico, pero egocéntrico, que no está dispuesto a vivir una vida de ataduras, por lo mismo es impulsivo, inmaduro y egoísta. Y su personalidad lo lleva a perder a la única mujer que le robó el corazón arrepintiéndose de su
Romance 18+Primer amorEncantador
Descarga el Libro en la App
¡Léalo en Manobook ahora!
Abrir
close button

Reconquistándote

Descubre libros relacionados con Reconquistándote en ManoBook