back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El capricho de Jimin

El capricho de Jimin

yaki_19an

4.9
calificaciones
14.5K
Vistas
28
Capítulo

Jimin es un chico rebelde quien golpea a sus compañeros junto a su grupo y las cosas comienzan a cambiar a la llegada de ________ quien se entera en problemas y se verá involucrada en su vida. Jimin hace que ella cumpla todos sus caprichos pero en el trayecto se irán involucrando un poco más generando sentimientos por ambas partes. ¿Será posible que puedan estar juntos sin ser lastimados?

Capítulo 1
El chico malo

Mamá: hija levántate, hoy es tu primer día en la escuela.

_____: ya voy mamá

Hoy es mi primer día de escuela, me tuvieron que trasladar porque mi papá cambio de empleo. Tenemos una pequeña pastelería en nuestra casa para generar mas ingresos, ya que el dinero que mi papá gana no es el suficiente para pagar mi escuela y los otros gastos.

Al principio odié tener que cambiar de escuela, ya que dejaré atrás a mis compañeros, con lo difícil que me fue hacerlos más aún cuando amigos como ellos no se consiguen.

Este es mi uniforme es un poco corto pero me gusta en general.

Mamá: hija desayuna rápido, tienes que llegar temprano a tu primera clase.

______:si.... ya voy.

Mamá: recuerda venir rápido para que me ayudes con la pastelería.

________: si no te preocupes, eso ya lo sé. Bueno ya me voy.

Mamá: está bien hija, cuídate.

Camino a la escuela.....

Tengo que caminar 4 cuadras antes de tomar el autobús, así que voy a tener que caminar rápido.

Ya cuando iba cruzando la última cuadra, vi venir una moto a toda velocidad y por alguna razón no podía moverme, me quedé paralizada y solo cerré los ojos temiendo lo peor, pero un brazo me jaló y caí encima de un pecho suave, con un gran aroma.

Yo aún no abría mis ojos del susto que pasé

Xx: ¿Estás bien?... abre los ojos... ¿Estas bien? Contesta por favor

______: si.... -abrí de a poco los ojos- estoy bien gracias.

Xx: debes tener más cuidado, pudo haber sido un final fatal si seguías ahí

_____:lo siento, no sé que me pasó

Xx: oh! -señaló mi uniforme y luego el suyo- vamos a la misma escuela.

______: eso parece -dije sonrojada-

Xx: vamos -señaló al bus que ya estaba en el paradero- el bus se nos pasará -tomó mi mano y corrimos-

Ya dentro, buscamos donde sentarnos y justo habían dos asientos al fondo, ambos nos sentamos; mientras yo sentía mi cara arder, pero no quería dar una mala impresión a un chico tan guapo así que tuve que tranquilizarme - inhalo, exhalo....inhalo, exhalo....inha...-

Xx: ¿Estás bien?

_____: si, estoy bien - definitivamente más nerviosa no podía estar y si se preguntan el motivo es porque no soy muy sociable y cuando un chico comienza a hablarme soy muy torpe.

Xx: creo que sigues un poco asustada por lo de antes.

_____: no, ya estoy bien.

Xx: por cierto me llamo Jin. Tú ¿Cómo te llamas?

______: yo me llamo _____.

Jin: y ¿En qué año vas?

______: en último año.

Jin: yo también, entonces debes ser nueva porque nunca antes te vi, eres muy bonita como para no recordarlo.

______: gracias por eso y si soy nueva, acabo de transferirme.

Jin: ohhhh ya veo -ya habíamos llegado a nuestra escuela- bajemos ya llegamos.

La escuela era muy grande a decir verdad, habían muchos alumnos y la verdad no sabía ni como llegar a la oficina del director, mi mamá no lo dijo, supongo porque ya estoy grandecita para preguntar por mi misma.

______: mmm... -dije tocando su hombro- ¿Podrías decirme dónde es la oficina del director?, creo que me perderé , esta escuela es muy grande.

Jin: si claro, pero mejor yo te llevo.

_____: gracias -además de lindo es atento-

Estábamos caminando y vi una moto estacionada, estoy segura que es la misma que casi me mata, había un chico con casaca negra y casco y al sacárselo vi su rostro y a decir verdad era guapo, pero eso se esfumó después de acordarme de lo que pasó.

_____:¿ Quién es él? -dije señalándolo-

jin: él es Jimin, es el más popular de la escuela y también está en último año, todas en la escuela literalmente, babean por él.

_______: -comencé a dar carcajadas- fíjate que ni lo conozco pero de ante mano sé que es un patán, casi me mata en la mañana y de no ser por ti ni siquiera estaría aquí. Tal vez camino a la morgue

Jin: que bueno que llegué a tiempo. Aunque asi es Jimin, así que si quieres sobrevivir a esta escuela no te metas con él - llegamos a una puerta y mis estuvimos- Listo, te traje sana y salva, espero que nos veamos luego.

_______: gracias por todo

Llegué y el director me recibió y me recomendó algunas cosas, seguido de eso me llevó con el que sería mi profesor principal.

Después, mi profesor me dirigió a mi salón, entré, me presenté y me topé con la gran sorpresa de que Jimin estaba en mi salón, pero también estaba Jin quien me sonrió al verme.

Profesor: te sentarás en ese asiento vacío

Me alegré al saber que me sentaré a lado del primer amigo que hice. ¡Gracias profe, lo amo!

Profesor: su profesor tardará un poco -dijo cuando ya estaba sentada- así que no quiero bulla, porque los castigaré.

Todos: siiii -respondimos todos juntos-

Luego se retiró y como siempre todo comenzaron a hablar con sus amigos

Jin: que bueno que estés en mi salón. De ahora en adelante seremos amigos- me extendió su mano y yo la acepté gustosa-

Dirigí mi mirada hacia atrás y ahí estaba el famoso Jimin rodeado de chicas, pero en realidad, no le tomé mucha importancia.

Después de las tortuosas clases, vino lo mejor, el receso pero Jin me dejó, dijo que tenía que hacer algo importante y se fue.

Por otro lado me puse a inspeccionar la escuela; era muy grande para recorrerlo en un receso, sin embargo seguí; hasta que me metí en un lugar apartado y vi como ese tal Jimin golpeaba a un chico y no era el único había dos más haciéndolo, me dio tanta rabia, pero no dije nada solo me fui a otro lugar mejor dicho al comedor. Luego de un rato entró Jimin y sus amigos, pero no quería verlo, recordé lo que le hicieron a ese pobre chico, así que decidí irme. Me paré y fuí hacia la salida , pero él me chocó y me hizo doler, se iba a pasar de frente pero no me iba a quedar callada

______: oye ¡Tú! pide una disculpa- el volteó.

Jimin: ¿Qué fue lo que dijiste? ¿Me hablas a mí?

_______: pide una disculpa, acabas de chocarme ¿No te das cuenta? o ¿Eres muy tonto, para no reconocerlo?

Jimin: ahhhh , disculpa -dijo en un tono irónico- solo que no te vi. Eres tan insignificante que ni siquiera te pude ver.

______: mira quien habla de insignificante, que patético que eres -y me fui. Me voy a vengar por eso, ni crea que esto se va a quedar así, no dejaré que me intimide, por supuesto que eso no pasará. Ya verá...

Descargar libro