back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Viviendo con BTS

Viviendo con BTS

yaki_19an

4.8
calificaciones
20.7K
Vistas
33
Capítulo

____ es una chica que está en busca de trabajo y al no encontrar uno, acepta la oferta del Señor Lee quien hace que firme un contrato con estrictas reglas como, no hablar y siempre llevar un cubreboca. Ella firma dudando, sin pensar que está sería una gran aventura llena de emociones, ya que podrá conocer a un grupo de chicos llamados BTS quienes se convertirán en sus amigos y conocer a el amor y también se verá envuelta en un triángulo amoroso.

Capítulo 1
Encontré un trabajo

Me llamo ______TN soy de Corea, soy una chica tranquila, no suelo ser sociable pero cuando agarro confianza soy toda una loquilla. No tengo familia porque mis padres fallecieron en un accidente y mis tíos y abuelos se quisieron apropiar de la gerencia que me dejaron, desde entonces me dije a mi misma que saldría adelante por mi misma y haría sentir orgullosos a mis padres por ser quien llegue a ser.

Acabo de terminar mi carrera y estoy en busca de trabajo, la verdad es difícil encontrar uno, ya que ser tímida es uno de mis mayores defectos y eso impide que pueda encontrar un trabajo adecuado para mí.

Por suerte un día un señor me vio y me ofreció trabajo, no me dijo en que consistía solo me dio una dirección y me dijo que estuviera a las 8:00 am, la verdad me dio mucho miedo al principio pues no lo conocía y bueno a quien no, si un extraño viene y te dice "ven a tal lugar" no creo que vayas por el miedo a que te pueda pasar algo. Bueno luego de tanto pensarlo me decidí y ahora me encuentro en una oficina (por suerte no es un lugar aterrador como en las películas) , toco la puerta y me dice que ingrese.

TN: buenos días mi nombre es _______ Tn y quisiera saber en que consiste el trabajo que me propuso, bueno si sigue en pie la propuesta.

Xx: primero siéntate por favor- Así lo hice-. El motivo por el que te escogí para este puesto, fue...

Tn: pero de que puesto habla -dije interrumpiéndolo- primero dígame de que se trata.

Xx: shhhhh déjame continuar para que lo puedas entender. Te estuve investigando , porque desde que te vi, supe que serias la más adecuada para este trabajo y es por esa razón que te cité aquí. El trabajo es simple solo tienes que vigilar a unos chicos, son 7 ...

Tn: unos que? y cuantos dijo que eran? – creo que el señor no sabía nada ya que en lo que menos soy buena, es socializar y peor aún si se tratan de chicos- disculpe pero no creo que haya averiguado del todo bien y eso es porque yo..

Xx: se muy bien como eres ______Tn y me refiero a tu forma de relacionarte con las persona, ,es por eso que estas aquí, bueno a lo que iba -dijo volviendo al tema- los vigilaras , cuidaras, los alimentaras y también tendrás que limpiar un poco.

Tn: me quiere decir que seré como una ama de casa -creo que este señor se equivocó al escogerme para este puesto- pues le voy diciendo que no voy a hacer esas cosas, por algo me maté estudiando y obteniendo altas calificaciones y fue para conseguir un buen trabajo.

Xx: espera no te me apresures que recién viene lo bueno. Si tu haces bien el trabajo, yo puedo recomendarte para que tengas un trabajo digno de ti y así los dos estaríamos contentos. Piénsalo es lo mejor que puedes tener ahora

Tn : como sé que puedo confiar en usted? ni siquiera me dijo su nombre.

Xx: ohhh lo siento me llamo Lee Byun -dijo extendiendo su mano y yo la tomé- pero me puedes decir señor Lee. Puedes confiar en mi, ya con el tiempo te darás cuenta que yo cumplo lo que digo. Primero necesito saber si aceptas para proceder a darte las cláusulas. -realmente estaba confundida es mi primer trabajo, pero estoy segura que ese no es el proceso-

Tn: no se supone que primero me tiene que dar el contrato para que yo pueda leerlo y luego ver si acepto o no?

Señor Lee: esa es la mejor parte, tienes que firmar y luego podrás ver las cláusulas, ahhh se me olvidaba, tendrás una muy buena paga. Así que la decisión es solo tuya.

Tn: mmm... -creo que debería aceptar, esta es una buena oportunidad pero...y si me engaña, por otro lado, si no encuentro otro trabajo? ¿Cómo sobreviviré sin dinero? Creo que por ahora no tengo otra opción -Está bien acepto.

Señor Lee: tomaste una buena decisión, ahora puedes firmar. Ahora te diré las cláusulas de tu contrato.

Descargar libro