back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Try Honesty
5.0
calificaciones
12.6K
Vistas
29
Capítulo

"-¿Has tenido novia? -Nunca. -¿Y qué te parecería tener un novio? -¿Me lo estás proponiendo? -Solo si aceptas." Un chico de personalidad ardiente y otro tranquilo como el hielo tendrán que aprender a aceptar sus sentimientos y lidiar con las reacciones de la gente que los rodea mientras siguen luchando por ser héroes.

Capítulo 1
I

Una extraña columna de humo se ve a lo lejos. La alarma comienza a sonar. Necesitan lo más rápido posible a todos los héroes disponibles en las cercanías.

-¿No deberíamos ir nosotros también? -pregunta Calei Bonnet, un joven de cabello despeinado y negro y grandes ojos del mismo color.

-No. A menos que sea algo realmente grave, pero estoy seguro de que podrán controlarlo sin nosotros -dice Jukai Hitsune, uno de los superhéroes más reconocidos del país.

-¿Entonces estaremos esperando a que llegue el puto fin del mundo o qué? ¿Cuándo volveremos a salir a hacer mierdas de héroes? -comenta Aidan Woods, un chico de pelo rubio y ojos rubíes, en voz baja, con el ceño fruncido, de manera que solo lo pudiera escuchar el chico que estaba a su lado.

-No sé qué está esperando el viejo -le responde, también en voz baja, Hikori Hitsune, cuyo cabello se divide exactamente a la mitad, siendo el lado derecho blanco y el lado izquierdo celeste, a la vez que tiene un ojo gris y el otro negro.

Los tres jóvenes y el héroe mayor están en la agencia de Jukai, esperando algún llamado para ir en la ayuda de alguien o poder proteger la ciudad y sus habitantes de alguna u otra forma. Pero, últimamente, todos los problemas eran más bien pequeños y aislados, y no era necesario que héroes de alta categoría se encargaran de ellos.

Desde que el Gran Poder, una asociación de villanos, fue derrotado, estar en la mejor agencia de héroes del país era casi una pérdida de tiempo para los tres aprendices de héroe. Calei, Hikori y Aidan habían participado activamente en aquella batalla para desmantelar esa temible asociación. Junto a una gran cantidad de héroes y un plan que estuvieron meses creando, al fin lo habían logrado, aunque un par de villanos había logrado escapar, pero ya había pasado más de medio año desde eso y nada se sabía de los dos fugitivos.

-Creo que volveré a entrenar -anuncia Woods dando media vuelta para dirigirse al gimnasio del lugar.

-Voy contigo -dice Hitsune siguiéndolo hasta llegar a su lado.

-¡NO TE ATREVAS A IR DELANTE DE MÍ! -grita el rubio cuando su compañero se le adelanta.

-Está bien -responde el otro chico ralentizando el paso para colocarse junto a Aidan.

Hitsune roza la mano de Woods, provocando que el semblante enojado del chico se suavice un poco, dejando entrever una discreta sonrisa que borra de inmediato para que nadie más que Hikori la vea. No le gusta demostrar más sentimientos que el enojo y la superioridad, pero su compañero logra sacar con facilidad un abanico de emociones que lo hacían sentir vulnerable. Eso era algo que odiaba de Hitsune. Pero también era algo que amaba compartir solo con él, al mismo tiempo que sabía que el bicolor, quien solía tener todas las emociones de una piedra, podía abrir su corazón cuando estaban juntos. Lo vio enojado, llorando y riendo de una forma que sabía que nadie más había visto. Era algo que solo podían compartir entre ellos. Uno de sus tantos secretos.

Descargar libro