calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 DEDICATORIA

Conocí por primera vez a mi llama gemela, en el momento equivocado, somos tan diferentes, tan distintos, pero cuando estamos juntos rompemos cada emoción que hay en vuestro corazón y ahí olvidamos que solamente somos una simple "conexión".

Aveces escribo muchos poemas con sabor a placer , excitación y dolor.

Recuerdo su piel ,su aroma, ese cabello oscuro , es una pequeña

adicción a mis sentidos , lamentablemente se para quien es dirigido esto pero no quiero admitirlo , aunque aqui en mi guion es solo una inspiración a la ficción , en el cuarto de mi mente es mi pequeña confusión.

Aveces nos aferramos tanto al dolor de los recuerdos que solo vemos la pasión , es como una herida, el placer solo es un conjunto de perdición al romance , la adición es una exclamación al poder emocional , dirigido este libro a quien no es correspondido , solamente tengo ficción que narro con mi propia imaginación , la confusión soy yo misma con mis miedos, he aprendido muchas aventuras y he escrito párrafos con lágrimas en mis mejillas "Soy fuerte , soy inteligente , y por supuesto soy valiente.

Yo soy Cristal Torres Montenegro y te escribo desde la telepatía de mi alma y mi corazón.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Matrimonio relámpago

Matrimonio relámpago

Rock La porte
5.0

Rhonda era una chica que amaba demaisado. Después de que su novio de varios años perdiera su trabajo, ella no dudó en apoyarlo económicamente. Incluso lo mimó, para que no se sintiera deprimido. ¿Y qué hizo él para devolverle el favor? ¡Engañó a Rhonda con su mejor amiga! Ella estaba tan devastada. Para hacer que su ex infiel pague, aprovechó la oportunidad para casarse con un hombre que nunca ha conocido. Eliam, su esposo, era un hombre tradicional. Él le dijo que él sería responsable de todas las facturas de la casa y que ella no tendría que preocuparse por nada. Rhonda se rio de él y concluyó que era uno de esos hombres a los que les gusta presumir de su habilidad. Pensó que su vida de casada sería un infierno. Al contrario, Eliam resultó ser un esposo cariñoso, comprensivo y hasta un poco pegajoso. Él la animó a ascender en la escala profesional. Además, la ayudaba con las tareas del hogar y le daba carta blanca para decorar su hogar. No pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a apoyarse mutuamente como un verdadero equipo. Eliam sabía cómo resolver los problemas de la vida. Nunca dejaba de acudir en ayuda de Rhonda cada vez que ella estaba en un aprieto. A primera vista, parecía un hombre común, por lo que Rhonda no pudo evitar preguntarle cómo podía poseer tantos conocimientos acerca de diferentes áreas. Pero Eliam siempre ha logrado esquivar esta pregunta. En un abrir y cerrar de ojos, Rhonda alcanzó la cima de su carrera gracias a la ayuda de su esposo. La vida les iba bien hasta que un día, Rhonda encontró una revista de negocios global. ¡El hombre de la portada se parecía exactamente a su marido! ¡Qué significaba eso! ¿Eran gemelos? ¿O le estaba ocultando un gran secreto todo este tiempo?

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro