calificaciones
Vistas
Capítulo

Capítulo 1 La despedida de soltera

Hanna estaba en la oficina trabajando cuando entró la cuñada de su prometido.

-¿Qué haces trabajando a esta hora? Se supone que deberías estar lista para tu despedida de soltera.

-hola, Hanna, ¿cómo estás? ¡Así es que se saluda cuando uno llega a un lugar! -Lena, la esposa de su futuro cuñado, puso cara de fastidio.

-Hanna, no seas tan complicada con esos temas de los formalismos mejor apresúrate, debemos ir a tu casa para que puedas arreglarte porque estamos sobre la hora.

-está bien.

No le quedó más remedio que cerrar el computador e irse a casa con su futura "cuñada", en el camino ella hablaba sin parar sobre todo lo que harían esa noche, mientras Hanna no dejaba de cuestionarse si era buena idea tener fiestas separadas, aunque su prometido le aseguro que se comportaría bien. Ella no estaba del todo confiada, "yo sé bien como son los hombres" pensaba ella, Hanna tenía dudas, pero estaba segura de que su prometido era incapaz de hacer algo que pueda lastimarla.

Llegaron a casa de los padres de Hanna y ellos las recibieron con mucho amor, aunque regañaron a su hija por no venir a tiempo. Lena consideraba que su acompañante era demasiado consentida por sus padres, muy niña de mami y papi, "nunca he entendido como ella con veinticuatro años sigue viviendo bajo su techo", juzgaba Lena constantemente.

Subieron a la habitación y mientras Hanna se daba una ducha su "cuñada" jugaba a escogerle ropa, cuando la chica salió del baño apenas pudo contener la mueca incómoda por la elección de Lena. Escogió un vestido demasiado revelador de cuero negro y corto, escogió unas botas del mismo color para combinarlo, ella no estaba muy convencida de usar eso, pero no le haría un desaire a su futura cuñada.

-estás hermosa con esa ropa, enloquecerás a todos los hombres que te vean, es más, si mi cuñado te ve hoy seguro que te embaraza- comentó con picardía.

-ja, ja, ja, Lena, tú siempre pensando en lo sexual.

-que te puedo decir amiga, me encanta disfrutar de los placeres de la vida por eso estoy felizmente casada, cuando llegue el momento comprenderás "el tipo de libertades que el matrimonio te brinda" sobre todo tú que eres una niña de "papi y mami" ¡ahora es que te falta mundo por recorrer!- A Hanna no le gustaban las insinuaciones que hacía Lena constantemente, pero no opinaba al respecto.

La limusina ya esperaba por ellas, así que se apresuraron a bajar -adiós padres nos vemos luego -cuídate mucho, hija que disfrutes -a los padres de Hanna no le agradaba Lena, pero tenían que soportar porque era familia de su yerno.

Subieron a la limusina y comenzaron con la fiesta, como nuestra chica no tenía muchas amigas cercanas, Lena invitó a algunas compañeras de trabajo y familiares de su futuro esposo, comenzaron a beber champán. Aunque Hanna simulaba tomar porque no disfrutaba mucho el alcohol, para ella la idea era disfrutar la noche, no embriagarse hasta perder el conocimiento, Lena, en cambio, estaba feliz porque pensaba que si Hanna se embriagaba podría hacer cualquier locura, ya que le molestaba lo "mojigata" que era.

Dieron varias vueltas por la ciudad hasta llegar a un antro donde al llegar le colocaron un velo, una corona y una banda por ser la futura novia, la noche avanzó y no pudo negar que lo estaba pasando en grande, reía, bailaba y tomaba. Había llegado la hora de comenzar con el show que habían preparado, así que las luces se apagaron y en la tarima aparecieron los stripper que había contratado Lena... Todo el lugar enloqueció, los chicos comenzaron a bailar.

-¿dónde está la futura novia? ¡Queremos que suba a la tarima! - dijo el stripper.

-¡no haré eso, Lena!

-¡Si lo harás, es tu noche y debes disfrutarla! -Hanna no quería, pero pasaría vergüenza delante de sus invitadas, así que subió al escenario.

Ellos comenzaron a bailar mientras sudaba frío, porque no se podía negar que estaban muy guapos, sin contar que casi no tenían ropa, uno de ellos me comenzó a bailar y pegaba su rostro tan cerca del de ella que llego a pensar que la besaría en cualquier momento. Llego incluso a desearlo, "Dios esto era algo muy erótico"decía ella para sus adentros, así que decidió relajarse y se tomó el atrevimiento de tocar su pecho y su trasero cuando se colocó de espalda. Eso hizo que el chico sonriera con picardía y se le marcaran unos hoyuelos en sus cachetes que hacían suspirar a cualquier mujer, lo que Hanna no sabía es que Lena no soportaba ser ignorada, así que subió a la tarima también

subió y aprovechó el momento, comenzó a bailar muy pegado con uno de los Stripper, le encantaba como la tomaba de los glúteos para acercarse a tal punto de rozar sus labios, en un momento se colocó de rodillas y se acercaba a su "centro" cosa que la llenó de ansiedad... Lena no podía entender por qué Hanna se comportaba como una mojigata en vez de disfrutar, porque a estos chicos les gustaba dar "el servicio completo" de eso fue de lo primero que se aseguró antes de pagarle, porque quería que ella experimentará antes del matrimonio.

En un descuido, Hanna bajó de la tarima, porque las cosas se habían salido de control y los dos chicos manoseaban a Lena de forma demasiado inapropiada y ella parecía feliz con la situación. Tanto que gemía cuando estaba uno por delante y otro por detrás de su cuerpo, en ese momento todas sus insinuaciones anteriores tuvieron sentido "este era el tipo de libertad a la que ella se refería con el matrimonio".

Lena se sentía muy caliente, tanto que quería que se terminara el show para irse con esos bombones a un lugar más privado... El show terminó y ella estaba feliz- chicos, ahora quiero "el servicio completo".- les insinuó con coquetería.

Esta mujer no paraba de sorprenderlos a todos, porque se supone que show era para su cuñada, pero fue ella quien lo disfruto, ahora le darían una lección que no olvidaría nunca.

- "el servicio completo" ya se lo dimos.

-¿cómo?

-sí, nuestro show simple es sin contacto físico, así que nuestro trabajo ya está terminado, es hora de retirarnos. -Lena estaba furiosa y caliente, lo que puede ser una combinación peligrosa."Los muy idiotas se fueron y no pude hacer nada", gritaba furiosa en su mente.

-¡chicas, es hora de irnos! -Eran las dos de la mañana y necesitaba dejar a estas mujeres en su casa e ir a resolver su calentura en otro lugar.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
1

Capítulo 1 La despedida de soltera

18/04/2025

2

Capítulo 2 preocupada

18/04/2025

3

Capítulo 3 El dolor de Hanna

18/04/2025

4

Capítulo 4 La decisión más importante de mi vida

18/04/2025

5

Capítulo 5 La iglesia

18/04/2025

6

Capítulo 6 Mi venganza

18/04/2025

7

Capítulo 7 Tomando el control

18/04/2025

8

Capítulo 8 El baile

18/04/2025

9

Capítulo 9 Nuestra primera vez

18/04/2025

10

Capítulo 10 Alemania

18/04/2025

11

Capítulo 11 La familia Schmitd

18/04/2025

12

Capítulo 12 Noah

18/04/2025

13

Capítulo 13 Las compras

18/04/2025

14

Capítulo 14 Las palabras de Emil

18/04/2025

15

Capítulo 15 El reencuentro

18/04/2025

16

Capítulo 16 Su verdad

18/04/2025

17

Capítulo 17 Cayendo en la trampa

18/04/2025

18

Capítulo 18 Analizando la situación

18/04/2025

19

Capítulo 19 Arreglando cuentas

18/04/2025

20

Capítulo 20 Desesperacion

18/04/2025

21

Capítulo 21 Arrepentida

18/04/2025

22

Capítulo 22 El encuentro

18/04/2025

23

Capítulo 23 Destruido

18/04/2025

24

Capítulo 24 La suegra

18/04/2025

25

Capítulo 25 De hombre a hombre

18/04/2025

26

Capítulo 26 1 mes

18/04/2025

27

Capítulo 27 Un nuevo enfrentamiento

18/04/2025

28

Capítulo 28 Terminando con todo

18/04/2025

29

Capítulo 29 La tortura

18/04/2025

30

Capítulo 30 Sola

18/04/2025

31

Capítulo 31 Dos meses

18/04/2025

32

Capítulo 32 Impactada

18/04/2025

33

Capítulo 33 Ingenua

18/04/2025

34

Capítulo 34 Usurpadora

18/04/2025

35

Capítulo 35 El tiempo

18/04/2025

36

Capítulo 36 Descubierto

18/04/2025

37

Capítulo 37 La muerte de Hanna

18/04/2025

38

Capítulo 38 Enamorado

18/04/2025

39

Capítulo 39 La hermana pequeña Nicol

18/04/2025

40

Capítulo 40 Los suegros

18/04/2025