back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Fénix de Fuego

Fénix de Fuego

Blue

4.9
calificaciones
229.2K
Vistas
279
Capítulo

¿Qué pensarías de alguien montando por el campo arrebatando novios? ¿Está loco? ¿Es bisexual? ¿O si solo es infantil? ¿Por qué entonces? Aquí tenemos la historia de Yun Canglan, quien nació en un pasado antiguo después de perecer accidentalmente en el mundo moderno. Lo primero que podía sentir era miedo, y lo único que podía ver primero fue un protector jurado. Como la hija del alto general, fue secretamente criada como el hijo, debido a la marca del fénix de fuego, ya que se predijo mucho antes, ¡el que llevara esa marca se uniría y gobernaría el mundo! ¡Guauu! ¡Una heroína para la gente! ¡Aunque eso estaba muy lejos! Antes de que pudiera alcanzar su legado, sería traicionada por el amor, formaría un ejército, enfrentaría peligros y temores y superaría la ilusión de la muerte para vengarse de una persona en quien confiaba por encima de todos los demás. ¿Puede ser ella de quien habla la profecía? Para averiguarlo, ¡pase la página!

Capítulo 1
Preludio (Fénix oscuro)

El mundo actual, dividido en dos continentes que tenían siete reinos en total.

Un continente se llamaba Agua, y el otro era Fuego. En el continente Agua, gobernaban cuatro reinos; estos eran Lie, Si, Feng y Jin. En el continente Fuego, gobiernan tres reinos; estos fueron Chi, Ling y Can.

Durante más de mil años, los dos continentes tuvieron una larga disputa y lucharon continuamente entre sí. Con el paso del tiempo, los conflictos entre los siete países aumentaron.

Afortunadamente, aparte de las guerras que surgían de vez en cuando, podían comerciar y comunicarse ya que su idioma y monedas eran similares. En general, durante mil años, residieron en un estado neutral.

Esto, sin embargo, estaba a punto de cambiar a medida que se desarrollaba la predicción de la armadura sin miedo.

Actualmente, cuatro reclusos vivían en el mundo. Eran considerados el todopoderoso y conocido como Armadura sin miedo, Sruthan, Sparrow y Kenway.

Armadura sin miedo, conocido por sus poderosas capacidades analíticas. Se rumoreaba que maneja todo el continente. Sruthan, quien ocupó el primer lugar en el mundo por sus temibles habilidades de artes marciales. Habían pasado muchas décadas desde que un retador podía vencerlo. Sparrow era ágil y veloz como su nombre lo indicaba, con la capacidad de moverse a una velocidad sobrehumana. También podía contar la fortuna de otros que lo hicieron bastante conocido. Kenway, un médico especialista, curó a miles con sus manos mágicas. También era conocido por su experiencia como boticario.

Los cuatro se habían hecho famosos hace cinco décadas. Nadie sabía dónde estaban ahora, porque hace tres décadas, por alguna razón desconocida, decidieron desvanecerse en la oscuridad. La manera misteriosa en su desaparición se convirtió en el enigma sin resolver del siglo.

Luego, hace aproximadamente un año, una predicción se extendió por ambos continentes. Muchos creyeron que fue la armadura sin miedo quien la inició.

Fire Phoenix aterrizó en el mundo con siete pájaros machos acompañados. Las plumas se juntaron cuando el agua y el fuego se mezclaron. Las olas rugieron entre las cabezas mientras el mundo se unía en uno.

Descargar libro