Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Ella y su deseo de ganar su corazón.

Ella y su deseo de ganar su corazón.

Aveluri

5.0
calificaciones
14
Vistas
1
Capítulo

Es una mujer proveniente de un pequeño pueblo alejado de la civilización en un país de américa américa latina. Que por azar del destino llegó a vivir a la ciudad de berlitong en europa y ahí conoce al que por muchos años rondará su vida,pero no lograran encontrarse hasta que ella tenga 23 y el 31 años y nacerá entre ellos una apasionado, pero turbulento amor rodeado de mucha envía y brujería.

Capítulo 1 Las casualidades

Oriana caminaba por una gran avenida de berlintong para encontrarse con unas amigas después de una larga jornada laboral en el café dream, donde se encontraría con, Hilary,maraya,Selena y Tamara.

Al entrar al café se encontró de narices con un apuesto,elegante y sobretodo impetuoso joven de 31 años que al verla se quedó atónito con su belleza.Perdido en sus pensamientos-solo podía pensar sobre lo majestuosa que era esa mujer, con rasgos claramente latinos, piel trigueña, ojos negros azabache y figura esbelta tallada por dioses griegos, con una sofisticación de pies a cabeza-

Solo lo sacó de sus pensamientos, la voz de Oriana que le solicitaba permiso para pasar.

Paolo Bire le contesta, que pena señorita mi torpeza, nos conocemos, me parece un tanto familiar. Oriana un poco sorprendida le dice que el también se le hace familiar. Pero que duda mucho que se conozcan. Paolo sin decir más sale de la cafetería y afuera lo esperaba un Mercedes Benz negro último modelo y rápidamente se marchó.

Mientras tanto oriana compartiendo con sus amigas no sacaba de sus pensamientos este encuentro sintiendo que conocía a este hombre.

Después de tomar algunos cafés y pasteles Oriana pidió para llevar dos pastelitos de zanahoria y almendras,ya que eran sus favoritos.

En la noche en el computador trabajando hasta la madrugada vio en su correo la invitación benéfica a la que la gran amiga de sus padres la había invitado.

La señora Bezos, era amiga de sus padres,porque cuando ellos emigraron trabajaron como servicio doméstico en su gran mansión, sin Embargo con el tiempo los padres de Oriana enfermaron y murieron y la señora Bezos le pagó los estudios y lo que es Oriana hoy en día es gracias a ella.

Al otro día oriana fue al centro comercial a buscar un vestido a la altura de tal evento.

Siendo las 08:00p.m Oriana llegó al evento aunque no era habitual en ella ir a estos espacios fue por la señora Bezos.

Cuando entró había tanta gente elegante y refinada y entre la multitud un hombre realmente atractivo y cautivador robó su atención.Era el hombre que ayer se había encontrado en la cafetería,pero ahora de la mano de una muy elegante y bella mujer.Al querer bajar la mirada se encuentra que él también la encontró el la multitud y la miraba fijamente.

,

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Ella y su deseo de ganar su corazón.
1

Capítulo 1 Las casualidades

02/11/2024