back
Instalar App
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Antes de Conocerte

Antes de Conocerte

Mayra Gisel

4.9
calificaciones
27.2K
Vistas
12
Capítulo

¿Qué sucedería si cada noche cuando te vas a dormir tenés sueños mojados con una misma persona de forma recurrente?

Capítulo 1
Prólogo.

¿Qué sucedería si cada noche cuando te vas a dormir tenés sueños mojados con una misma persona de forma recurrente?

¿Qué pasaría si a la otra persona también le sucede lo mismo? ¿Si por alguna razón sus almas estuvieran conectadas y en cada sueño dieran riendas sueltas a la pasión?

¿Qué pasaría si un día, el desconocido que te roba noches enteras de placer se aparece por la puerta de tu restaurante y resulta ser la competencia?

Samantha, creía tener toda su vida arreglada, un prometido maravilloso, con el que se iba a casar en un mes, una cadena de restaurantes exitosos, una casa de ensueño, planes de formar una familia, pero todo aquello se desmorona cada vez que cierra sus ojos y se duerme profundamente, porque lo que nadie sabe es que Sam, como sus amigos la conocen, está obsesionada con el hombre que le hace el amor cada noche en sus sueños.

Dante, siempre se caracterizó por ser un Don Juan, por jugar con las mujeres sin comprometerse con ninguna, por tener a sus pies a todas las que quisiera, a excepción de una, a quien aún no conoce, la de sus sueños. Por alguna extraña razón que desconoce, se ha empecinado en buscar a la mujer con quién pasa noches enteras de sexo desenfrenado en sus sueños y lo que nunca se iría a imaginar que estaría a una calle de distancia.

Sam siempre fue una mujer ordenada y que necesitaba tener el control de todo. Dante se caracterizó por ser un rebelde que lo único que le interesaba era la herencia de su abuela, quien al morir y leer su testamento se llevó una gran sorpresa. Con solo 20 años de edad, se ve en la obligación de trabajar en uno de los restaurantes de la difunta por el lapso de un año para poder hacerse de su parte de la herencia.

Sin saberlo Sam va a luchar contra el deseo que siente porque Dante la lleve a su cama. En tanto él, va hacer todo lo posible por probar en la vida real que tan excitante puede ser esa mujer en la cama y no escatimará en acciones necesarias para lograr acostarse con ella.

Ellos se han enamorado y se han amado justo antes de conocerse y ninguno de los dos sospechan que sus vidas están predestinadas a caminar juntas.

Descargar libro