¿El amor es real y eterno? ¿Amaremos a la misma persona por mucho, mucho tiempo? Acompáñame a conocer la Vida de Calypso Kùler Uttersòn y como el amor y la traición pueden cambiarnos la vida a todos en un viaje sin retorno.
Si hay alguien que respeta mucho la puntualidad y llega antes de tiempo a todas partes, esa persona soy yo.
Cómo todos los días de escuela, camino rumbo al instituto por lo menos cuarenta minutos antes de mi hora de entrada.
Es mejor llegar temprano que tarde, porque al llegar tarde tienes que pedir permiso al profesor para entrar y escanear el aula para encontrar alguna silla vacía. Por el contrario al llegar temprano puedes sentarte dónde quieras.
Camino por el pavimento peatonal observando la entrada al bosque esa que luce fría y oscura sea de mañana, tarde o noche pero, que al cruzar por ahí nos revela un enorme lago con aguas cristalinas. El cual siempre me recuerda a algún tipo de personas esas que son frías y rudas por fuera pero, que al conocerlas te dejan conocer su lado más dulce y tierno. El viento a mi alrededor se percibe cálido y el cielo brilla en un intenso azul me hace sentir plena y cómoda.
Kolmanskop es una ciudad tranquila aunque es lo suficientemente grande para tener problemas de tráfico y esas cosas es bastante organizado es una de las tantas cosas que me gusta de vivir aquí. Pero la más importante de esas razones son mis amigos,
Steven, Daisy y... Christian mi mejor amigo y compañero de la vida atractivo Hermafrodito, pero, orgulloso como Narciso.
Tiene unos ojos verdes aceitunados que te hechizan, y una piel bronceado que me recuerda a los días de verano con Sol y playa además de su buen entrenamiento físico que se le deja ver con el uniforme escolar puesto.
Al pasar del tiempo nunca lo ví como a algo más que mi mejor amigo. Pero, fue creciendo, fui creciendo y aunque no sienta nadamás que una amistad por el no puedo negar en hecho de que es sumamente atractivo.
Capítulo 1 Prólogo
18/08/2024
Capítulo 2 U N O
18/08/2024
Capítulo 3 D O S
18/08/2024