Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Cariño, dame otra oportunidad

Cariño, dame otra oportunidad

Maurise Gladen

5.0
calificaciones
1.5M
Vistas
553
Capítulo

Cuando Corynn se armó de valor para contarle a Elliot lo de su embarazo, lo encontró inesperadamente ayudando galantemente a otra mujer a bajarse de su auto. Se le rompió el corazón cuando sus esfuerzos durante tres años por conseguir su amor se desmoronaron ante sus ojos, obligándola a dejarlo atrás. Tres años más tarde, la vida había llevado a Corynn por un nuevo camino con otra persona, mientras que Elliot se quedaba luchando con el arrepentimiento. Aprovechando un momento de vulnerabilidad, le suplicó: "Corynn, casémonos". Sacudiendo la cabeza con una leve sonrisa, la chica respondió suavemente: "Lo siento, ya estoy comprometida".

Capítulo 1 Me voy a casar

Corynn Harper lanzó un gemido cuando sus uñas se clavaron en la espalda de Elliot Andrews. Su cuerpo estaba empapado de sudor, como si recién saliera de una ducha.

A medida que se acercaba el clímax, sus labios entreabiertos encontraron la curva del hombro de Elliot y lo mordió. Sus ojos parpadearon mientras sus caderas chocaban contra las de él. Unos segundos después, aflojó su agarre y cayó sobre la cama, con los ojos cerrados y la respiración pesada.

Corynn sentía calor, pero le gustaba demasiado la calidez del cuerpo de Elliot como para alejarse de él.

Finalmente fue él quien la soltó y se puso de pie. Luego, agarró la bata gris que colgaba al pie de la cama y se la puso.

Su voz todavía era un poco ronca cuando declaró con indiferencia: "Me voy a casar, Corynn".

Corynn sintió como si le hubieran arrojado un balde de agua helada sobre la cabeza. Bruscamente, esas palabras la sacaron del resplandor de la intimidad que acababan de compartir. Incorporándose en la cama, su rostro antes sonrojado ahora se veía pálido.

"Así que debemos terminar", agregó Elliot antes de que ella pudiera decir algo.

Corynn ni siquiera tuvo tiempo para recomponerse. Sus ojos, que hacía unos minutos habían brillado de pasión y deseo, ahora se veían atenuados. Sus manos apretaron las sábanas en puños.

Su cuerpo todavía estaba adolorido por todas las horas en las que habían hecho el amor, y ahora Elliot estaba rompiendo con ella, tan despreocupado como si le ordenara a una criada de la cocina que trajera el té.

Siendo justos, su comportamiento era fiel a su naturaleza: despiadado y decisivo.

Debería haberlo sabido mejor.

En los tres años que habían estado juntos, Corynn nunca había logrado suavizar el duro corazón de Elliot.

Había sido ella quien se acercó primero. En definitiva, ahora que todo había salido mal, no tenía a nadie a quien culpar más que a ella misma.

Las lágrimas no tardaron en brotar de sus ojos. Corynn echó la cabeza hacia atrás y se tragó el sabor amargo que se estaba apoderando de su lengua. No fue sencillo, pero era lo mejor que podía hacer para sonar normal: "¿Es la señorita de la familia Willis?".

Elliot encendió un cigarrillo y le dio una calada.

"Sí", respondió después de exhalar un anillo de humo. "Mi familia y la de ella han tenido una amistad de generaciones, y este matrimonio me beneficiará de muchas formas".

Corynn se mordió el labio inferior y se dio la vuelta para evitar mirarlo. Sus hombros y espalda mostraban los chupetones recientes.

"Bueno, dado que hemos estado juntos durante tres años, te compensaré por tu tiempo. Solo dime tu precio: dinero, una casa, un auto lujoso, cualquier cosa".

"¡No estoy vendiendo mi cuerpo, Elliot!".

Elliot arrojó el cigarrillo al cenicero y respiró hondo: "Lo sé, pero quiero ser justo. Tampoco me gustaría tener cabos sueltos. Solo acepta la compensación que desees y lo dejaremos todo. Será una ruptura limpia".

"Ya te lo dije, no pienso vender mi cuerpo. No necesito que me des ninguna compensación".

Elliot volvió a suspirar: "No seas irrazonable, Corynn".

Corynn quiso darle una respuesta mordaz, pero la verdad era que ella misma había ocasionado esto. Fue ella quien lo había elegido.

A Elliot siempre se lo conocía por su distanciamiento e indiferencia hacia las mujeres, pero Corynn era demasiado testaruda y delirante como para creerlo. Se había acostado con él la misma noche en que se conocieron.

Si bien Elliot nunca reconocía explícitamente que estaban saliendo, tampoco lo negaba. Su relación simplemente encajó y pronto comenzaron a vivir juntos.

Todo sucedió tan naturalmente que Corynn pensó que se había convertido en la excepción a su regla. Pero resultaba que solo eran ilusiones suyas.

Corynn lo miró furtivamente y descubrió que él le estaba dando la espalda. ¿Ahora ni siquiera la miraría?

Todo lo sucedido le causó un profundo disgusto en su corazón. Respirando hondo, se secó las lágrimas y sintió unas repentinas náuseas. Rápidamente saltó de la cama y corrió al baño para vomitar.

Elliot frunció el ceño y fue tras ella, preguntando: "¿Estás embarazada?".

Corynn tuvo muchas arcadas, pero no salió nada. De hecho, había experimentado tal sensación durante los últimos dos días, pero ignoró los síntomas, pensando que solo había comido algo que no le sentaba bien.

Pero cuando escuchó la pregunta de Elliot, su corazón empezó a latir con fuerza.

Si de verdad estaba embarazada, tal vez...

No obstante, lo que Elliot dijo a continuación destrozó sus fantasías antes de que pudiera siquiera disfrutarlas: "Hazte un chequeo y nos ocuparemos de inmediato. No quiero tener hijos ilegítimos".

Por supuesto que diría eso, siempre el implacable empresario sin corazón.

Corynn inhaló un lento suspiro: "No será necesario. Ayer fui al hospital, es solo una vieja enfermedad que tengo".

Elliot frunció más el ceño: "¿Quieres decir que no te harás una prueba de embarazo?".

"Conozco mi propio cuerpo. No te preocupes, esto no tiene nada que ver contigo ni afectará tu boda. Conozco mi lugar".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Mi Mecenas Millonario

Mi Mecenas Millonario

Romance

5.0

Un día estoy a punto de casarme con un hombre maravilloso. Y al día siguiente me encuentro destrozada sentimentalmente y sin hogar. El maldito de mi ex hace alarde de su nueva chica embarazada, algo que me deprime y me hace sentir muy mal. Pero un giro inesperado en mi vida dará una vuelta a esa situación. En ese giro entra Collin Williams: Millonario, magnate conocido en los fondos de cobertura... y mi jefe. En la oficina hemos sido el equipo perfecto durante mucho tiempo. Pero drásticamente esto cambio en el momento en que me ofrece una oportunidad de ser madre y vivir en un apartamento. Él es un hombre de negocios, nada de diversión. Ha invertido toda subida en llegar al sitio donde está. Yo solo soy una de sus empleados, pero no una chica apresurada por ser madre. Pero allí esta él, sin importarle quien soy, está dispuesto a entregarme su esperma para tener un bebe. Para mi es un poco inaudito. No es lo propio de una dama. Aunque los años están corriendo, y no quiero que me gane el reloj. Este tipo de ayudas es un poco extraña, pero siguen siendo una al final. Esto se ve con un inicio totalmente formal y de negocios, pero los ánimos dentro de la intimidad encenderán la pasión, y desaparecerá esa línea entre lo personal y lo empresarial. ¿Sera una buena decisión.... lo que quiero continuar...? Una relación falsa, un embarazo por contrato, un millonario exclusivo y una relación pasional y efervescente... ¿Qué puede salir mal?

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Romance

5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro
Cariño, dame otra oportunidad
1

Capítulo 1 Me voy a casar

04/07/2024

2

Capítulo 2 Embarazo

04/07/2024

3

Capítulo 3 Pidiendo ayuda

05/07/2024

4

Capítulo 4 Su bebé

05/07/2024

5

Capítulo 5 La mente maestra

05/07/2024

6

Capítulo 6 Con otro hombre

05/07/2024

7

Capítulo 7 Vuelve conmigo

05/07/2024

8

Capítulo 8 Sostener su mano

05/07/2024

9

Capítulo 9 Es mía

05/07/2024

10

Capítulo 10 ¿Qué diablos te pasa

05/07/2024

11

Capítulo 11 ¿Cuándo nos casaremos

05/07/2024

12

Capítulo 12 ¿Cuándo se iban a casar

05/07/2024

13

Capítulo 13 Su prometida

05/07/2024

14

Capítulo 14 Su antiguo yo

05/07/2024

15

Capítulo 15 Coincidencia

05/07/2024

16

Capítulo 16 Problemas en la empresa

05/07/2024

17

Capítulo 17 El juego del gato y el ratón

05/07/2024

18

Capítulo 18 Fin de las negociaciones

05/07/2024

19

Capítulo 19 Su obstinada negativa

05/07/2024

20

Capítulo 20 Controlar a su prometida

05/07/2024

21

Capítulo 21 Una respuesta

05/07/2024

22

Capítulo 22 Renuncias múltiples

05/07/2024

23

Capítulo 23 Déjalos ir

05/07/2024

24

Capítulo 24 Un espectáculo

05/07/2024

25

Capítulo 25 ¿Qué demonios estás haciendo

05/07/2024

26

Capítulo 26 Salir llorando

05/07/2024

27

Capítulo 27 Un tonto y su fortuna

05/07/2024

28

Capítulo 28 Cambiando el juego

05/07/2024

29

Capítulo 29 Es mi novio

05/07/2024

30

Capítulo 30 ¿Sabes quién soy

05/07/2024

31

Capítulo 31 Beso en el ascensor

05/07/2024

32

Capítulo 32 El hombre

05/07/2024

33

Capítulo 33 Inquietante silencio

06/07/2024

34

Capítulo 34 Otro comunicado

06/07/2024

35

Capítulo 35 Ceguera

07/07/2024

36

Capítulo 36 Descubrimiento

07/07/2024

37

Capítulo 37 Está enamorado

08/07/2024

38

Capítulo 38 El hombre con un reloj muy lujoso

08/07/2024

39

Capítulo 39 Una buena acción

08/07/2024

40

Capítulo 40 A ella no le faltaba nada

08/07/2024