De regreso
Rachel
Ya tengo 3 años acá en la central de Italia, me mandaron como capitana, de la sede de Rusia para ayudar en la captura de la pirámide de los mascherrano. Pero mañana regreso, y no precisamente a Rusia. Regreso a Londres donde viven mis padres. ellos pidieron que Álex me transfiriera para allá. Y no a Rusia de nuevo. Mi vuelo sale a las 8am. Así que decido dormir...
Álex
Estoy cansando mi día a sido cansón un poco. Pero necesito hablar con Christopher hoy.
- Al penthouse. - les ordenó a los escoltas, que solo arranca, sin nada que decir.
Al llegar me encuentro con Marie, es una sirvienta más. Que se cree mucho, por trabajar años para Christopher.
- donde está mi hijo? - (Álex) todo nada agradable.
-Hola alex, buenas noches. (Marie)
Hola Álex? Y a esta que mierdas se cree.. - yo no soy Álex, soy ministro. Por esta noche pero sigo siendo ministro, pienso.
No la dejo responder y avanzo a la oficina de Christopher
Pero no está alli. así que lo busco, en la habitación y se está duchando. Decido esperarlo en el mueble que tiene en el cuarto.
- no sabía que gustaba ver, a hombres desnudos. Se que soy irresistibles, pero no me agradas Alex. Así que, largo de mi cuarto. (Chris)
- Soy tu padre, y también tu ministro. Así que mira bien como me hablas. (Álex) le digo en un tono, molesto.
- cambiando de tema, te vine a decir que mañana, a las 7am. Será la rueda de prensa para anunciar tu puesto como candidato a ministro. Las elecciones esta vez serán en 2 meses. Así que hay que hacer la campaña desde ya. Y..... Rachel, regresa a Londres, como capitana. Mañana la anunciaré también.. ahora me largo.
Christopher
Álex me pone hastiado cuando hace lo que se le da la gana, sólo por su cargo. Y el que Rachel regresé, me gusta. Estos años que estuvo fuera hemos tenido trato. por mensajes y videos llamada. Ambos sentimos algo, pero como ella estaba lejos no quería una relación a distancia, y tampoco sabía si regresaría.. ahora que la tendré en londres y definitivo. Le diré que sea mi novia. Oficialmente.
Rachel
Ya estoy esperando que mi vuelo despegue. Y decido saber de noticias. Cuando me entra una vídeo llamada, pienso en contestar cuando leo el nombre Christopher tenemos años hablando ese hombre me encanta, pero nuestro trato empezó a florecer cuando mis vacaciones se acababan.
-Buenos día, Christopher. - Dios ese gris que tiene me derriten. (Rachel)
-Hola nena, me enteré que vienes de regreso a Londres. (Chris)
- si, ya estoy camino a Londres. (Rachel)
- perfecto te veo en el aeropuerto, te voy a buscar. (Chris)
-ponerme a discutir con este hombre es caso perdido. Esta bien, allá nos vemos. (Rachel). Decido colocarme los audífonos y dormir mientras tanto.
*******
Cuando llegó, al aeropuerto, lo busco con la mirada, y no lo veo.. uy, si este imbécil piensa dejarme aquí esperando es que lo voy a......
-Me buscabas? - (Chris) y es allí cuando su perfume me llega a mis fosas nasales. Y Dios que delicioso huele. Será que sabe cómo huele. (Piensa rachel) decido voltearme, y boom, mis ojos conectan con ese gris. que me derrite todita.