Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
ESTEREOTIPOS DE M!"#$%

ESTEREOTIPOS DE M!"#$%

Nissu

5.0
calificaciones
822
Vistas
29
Capítulo

Misha, es un joven de 12 años a punto de iniciar su adolescencia. Creció con una apariencia tan bella. Todas las personas juraban que cuando le diera su celo, sería un omega. Así mismo, su hermano menor era el caso opuesto, un alfa en todos los sentidos. Por desgracia para Misha, las cosas no siempre salen como lo planeado. Su vida cambia completamente al tener su primer celo y darse cuenta que es un alfa. ¿Cómo te adaptas a ser un alfa cuando toda tu vida se te educó como a un omega? ¿Por qué no se enteró que no era un omega antes de enamorarse de la persona equivocada? Años más tarde, encontramos a un muchacho lleno de problemas y dudas. No hay nadie que le de guía, en un mundo donde las jerarquías maltratan física y psicológicamente a todos. Todos los derechos reservados

Capítulo 1 PRÓLOGO

MISHA, MARZO 2013

DIARIO:

Hay días donde no entiendo a los alfas, supongo que no es normal, considerando que soy uno, apenas llevo unos meses así pero lo odio.

A pesar de que todos a mi alrededor me han dicho que debería estar orgulloso de lo que soy, yo no siento que tengo una razón para eso. Sobre todo, cuando se ponen a molestar a los betas y omegas... En especial a los omegas.

Los e visto rogar, temblar, gritar y llorar. Siempre se siente como si tuvieran miedo, y al parecer, a los alfas eso les parece divertido y hasta atrayente.

Nadie me había dicho que las cosas eran de esta manera, cuando me decían lo hermoso que sería y lo bonito omega que podría ser, amado fácilmente, nadie me habló de esos abusos y sufrimientos.

No los entiendo... En casa las cosas no son así, mis padres me matarían si me vieran portarme de esa manera con algún omega o beta. Aun así, a veces dicen cosas que no me suenan bien. Como, que los omegas de casa son mas bonitos y valiosos.

Mis maestros me insisten en que tengo una ventaja poderosa, ellos son alfas también. No entiendo la ventaja, eso de ir pisoteando a los demás no es lo mío... Además, sus burlas no han parado, no solo de quienes consideré mis amigos, los demás lo hacen igual. En el colegio me molestan todo el tiempo... Ya no tengo ganas de estar allí.

No le e dicho a nadie, tampoco hay lugar al que pueda huir, mis padres dicen que no todos son iguales, pero ellos no crecieron atrapados en mi cuerpo... Con esta apariencia... No les e contado las cosas que me pasan en clases. Ya no tengo ningún amigo, si antes tenía pocos... Ahora nadie quiere ser mi amigo.

Bange es el único que me puede entender, pero no siento que quiere. A veces está tan enojado, bah... Lo entiendo, yo también me siento muy enojado. Siempre.

Creo que le escucho llorar, él también perdió todo ese día en el campamento, mis papás no nos entienden... Es horrible, ojala fuera solo una pesadilla.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Romance

4.9

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro