Esta historia trata de una joven chica llamada SofÃa Fisher la cual se enamora perdida mente de un chico inalcanzable para todas las chicas el magnate Damon Grays el multimillonario y soltero más codiciado de la ciudad que hace tiempo dejó de creer en el amor y ahora solo se concentra en su trabajo, pero eso cambiará.
Hola mi nombre es SofÃa Fisher, tengo 24 años y como de costumbre me levanto cada mañana a correr y a entrenar, pues, me centro mucho en mi salud fÃsica y mental, asà que el ejercicio me ayuda mucho, soy huérfana y mi talón de Aquiles es mi mejor amiga Sandra con la que comparto piso.
Aunque mis padres cuando murieron me dejaron propiedades y dinero creo que la vida es mucho mejor si te la ganas asà que hoy iré a buscar trabajo en la empresa en donde trabaja mi amiga la empresa más grande en la ciudad de Atlanta llamada Black Night, también estudió derecho con mi mejor amiga y eso es bastante cool.
Ring Ring (Alarma 5:00 am)
-SofÃa: buenos dÃas.
-¿Sandra: ya vas a ir a correr?
-SofÃa: sÃ, no quiero llegar tarde a la entrevista de trabajo.
-Sandra: amiga de verdad, quieres trabajar con todo el dinero que tienes, es una locura, porque quieres actuar como si no tuvieras.
-SofÃa: porque es injusto no trabajar por mis propias cosas, lo usaré cuando sea necesario, por ahora puedo trabajar.
-¿Sandra: bueno, iremos a la casa del lago este verano?
-SofÃa: si quieres ir sÃ.
-Sandra: uiiii por eso te amo, ve a correr, no quiero que llegues tarde cariño.
Correr en las mañanas es como meditar, quisiera recorrer la ciudad y disfrutar de las maravillosas vistas que nos puede ofrecer la ciudad, después de 1 hora corriendo voy al GYM y termino mi entrenamiento para luego ir directo a casa a prepararme para mi primera entrevista de trabajo, que aunque no se note me tiene muy nerviosa.
Tome una ducha y me preparé, mi amiga Sandra me espera en la sala de estar para irnos juntas, pues, ella entra a las 8:00 am al trabajo, mi entrevista es a las 9:30 am, pero no puedo dejar pasar el aventón.
Sandra tiene dos años trabajando en esa empresa y hasta ahora ha sido lo mejor que le ha pasado según ella, ya que tiene buena paga y las prestaciones necesarias para ella.
-Sandra: Sofi ya vámonos o llegaré tarde por Ti.
-SofÃa: ya voy.
Salimos de casa a la hora perfecta, pues, llegamos a la empresa 5 minutos antes de la entrada de Sandra y asà comienza mi travesÃa en búsqueda de un trabajo.
-Sandra: Sofi te veo más tarde y quita esa cara de nervios, sé que lo harás bien, mucha suerte cariño te quiero.
-SofÃa: está bien, también te quiero.
Me senté en la cafeterÃa de la empresa a intentar comer algo porque esta entrevista me tiene hasta sin apetito, espero que Dios no me desampare y me den el trabajo, me he preparado mucho para esto.
Después de comer algo o más bien picar algo llegó la hora de subir al piso 9 para que me hagan la entrevista y mis manos no paran de sudar.
-Gerente: buenos dÃas, señorita SofÃa Fisher.
-SofÃa: buenos dÃas, señor.
-Gerente: tranquila, no seas tan formal, no me veo tan viejo, mi nombre es Gustavo Almonte y yo me encargaré de evaluarte.
-SofÃa: bueno, la verdad estoy muy nerviosa.
-Gustavo: solo cálmate y cuéntame de ti y del porqué quieres trabajar en esta empresa.
(Y asà continuó la entrevista)
.....................
Por otra parte, esta Damon Grays es soltero y multimillonario más codiciado de Atlanta, pero que ninguna mujer tiene, Damon tiene 29 años y es el único heredero de la fortuna de su padre Fernando Grays y es el amor de la vida de su madre Carmen de Grays todas las mañanas al igual que SofÃa corre y tiene su propia rutina de ejercicios.
Es obsesionado con su trabajo, pues, nunca tiene tiempo para nada más que no sea su trabajo y con los únicos que pasa algo de tiempo y que puede dejar su trabajo por un momento es solo por su trabajo o su amigo Alonzo el cual es su mejor amigo desde la infancia.
-Fátima: buenos dÃas, señor, me mandó a llamar.
-Damon: si Fátima, por favor tráeme los documentos de los últimos inversionistas de la empresa y convoca una reunión.
-Fátima: sÃ, señor, con permiso.
Fátima Roldán tiene 25 años y es la secretaria y asistente personal de Damon todos saben que ella siempre ha estado enamorada de él, pues, desde el principio fue notorio, ya que ella se esforzó mucho para ser su secretaria y asistente personal tiene un año en la empresa y por ser la asistente personal de Damon trata a los demás como inferiores, pero esto él no lo sabe.
Siempre ha tratado de llamar su atención, pero este nunca siquiera la ha notado, aun asà ella sigue esforzándose para que él pueda notarla y quizás desposarla, pues aquà en no le gustarÃa casarse con un multimillonario y atractivo hombre imponente con una aura única y con cuerpo tan esbelto y abdomen marcado.
Rin Rin (notificación celular)
📲-Damon: hello.
📲-Alonzo: Al fin contestas el celular a caso necesito hablar con tu secretaria para poder hablar contigo.
📲-Damon: estaba en una reunión, sabes que cuando estoy en una no atiendo el celular a menos que sea una emergencia.
¿📲-Alonzo: entiendo, que harás hoy cuando salgas del trabajo?
📲-Damon: iré a mi departamento, tengo mucho trabajo que hacer y quiero estar solo.
📲-Alonzo: qué señor eres la verdad es que te estás poniendo viejo.
📲-Damon: solo para eso me llamabas, debo colgar.
📲-Alonzo: bueno, te veo en el departamento, quiero hablar contigo, pero me gustarÃa hacerlo personal, asà serÃa mucho mejor.
📲-Damon: está bien, te veo hay.
Colgó el celular y siguió sumergido en su trabajo cuando de pronto tocan la puerta.
-Damon: pase.
-Gustavo: señor, aquà tiene los currÃculums de los postulados al puesto de marketing.
-Damon: cuantos seleccionaste.
-Gustavo: solo tres, los demás no daban respuestas congruentes y algunos siquiera se asemejaban a las respuestas de sus currÃculums.
-Damon: personas que solo quieren trabajar por amor al arte, como que aceptamos personas solo por su cara bonita, estúpidos.
-Gustavo: hay una que fue la que más destacó, puede echarle un vistazo, se llama SofÃa Fisher.
-Damon: eso haré, ya puedes retirarte.
-Gustavo: sà señor con permiso.