Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
4.9
calificaciones
18K
Vistas
35
Capítulo

Su pasado solo le trae pesadillas, una infancia llena de sufrimiento, en su intento de escapar a otra ciudad para cambiar de aires conoce tres personas increíbles que la llevan a un mundo fantástico. Se cree que ella es la salvación, la única que podrá acabar con la guerra.

Capítulo 1 PARTE 1

Estaba escondida debajo de mi cama rogando por que no me viera o se olvidara de mí existencia, estaba aterrada... mi madre y hermanos no estaban en la casa me dejaron sola con ese hombre al que tanto le temo.

-¿Dónde estás pequeña rata? ¡Sal o será peor!-estaba tratando de hacer el menor ruido posible, rogando a que no me vea. Pero no funciono sentí como agarro una de mis pierna y la tiraba para sacarme de debajo la cama

-Te encontré- me dio miedo ver su cara, expresaba locura a diestra y siniestra. Nunca entendí por que mi madre seguía con el, no la quería y se lo demostraba cada que podía. En cuanto lo que me hacia a mi nunca lo supo o eso quiero creer yo. Hay veces que quiero decirle lo que pasa pero el me tiene amenazada. No sabía si no decía nada por miedo o solo por no querer que mis hermanos o mi madre salgan lastimados

Sentí el primer golpe en la cabeza después de ese siguió otro y otro hasta cansarse yo no paraba de llorar, ya no quería que siguiera me sentía mal creo que en cualquier momento me iba a desmayar.

Desde los ocho años que me golpea, cuatro años que vengo soportando todo tipo de maltrato, tanto como en el colegio, en la calle o mi propia casa. Algo me decía que este iba a ser mi último día, de un momento a otro con un movimiento Brusco logre zafarme de su pesado cuerpo y lo primero que atine a hacer fue correr hasta la puerta. Iba tan rápido que no me di cuenta que estaba en medio de la calle hasta que sentí un fuerte impacto, un líquido espeso y caliente escurrirse por mi pálida piel a lo que supuse era sangre para luego todo tornarse negro. Me había envuelto en una cálida paz.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro