Que día tan encantador...replicó Antonio Machado un importante empresario que se encontraba en su momento más alto en su carrera... Envidiado por los hombres y codiciado por las mujeres, junto a su hermano Martín Machado... Eran tan unidos hasta que... Eva cómo estás? Eva ¿la conoces?¿De dónde? juntos intentarán conquistar el amor de Eva Pero quién se quedará con Eva... Averígualo muy pronto... Eres mía, Señorita Eva
Una tarde oscura y tenebrosa, pues para cualquier persona con miedo a la oscuridad claro, sería el caso de Eva Montenegro una joven de 21 años muy encantadora, risueña de ojos azules y cabello corto... Ella era una profesora muy importante con estatus de ser la mejor en la ciudad, ese día ella se encontraba en un pequeño parque observaba su alrededor y esperaba poder ver a su amiga Sara, quién debía llegar hay.
Cuando de pronto una ventisca abrazo a Eva, lo cual la asustó mucho... una cálida mano toca el hombro de Eva...ella se voltea rápidamente y al ver a su amiga la abraza y le dice :
"Un día me vas a matar de un susto"
Sara la mira y se ríe... Hay mi querida Eva estás tan hermosa.
Eva observa a su amiga y nota que está perdida en sus pensamientos y qué parece estar en otra galaxia o en una dimensión lejos de la realidad...te pasa algo?? Estás enferma?
Sara la mira con un brillo particular en los ojos y le dice no mi querida pensaba en cuanto aremos juntas estás vacaciones... Sara noto que Eva no le creía...pero decidió seguir en su papel de feliz. Ambas se fueron al hotel "la fe" aunque su nombre nos diga que es un hotel religioso la verdad es que es un hotel enorme, lleno de lujos ves de todo, menos creyentes...
Al ingresar Eva se chocó con Antonio Machado un hombre alto y de ojos verdes quien en ese momento vestía un traje azul y en su mano el celular.
Eres siego o qué?? Pregunto Eva disgustada
Antonio retiro su mirada del celular y la miro quedo impactado con su belleza por lo cual no le dió importancia al anterior comentario de Eva.
Disculpe usted señorita no era mi intención molestarla... Sonríe picaronamente Antonio.
La invita a tomar un café en forma de disculpa pero Eva se niega y se lleva a Sara de rastras del disgusto que tenía ni cuenta se había dado de que la llevaba de esa manera.
Detente Eva me vas a matar...Eva solto a Sara pero, al soltarla ella se callo al piso quedando inconsciente.