Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Atrévete

Atrévete

Valrod

5.0
calificaciones
1
Vistas
1
Capítulo

Mi mundo siempre ha girado alrededor de los juegos soy una persona que le gusta jugar y más si estoy segura que ganaré , pero la llegada de aquellos que por primera vez me hicieron perder en mi propio juego creo una rivalidad que ahora no se cómo manejar

Capítulo 1 Ganadora

La mañana están fría me coloque mi abrigo y mis botas salí de mi apartamento directo a la universidad que está a 15 minutos de mi residencia allí me encontré con Alicia mi mejor amiga y su novio Terrence .

-hola chicos -saludo los dos me dan una una sonrisa que se borra del rostro de mi amiga antes de hablar.

-¿Que te paso?-me.pregunta y yo la miro con confusión.

-¿Porque?-me da un espejo y mi reflejo es horrible mi cabello oscuro está desordenado mi nariz roja por el frío no tengo nada de maquillaje y son notable mis ojeras mis labios están resecos y toda yo grita desaliñada.

-normal-digo devolviendo el espejo a mi amiga ella solo me dedica una mirada de horror y su novio se ríe .

-vamos linda no juzgues así a adalid,solo hoy quiso ser natural -toma su mano y mi amiga suspira y me abraza .

-si te quieres ver mal está bien-susurra y yo me río para ella lo más importante es la imagen el como nos vemos.

Entramos y cada uno va a sus respectivas clases nos encontramos para merendar algo y así culminar el día en la salida nos encontramos solo Alice y yo esperando a Terrence,el celular de mi amiga vibra y lo Lee.

-es un mensaje de Terrence ,está en Clases y saldrá tarde así que vamos mamá no está esperando -me toma la mano y me guía a su auto BMW r8 la familia de Alice es una de las más millonarias de la ciudad , bueno la mayoría de mi circulo social son millonarios yo por mi parte soy de familia humilde y me gané una beca para estudiar en la universidad con más prestigio

Las calles están llenas de nieve,me gusta esta época del año es la más bonita y la nieve es mi favorita, llegamos a la casa de Alice que es una mansión enorme entramos y nos reciben los padres de Alice y el mayordomo quien toma nuestras cosas.

-vamos a estar en mi habitación -dice Alice a sus padres

-antes recibe a tus hermanos -dice la señora Rosa Alice se detiene en seco y voltea a ver a su madre.

-¿Ya regresaron?-pregunta y es su rostro se dibuja una sonrisa enorme su madre asiente mi amiga se posa a su lado y acomoda su cabello y ropa yo me poso a su lado.

Sabía que ella tenía hermanos mayores gemelos que se fueron a estudiar al extranjero desde muy pequeños,Alice apenas tenía 5 años cuando se fueron, Siempre me contaba que los extrañaba mucho.

La puerta se habré y entran dos hombres altos y de un cuerpo bien trabajan en los lugares correctos y yo siento que me sonrojo .

Sus rostros esculpidos por los mismos angeles de impresionantes ojos azules y verdes me quedo sin aliento y me arrepiento el no haberme arreglado más está mañana .

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro