Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
SIEMPRE TU EN TODAS PARTES

SIEMPRE TU EN TODAS PARTES

Haira

5.0
calificaciones
9
Vistas
2
Capítulo

La juventud es todos esos recuerdos desafiantes y confusos de la vida cargados del proceso llamado crecer y madurar, encontrar a tu mismo. Sin embargo para Gen y Joe lo que empezó como una rabieta término como la decisión más clara de sus vidas.

Capítulo 1 NADA ES PERMANENTE

Ser joven es lo mejor que puedes estar viviendo, tomas decisiones que nos permanentes, ries, lloras, bailas, gritas, te enojas y te enojas mucho, te rodeas de los compañeros con los gustos más afines a ti y creas enemistad con cualquiera que te rete.

Si vez hacia el lado amable, eliges la felicidad a pesar de cualquier cosa amarga que puede suceder en tu entorno. Pero si vez hacia lado caótico, es el proceso cargado de hormonas, que te llevan al mayor cambio en tu vida, el proceso en el que empiezas a conocerte a definirte, y a defenderte.

Así era la vida de Gennefer, nisiquiera ella sabía que clase de persona era, un día le gustaba el azul y al otro podía odiarlo, pero sabía que nada era permanente, y en su cosa, tener la mayoría de edad.

Gen tenía una familia disfuncional, pero las horas del instituto eran lo mejor de todo su vida en ese momento. Era alegre, parlanchina, decidida, escandalosa, dulce y muy ingenua pero siempre intentaba ser sincera y hacer todo desde el fondo de su corazón. Ella tenía 4 hermanos y era la segunda y la unica hija mujer. Tenia 3 años de diferencia con su hermano mayor, el era protector aunque aparentaba no importante lo que ella hiciera y sobre todo era su mejor amigo.

Cuando Gen entro al instituto su hermano estaba en el último año, así que recibió la atención que su hermano había cosechado, 'la pequeña palomita'eso creía, pero cuestiones del amor, siempre terminaba con el corazón triste y desolado, por dentro su autoestima era bajo y en cada ruptura o desilusión recaía más, rodeada por una parte de las chicas más hermosas del instituto se sentía insignificante en los asuntos del amor, todos querían ser su amiga o amigo, pero pocos se interesan en ella como pareja sentimental.

Johan: Tu hermano nisiquiera está cerca, si pudiéramos besarnos seguro podría sentir todo el amor que sientes por mi.

Gen: No creo que eso defina mi amor, si insiste tanto en que fuera tu novia para eso, creo que te equivocaste...

Johan: ¿Entonces no me quieres?

GEN: si no tuviera un afecto por ti no te habría dicho que si.....

Johan: Creo que podemos seguir solo siendo amigos Gen, es lo mejor.

Así es como terminaba su relación, no es extraño que ninguna perdurará.

Nada de eso importaba, le dolería el corazón pero tarde o temprano se secaria las lágrimas se sacudirse la tristeza y volvería a empezar, apenas tenia 16, ¿Por qué debería importarle tener una pareja? Y ¿Por qué para sus amigas era tan fácil conseguir a los chicos más guapos? ¿Que tenían ellas que ella no? Tal vez en un tiempo y con dedicación ella podría mejor su look, o ser más seductora o cualquier cosa que le faltará. Al final del día, siempre podía cambiar de opinión. O no?

Joe... era Joe, desalineado, seguro de si mismo, coqueto y muy muy accesible para el amor. Apasionado, tal vez más de lo que se debería permitir para su edad, pero pocas veces aceptaba un no, acostumbrado a estar rodeado chicas siempre pensó que podría seguir todos sus años de vida. Aprovecharía al máximo sus siguientes años, con quién le gustará y con quién no.... también les daría una oportunidad ¿Quién podrías negarse o abstenerse? Nadie, o si?

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Tú amor Duele

Tú amor Duele

Monik.A.B
5.0

Lucia Meller es mi vida, me enseño amar, me enseñó a adorarla, me mostró el mundo de forma diferente, le di todo lo que la vida me ofrecía, y se ha ido; se llevó mi vida, mi amor, dejándome el corazón y el alma hecha pedazos. Ahora me duele respirar, me duele amar, me duele la vida. La quiero, jamás podré volver amar a alguien como la ame a ella; la quiero de vuelta, la quiero conmigo, a mi lado donde pertenece; pero por más que la busco no la encuentro, es como si la vida me la hubiera arrebatado y eso me duele, ella me enseñó que se puede matar a un hombre, aunque se conserve la vida, sin embargo, me canse, no puedo llorar por alguien que no me quiere amar y aunque duele, hoy después de casi dos años le digo adiós a mi sirena; después de todo soy Gabriel Ziegermman. Un año desde que me aparte de Gabriel y mi vida dio un giro de ciento ochenta grados, amar a ese hombre es lo mejor que me ha pasado en la vida, a él le debo el hecho que hoy esté viva y tener a mi lado a mi mayor tesoro, él me enseñó que lo que se desea con el alma se obtiene, pero también me enseñó que amar duele, que su amor duele, a él le debo el dolor más grande, porque dejo de amarme, no fui suficiente para él, me enseñó que su madre, su exnovia y su destino no están conmigo, y aun así lo quiero de vuelta, sé que sus prioridades cambiaron; yo solo pedía una verdad sin embargo él prefirió engañarme y dejarme.Lo quiero olvidar y lo quiero conmigo, aunque no se lo merezca, pero como hago si amar ese hombre es mi arte. Ahora estoy de vuelta y lo único que quiero es tenerlo a kilómetros de distancia, porque me enseñó que yo también tengo derecho a cambiar mis prioridades. Novela registrada N ISBN 978-958-49-7259-0 Está prohibida su adaptación o distribución sin autorización de su autor. Todos los derechos reservados all rights reserved

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro