Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Contrato En Casamiento

Contrato En Casamiento

Deusiane SilvaF

5.0
calificaciones
1.4K
Vistas
14
Capítulo

Él es conocido por ser un hombre arrogante, poderoso y misterioso. Ella es una joven dulce, amable y cariñosa. Dos personas con personalidades diferentes, que tendrán que casarse a través de un contrato, ¿habrá amor en medio de todo esto? ¿Serán capaces de superar sus propias contradicciones?

Capítulo 1 1° Capítulo

Tarde en Nueva York, el clima es agradable. La joven Aurora Ricci está en su dormitorio, planeando sus vacaciones junto a su mejor amiga, cuando son interrumpidas por el sonido de los teléfonos de Aurora. Ella mira la pantalla y sonríe al ver "Papá". Ella contesta emocionada, sin imaginar que esa llamada cambiará su vida por completo.

- ¿Hola? - dice Aurora emocionada al contestar el teléfono. Tiene su mirada fija en su mejor amiga, Bella Smith, que tiene ojos verdes, cabello rizado, negro y un cuerpo completamente definido que causa envidia.

- Mi Bambina, ¿cómo estás? - pregunta Carlo.

- Estoy bien, Papà, y extraño al Señor y a Lorenzo - dice ella sonriendo mientras observa a Bella mirándola con una sonrisa maliciosa al escuchar el nombre del hermano de su amiga.

- También te extrañamos, cariño. Pero no llamé solo por eso. Necesito que vengas a Milán lo antes posible, si es posible mañana. Necesitamos hablar en persona. - dice él, y Aurora nota el tono serio de voz de su padre.

- Pero papá, estaré de vacaciones la próxima semana, ¿no puedes esperar? - pregunta ella esperando que diga que sí.

- Lo siento, hija. Necesito que estés aquí mañana. No me decepciones, Aurora. - después de eso, cuelga sin darle tiempo para protestar. Ella murmura visiblemente disgustada. Bella ve que su amiga está preocupada.

- ¿Qué pasa, amiga? ¿Por qué estás así? - pregunta ella, analizando a la joven de largos cabellos ondulados y pelirrojos frente a ella.

- Mi padre, amiga, quiere que regrese a Italia mañana. Dijo que necesita hablar conmigo. - responde Aurora suspirando frustrada.

- ¿Pero no dijo cuál era el asunto?

- No, ni me dejó preguntar. Pero parece ser algo muy serio.

- A lo mejor no es tan grave, amiga. Puede que hayas entendido mal. Pero entonces, ¿vas a regresar a Milán?

- Sí, no quiero decepcionar a mi padre. Iré mañana temprano. Necesito comprar el pasaje y hacer mis maletas. ¿Me ayudas? - ella pide, mirando a Bella con una expresión tierna.

- Odio cuando pones esa cara de manipuladora. - se ríen, y pronto empiezan a organizar las maletas para el viaje.

Del otro lado de la ciudad, el CEO Matteo Giordano se está preparando para ir a casa, cuando su teléfono comienza a sonar, y ve que es una llamada de su padre.

- Buenas noches, papá. ¿Cómo están las cosas por ahí? - pregunta Matteo, extrañado por la llamada de su padre.

- ¡Quiero que estés en Milán mañana! - Dicho esto, Francesco cuelga sin dar siquiera una oportunidad a su hijo para preguntar los motivos. Cuando llega a casa, Matteo llama a su abogado Stefano Bianchi.

- Buenas noches, Matteo. Para que me llames después del horario de trabajo, solo hay dos motivos. O me invitarás a alguna discoteca, o el asunto es realmente serio. - Se divierte Stefano.

- Mi padre me llamó y exigió que esté allí mañana. No sé qué pasó, pero necesito que te hagas cargo de todo en la empresa por mí mientras esté fuera.

- Claro, como tu abogado y amigo, me encargaré de todo. Pero ¿no sospechas de qué puede ser este asunto importante?

- No tengo ni idea. Necesito que llames a mi secretaria y le digas que prepare el jet para esta noche. Quiero estar en Milán al amanecer. - avisa Matteo, colgando. Después de organizar los detalles del viaje, se dirige al hangar.

Después de aterrizar en Milán, Aurora sale del aeropuerto directamente hacia la mansión de su familia. Al llegar, su padre la espera en su oficina.

- Buenos días, papá. Vine lo más rápido que pude. ¿Qué pasó para que tenga que dejar las clases y regresar antes de lo acordado? - pregunta ella, curiosa, aunque un poco nerviosa.

- ¡Vas a casarte! - afirma él - ¿Aurora? - pregunta después de que ella queda en shock con la noticia. Después de algunos minutos, Aurora comienza a reír. No puede creer lo que acaba de escuchar.

- ¿Esto es una broma, verdad, papá? No puedes estar hablando en serio. Ni siquiera tengo novio. ¡No me voy a casar! - exclama, molesta.

- Sí, te casarás, y no hay discusión, Aurora. - Él dice, cambiando su tono de voz.

- ¡YO NO ME VOY A CASAR, QUÉ IDEA TAN ABSURDA ES ESTA! - Grita mientras su padre está en shock al ver su reacción.

- Ve a tu habitación, Aurora. No permito que hables así conmigo. Soy tu padre, y si digo que te casarás, es porque lo harás.

- Explícame por qué esto ahora, papá. ¿Por qué?

- Fue necesario, hija. Hace algunos años, necesitaba dinero. Entonces, pedí ayuda a un amigo, y él me prestó dinero y me ayudó a levantar la empresa. Pero le debía favores, y recientemente vino a mí y me dijo que podía ayudarlo con su hijo, que necesita casarse para hacerse cargo del negocio de su familia, y acepté. Hicimos un contrato, y ustedes dos solo estarán casados durante 5 años. Cuando termine el tiempo estipulado en el contrato, pides el divorcio y puedes seguir con tu vida y tu carrera. Eres mi princesa, te amo. Todo lo que estoy haciendo es por nuestra familia. - él explica, esperando que ella lo entienda, pero ella lo sorprende.

- Eres un hipócrita. ¡ME VENDISTE! ¿QUÉ TIPO DE AMOR ES ESTE? ¿QUÉ PADRE ERES QUE CAMBIAS A TU HIJA POR UNA MALDITA DEUDA? - grita sin importarle las personas que trabajan en la casa. - ¿Lorenzo... él sabe de este absurdo?

- Hija, cálmate, por favor, intenta entender. Este amigo vino acobrarme, y los favores deben pagarse cuando se piden, especialmente si son personas de nuestro círculo. - él explica, pero Aurora está desorientada con la información, ni siquiera se ha preocupado por lo que dijo, y sale dejándolo solo.

- ¡LORENZO, ¿DÓNDE ESTÁS?! ¡LORENZO! - Grita, para que su hermano aparezca y aclare las cosas. Escucha la puerta de entrada cerrarse.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro