Las gemelas Leone siempre supieron que merecÃan mas de un prÃncipe en sus vidas, siempre han compartido y luchado solas contra el mundo. Diez hermanos aparecerán en sus vidas, diez hombres quera hacerla suya a como de lugar, y no les importara acabar con quienes se quieran interponer en su camino.
.Agata.
Adoro mi puta vida, si, la adoro con toda mi alma y es que tengo todo lo que deseo; conocimiento, talento, belleza, un cuerpo de muerte y ahora soy una diseñadora profesional junto a mi hermana gemela Agnese. Mi gemela y yo nos apasiona diseñar, desde pequeñas hemos soñado con hacer vestidos estilos como las princesas de Disney, y ahora somos dueñas de una boutique de vestidos de novias, traje de gala y otro tipo de vestidos.
Estamos viviendo el sueño, el sueño que siempre estuvo en nuestra mente y en nuestros sueños.
Y si puede que ahora podemos tener todo lo que nos antoje, comprar cualquier capricho y hacer lo que se nos dé la gana, pero ambas queremos el amor de una persona o de personas, si, de personas.
Somos dos malditas princesas, y no merecemos solo un prÃncipe.
Y si tanto mi hermana como yo somos amantes de la poligamia, queremos en nuestros futuros estar con hombres guapos que estén dispuestos a matar por nosotras. Aunque este pensamiento solo lo tengo yo, porque mi hermana es algo sensible a esas cosas, pero sé que en el fondo desea un amor asÃ, tan obsesivo y peligroso.
Si bien mi hermana y yo nos parecemos mucho en fÃsico, las únicas cosas son nuestro cabello, yo lo tengo rojizo, largo y con hermosos rizos en la mitad del cabello. Ella también lo tiene rojizo, largo y un liso increÃble. También nos diferenciamos en personalidad, mi hermana es sonriente, alegre, amable, risueña, tÃmida, sensible, muy sociable y yo soy todo lo contrario, soy rebelde, poco sociable, con mucho carácter fuerte, enojona, no me le quedó callada ante nadie. , puede que sea algo agresivo y muy diva.
Si total diferencia, por eso ella es la que habla con la gente y yo solo observa.
Pero eso no quiere decir que por nuestras personalidades diferentes nos llevemos mal, todo al revés, somos inseparables y nos protegemos de una a la otra, asà que si alguien la hace llorar ahà estará yo golpeando a esa persona que se atrevió a hacerlo.
Maldad y pureza, asà somos.
Aun asÃ, tenemos muchas cosas en común, como el diseño, la moda, nos gusta cocinar aunque yo hago más cosas que Agnese, no es muy buena pero le gusta verme y ayudarme con lo que puede, ver series de todo tipo, bailar, leer libros, los hombres, dibujar, salir para tener dÃa de chicas, ir a lugares nuevos, los hombres, y más hombres porque si, nos gusta mucho una polla.
Y puede que tengamos todo lo que queremos, pero somos unas solteras disfrutando de nuestras vidas hasta que llegue el momento. Somos mujeres de 25 años sin compromiso, y con muchos perritos siguiéndonos, pero debo decir que son hombres con muy poca vitalidad.
Asà como los esposos de nuestras "amigas" vean mi sarcasmo en la palabra.
-Ay si amiga, la semana pasada mi esposo me llevo a un lujo restaurante y no sabe lo maravilloso que fue- Habla como toda una mujer que depende de su esposo para obtener esos placeres de la vida porque si fueron por ellas no mueven ni un dedo.
Estamos en esas tÃpicas reuniones de antiguos compañeros de facultad, odio venir y solo escuchar las tÃpicas palabras como "mi esposo esto" "mi esposo aquello" "mi esposo lo otro". Estas patéticas mujeres solo se casaron con hombres adinerados para que ellas no se muevan ni un dedo, por eso la engañan, por estúpidas. Hay que ser sinceros en la vida, una mujer que solo espera regalos de sus hombres no son para nada verdaderas mujeres, hay que ser fuertes y valerse por sà mismas.
Odio venir a estas cosas, solo escuchar lo mismo de siempre y como se burlan de que mi hermana y yo somos las únicas sin esposos. No necesitamos un esposo para ser felices, para eso hemos estudiado y trabajado bastante para cumplir nuestros caprichos.
A veces me gustarÃa callarle la maldita boca.
Solo vengo a estas mierdas por mi hermana, es tan amable que no puede rechazar una invitación y las muy putas de nuestras "amigas" solo se contactan con ella porque saben que Agnese nunca le dirá un "No" como respuesta. Y como siempre mi gemela me convence de acompañarla a estas mierdas de reuniones.
-Nosotras fuimos a ParÃs, a un muy grande evento de Channel por su nueva colección- Sonrió de lado, me encanta sacar en cara todo lo que tenemos por nuestras propias manos y claro que son cosas que sus maravillosos esposos nunca le darán.
Celebró internamente al ver sus caras descompuestas por la envÃa que se cargan sobre nosotras.
-También hicimos un pequeño recorrido por las hermosas calles de ParÃs y comimos excelentes comidas en variedades de restaurantes- Termina por contar mi hermana.
-Y vimos unos franceses para morirse, sin duda regresamos con muy buenas experiencias y además de conocer muchas personas importantes en la industria de la moda- No miento, de verdad que disfrutamos Paris y sus hombres.
-Y digame porque aún no tienen pareja? - Pregunta una de ellas con una ceja levantada.
-Bueno ya sabes, aún no hemos conseguido al hombre perfecto para nosotras- Mi hermana responde dulce y suave. Además, que la palabra "hombre" es clara que la utilizada para no decir "hombres".
-Ya deberÃan de casarse, porque ya saben la belleza no dura mucho- Una de ellas habla con burla y lleva su taza a sus labios.
Respondo rápido -Pero el dinero si- Hago que se ahogue con su café -No necesitamos a un hombre para darnos nuestros lujos, para eso trabajamos y cuando llegue el indicado verán que no será un cualquiera, asà como sus esposos. Además, no sean patéticas, hablemos de lujos que ustedes solas no pueden darse cuenta es algo ridÃculo. Maduren de una vez- Sin decir otra cosa agarro la mano de mi hermana para levantarnos e irnos del lugar.
Debo decir que, si deseo casarme, porque claro la mayorÃa de las mujeres son unos de sus sueños, casarse, tener una gran celebración, un hermoso vestido y un maravilloso esposo a tu lado. Pero para mi hermana y para mà se nos ha visto difÃcil encontrar hombres que deseen compartir a dos mujeres con otros hombres. Pero tampoco hemos conseguido grandes expectativas sobre los hombres que hemos conocido, ninguno es de nuestro agrado y tampoco hemos tenido esas conexiones que muchas parejas tienen al principio. Todos son hombres simples y sin mente libre porque claro tener una relación polÃgama requiere de mente abierta y dispuesta a lo que venga en la relación.
Sé que es loco que yo y mi gemela deseamos esto, pero desde pequeña siempre hemos compartido todo y todo es todo, nos prometemos seguir haciendo hasta que nuestros corazones se detengan. Porque siempre hemos sido ella y yo, yo y ella.
.Agnese.
Después de esa reunión tan ordinaria y aburrida nos fuimos de regreso a nuestra boutique, tenemos cosas que hacer y aparte tenemos a dos clientas especiales que quieren tener una reunión con nosotras.
Como de seguro ya les contó mi hermana que somos mujeres hermosas, talentosas y con buen cuerpo, todas unas diosas del olimpo y déjeme decirles que sÃ, somos exactamente igual a lo que ella les conto. No es para presumir, pero somos mujeres luchadoras y valientes, hemos logrado todo con nuestras fuerzas, dedicación y desempeño.
Sé que esto que les diré no se los dijo mi hermana ya que ella está muy cerrada a sus sentimientos, pero sé que cuando está dispuesta a demostrarlo lo hace muy bien. Déjeme contarles que no tuvimos una buena vida antes de estar en donde estamos ahora, nuestros padres eran personas humildes y trabajadores que luchaban por darnos lo mejor. Hasta que un dÃa ellos no volvieron, nos abandonaron teniendo apenas 15 años, nos dejaron sin nada y con un sentimiento en el pecho horrible y no solo ellos nos abandonaron sino toda nuestra familia desapareció de nuestras vidas o si es que tenÃamos más familia. Desde entonces hemos sido nosotras dos contra el mundo y ahora somos, triunfantes, empoderadas y exitosas.
-Antonia, deja pasar a las señoras De Rosa inmediatamente cuando lleguen- Le digo a nuestra secretarÃa y esta solo asiente rápidamente. Como siempre muy eficiente y capaz, justo lo que necesitamos.
Tener a las señoras Valeria y Valentina De Rosa es todo un honor, y es porque los De Rosa son la familia más adinerada de Italia y creo que una de las más poderosas de Europa. Ella son nuestros clientes desde hace ya un tiempo, han comprado variedad de vestidos de gala, y otros cuantos informales. Las admiro mucho, ellas están casadas con cinco hombres, siendo una de las parejas más habladas del paÃs por ser una pareja polÃgama. Además, que la pareja tiene diez hijos en total, ósea sà que tenÃan ganas de tener hijos.
Se escucha la puerta abrirse -Señoritas Leone, ya llegaron las señoras De Rosa- Deja pasar a las señoras. Aquellas dos mujeres entran con todo el glamour posible, porque de verdad que son hermosas y elegantes.
Nos levantamos de nuestro escritorio y vamos con ella para saludarlas con dos besos en cada mejilla -Bienvenidas a nuestra boutique- Digo y miro a Antonia -Por favor traernos algo de beber- Nos sentamos en los sofás. Ellas al frente de nosotras.
-Es un gusto verlas, de verdad que son hermosas, asà como dicen- Dice la señora Valentina con una sonrisa -De verdad que querÃamos conocerla, hemos visto toda la lÃnea de ropa que han sacado en el momento que conocimos su boutique. De verdad que tienen un talento increÃble y además que son de nuestro estilo-
-Para nosotras y para nuestra boutique es un honor tenerla a ustedes como nuestras clientas, son una de las mujeres más elegantes y sofisticadas de toda Italia. Además de ser muy influyentes a la sociedad-
Nuestra secretarÃa entrarÃa con una bandeja, deja cuatro tazas con café, donde está la leche y el azúcar con las cucharillas y algunas galletas.
-Gracias- Le digo y preparó mi café con leche -Espero que sea de su agrado las galletas, a mi hermana ya mà nos encanta-
Pasamos algunos minutos charlando mientras bebÃamos café y disfrutando las galletas. Valentia congenio mucho conmigo, hablamos de cualquier cosa y estamos cómodos, se nota que nos encanta hablar. Por otro lado, la señora Valeria es callada y observadora, el mismo estilo de Agata quien también estaba callada sin dejar de comer las galletas al igual que la señora Valeria.
-Bueno, alrededor de un mes nuestra familia celebrara su aniversario en la industria, será todo un evento y bueno citamos una reunión con ustedes porque queremos pedir dos vestidos que sean especialmente diseñados para nosotras- Valentina nos cuenta con mucha ilusión en su rostro.
-Pero no sabemos si ustedes hacen estos pedidos- Termina diciendo Valeria con calma.
-La verdad es que no- Habla Agata -Son muy pocas las veces que hacemos estos encargos exclusivos, ya que es algo complicado hacer un diseño exclusivo y luego varias personas pedirán el mismo diseño. Por lo tanto, nos mantenemos alejadas a problemas esos-
-Pero no tenemos ningún problema en hacerle un diseño especial para ustedes- Les sonó y dejo la taza -Solo tenemos que saber que gusto tienen, el color y claramente tener sus tallas-
-Bueno - Valentina deja su taza -Yo soy más de vestidos reservados, elegantes y muy hermosos, ya saben simple pero radiante a la vez- Da una radiante sonrisa.
-Yo soy más de lo sensual, llamativos y exóticos con su toque elegante como siempre- Rio un poco por la aclaración de Valeria.
-Discúlpeme- Mira a las señoras -Ustedes eligieron a las personas indicadas porque yo diseño vestidos reservados y mi hermana los sexy-
-También es que ella es la reservada- Agata me señalo -Y yo la exótica-
-Entonces será todo un gusto en hacerle sus vestidos- Digo emocionada por la oportunidad -¿Que colores desearan en sus vestidos?- Pregunto anotando todo en una libreta.
-Rojo- Dice Valeria antes de beber de su café.
-Rosa- Valentina nos sonrÃe -Son nuestros colores de gemelas ¿Cuáles son los suyos? -
-El mÃo es el blanco y el de Agata es el negro- Digo la verdad, ese son nuestros colores favoritos y de esos colores estamos vestidas en este momento.
-Es impresionante la verdad, tener la relación de hermanas gemelas es única- Valeria nos mira de una manera amorosa y única, hace tiempo que no nos miraban de esa manera, me hacÃa sentir como si fuera nuestras madres.
-Lo es, tenemos esa conexión que no muchos hermanos tienen- Agata come otra galleta -Volviendo al tema de los vestidos estarán listos menos de un mes, tendremos que tomarle las medidas y en dos semanas tendrán que venir a probarse los vestidos a ver si es de su agrado o quieran agregar o modificar algo de ellos-
Sé que la mirada que nos dio la señora Valentina la dejo con un mal sabor de boca, tuvimos que madurar antes de tiempo y nuestra madre no estuvo presente desde que nos abandonó y ver como alguien nos mira con ese amor maternal nos hizo sentir tristes y con nostalgia.
-Muy bien, entonces coordinaremos el dÃa- Valeria y Valentina nos sonrÃen.
Bueno tendremos que verla tres veces más y aguantar sus hermosas sonrisas maternas, me gustarÃa que fueran nuestras madres. Nuestra madre no fue muy afectuosa hacia nosotras, la mayorÃa de las veces ella estaba alejada y distante, rara vez habla con nosotros o nos sacaba una sonrisa. Ahora que me doy cuenta nunca fuimos amadas por nuestros padres y tal vez por eso nos abandonaron. Le doy gracias a la vida por estar con mi hermana y no estar del todo solas ya que nuestra compañÃa es más que suficiente para mà y mi gemela. Después de todos eso somos, hermanas unidas e inseparables.
Otros libros de Hanne Yein
Ver más