Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
Amor Sin Contratos

Amor Sin Contratos

Kary Garu

5.0
calificaciones
102
Vistas
4
Capítulo

Sandra es una hermosa joven llena de energía y muy trabajadora , que por azares del destino conoce a un guapo hombre sin saber que él es dueño del hotel donde se encontraron y tuvieron una noche de pasión.

Capítulo 1 Jugada del destino

Todo era confusión en su mente, Sandra no recordaba lo que había pasado la noche anterior, no entendía como es que había despertado en una habitación de hotel, desnuda y con un hombre acostado junto a ella. Sentía miedo y rabia al mismo tiempo al pensar que probablemente este hombre la había drogado para abusar de ella. No sabía si irse antes de que él despertara o si por el contrario quedarse y reprocharle lo sucedido.

No tuvo que decidir qué hacer puesto que el despertó justo cuando ella se debatía.

"Buenos días Sandra" dijo el, con una sonrisa en los labios.

Sandra quedó helada, al ver el rostro del guapo hombre con el que al parecer había pasado la noche y perdido su virginidad. No esperaba que fuera un hombre tan guapo. De un brinco salió de la cama y se encerró en el baño apresurándose a vestirse. Cuando salió el misterioso hombre estaba vistiéndose también .

"No entiendo por qué te escondes para vestirte, si ya nos emos visto desnudos "

Acto seguido se sonrojó por completo y el al verla encendida de la cara sonrió ampliamente.

"No se quien eres pero exijo explicaciones ya!" Dijo Sandra

"Bueno, lo cierto es que nos conocimos apenas, tal parece que no recuerdas que me sedujiste, o eso pretendes hacerme creer"

"Que? Que yo te seduje a ti?" Sandra no lo podía creer, obviamente el hombre mentía pensó ella.

Sandra se encontraba de vacaciones en un hermoso paraíso , una playa del caribe en Punta Cana. Había asistido a la boda de su madre quien se casaba por segunda vez con un hombre bueno y decente. Durante la fiesta en el hotel había bebido unos tragos, recordaba haber bailado con su amiga y que unos tipos con mala pinta se habían acercado a ellas para invitarles un trago, no entendían que hacían ahí pero pensaron que eran invitados del novio por lo que no rechazaron la invitación de la bebida.

Y era todo.... No recordaba nada después del trago que esos hombres les dieron.

Sandra estaba sumida en sus pensamientos cuando el hombre que estaba con ella llamó su atención y la regresó a la realidad.

"Solo recuerdo que bailaba con mi amiga Danna y unos tipos se acercaron y nos dieron unos tragos"

"Es correcto, yo presencié la escena , y me di cuenta de que habían alterado las bebidas, así que tuve que intervenir, si bien las cosas no salieron como esperaba, creo que fue mejor que durmieras conmigo que con esos bastardos". Dijo el

"Eres un idiota! Te aprovechaste de una mujer drogada!!, eso te convierte en Un bastardo igual o peor que los que me drogaron!" Grito Sandra.

"Escúchame bien, yo intenté ayudarte por eso te traje aquí, pero no soy de palo, tu me sedujiste , yo también había bebido y debo decir que tu manera de comportarte me hizo perder los estribos"

Sandra no creía lo que oía, siempre fue una mujer seria y sobre todo juiciosa, no entendía como es que ella había secudido de tal manera a un hombre tan guapo como el que tenía frente a ella.

"Yo nunca había ... es la primera vez que... no puede ser , no recuerdo nada de lo que hicimos, esto debe ser una broma, una maldita jugada del destino en mi contra" sollozaba la chica mientras se derrumbaba en el piso.

"Tal vez ambos tuvimos culpa, asumo mi responsabilidad, pero si te soy sincero no me arrepiento, fue realmente excepcional, y para ser tú primera vez, te eh tratado bien, fui cuidadoso contigo como

"Que yo te lo pedí??" Ella no podía creerlo.

"Que clase de droga me dieron para convertirme en una persona que ruega con sexo?"

"Te aseguro que lo averiguaré, pero estoy muy seguro que fue una droga específica" dijo el hombre.

"Dios santo, y Danna? Se fue con ellos??" Hasta ese momento Sandra Fue consciente que su amiga corría peligro.

"Ella está bien, duerme plácidamente en la habitación en la que se hospedaron, un empleado del hotel la llevo para aya cuando yo te traje aquí"

"Mi madre debe estar preocupada, debo llamarla" busco su teléfono móvil y al encenderlo vio un mensaje de su mamá que decía que habían tomado un paseo en un crucero ella y su ahora esposo que volverían mañana por la mañana.

"Vamos, hay que comer algo, muero de hambre y me imagino que tú también" le dijo el.

"No, no quiero salir contigo a comer"

"Ok, entonces pidamos servicio a la habitación, que quieres ordenar?" Le pregunto él mientras tomaba el teléfono para hablar a recepción.

Ella negó con la cabeza y dijo sin pensarlo dos veces.

"Quiero que me digas lo que hicimos anoche , quiero saber todo lo qué pasó".

Seguir leyendo

Quizás también le guste

La Esclava Más Odiada Del Rey

La Esclava Más Odiada Del Rey

Kiss Leilani.
4.9

Hace mucho tiempo, dos reinos convivían en paz. El reino de Salem y el reino de Mombana ... Todo marchó bien hasta el día en que falleció el rey de Mombana y un nuevo monarca asumió el mando, el Príncipe Cone, quien siempre tenía sed de más poder y más y más. Después de su coronación, atacó a Salem. El ataque fue tan inesperado que Salem nunca se preparó para él. Fueron tomados con la guardia baja. El rey y la reina fueron asesinados, el príncipe fue llevado a la esclavitud. La gente de Salem que sobrevivió a la guerra fue esclavizada, sus tierras les fueron arrebatadas. Sus mujeres fueron convertidas en esclavas sexuales. Lo perdieron todo. El mal aconteció en la tierra de Salem en forma de Prince Cone, y el príncipe de Salem, Lucien, en su esclavitud se llenó de tanta rabia y juró venganza. *** *** Diez años después, Lucien, de treinta años, y su gente asaltaron un golpe y escaparon de la esclavitud. Se escondieron y se recuperaron. Entrenaron día y noche bajo el liderazgo del intrépido y frío Lucien, quien fue impulsado con todo en él para recuperar su tierra y tomar la tierra de Mombana también. Les tomó cinco años antes de que tendieran una emboscada y atacaran a Mombana. Mataron al príncipe Cone y lo reclamaron todo. Mientras gritaban su victoria, los hombres de Lucien encontraron e inmovilizaron a la orgullosa princesa de Mombana, Danika, la hija del príncipe Cone. Mientras Lucien la miraba con los ojos más fríos que alguien pueda poseer, sintió la victoria por primera vez. Caminó hacia la princesa con el collar de esclavo que había fabricado durante diez años y con un movimiento rápido, la sujetó del cuello. Luego, inclinó su barbilla hacia arriba, mirando a los ojos más azules y el rostro más hermoso jamás creado, le dio una sonrisa fría. "Eres mi adquisición. Mi esclava. Mi esclava sexual. Mi propiedad. Te pagaré con creces todo lo que tú y tu padre me hicieron a mí y a mi gente", dijo él secamente. El odio puro, la frialdad y la victoria era la única emoción en su rostro.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro