Esmeralda se ve obligada a huir de las garras de su marido y refugiarse en el único lugar en donde el no la encontrarÃa, pero el esta mas cerca de lo que imagina. Ella quiere esconder su pasado, pero no todo es como ella cree. Liam, un guapo detective privado, todo trabajo lo termina y con muy buenos resultados... Pero que pasará cuando deba atrapar a una bella mujer, que poco a poco entra en su vida, en su mente y corazón, ¿Será capaz de continuar con su trabajo? Sus vidas darán un giro inimaginable, se verán envueltos en una historia que jamás siquiera pensaron llegara a suceder, llena de suspenso, amor, engaños y mentiras.
Corro, lo único que hago es correr, los caminos me los sé de memoria, lo planeé por mucho tiempo, desde que supe que él se desharÃa de mÃ. Debo escapar, no hay otra salida, se lo que quiere hacer con nuestro hijo y jamás lo permitiré, el no merece esto, no pidió venir a este mundo debo salvarlo, por lo menos debo salvarlo a él, porque no podrÃa seguir viviendo si algo malo le sucede, mi bebe no merece esto... Todo es mi culpa.
Ha pasado ya varios minutos desde que salà y siento mucho dolor en mi vientre, no se cuánto tiempo llevo corriendo, pero alcanzo a ver parte del camino, parte de mi salvación, miro hacia atrás por primera vez y no veo a ninguno de sus guardias pero no me confÃo, sé que están cerca, sigo corriendo a pesar del gran dolor que siento en mi barriga, mis pies duelen, siento cada piedrecilla en la planta, lagrimas salen del dolor provocado pero no pararé, me juré que saldrÃa de allà y lo hice, debo llegar hasta el final cueste lo que cueste.
Tomo aire unos segundos para seguir mi camino, pero de pronto siento que alguien me toma por el brazo tapando mi boca, traté de soltarme, luchaba contra su agarre, pero no pude, sé que era uno de sus guardias por el anillo que llevaba en su dedo, por favor Dios no, ahora no, debo salvar a mi bebe.
- Ssshhhh - sentà en mi oÃdo - tranquila, quédate quieta o nos pueden oÃr - y lo hice, no sé porque pero le hice caso. Me agache junto a el detrás de un arbusto y sentà como autos y motos pasaron cerca, muy cerca y no nos vieron.
Cuando ya no hubo ninguno más me soltó, automáticamente me aleje y vi al guardia más joven de su clan, levantó sus mano en señal de que me dejaba en paz, que no se acercarÃa nuevamente
- tranquila te ayudaré - dijo tranquilizándome - te puedo ayudar, confÃa en mÃ, no estás sola en esto
Pero no podÃa, como confiar en alguien que trabajaba para un monstruo como lo era mi esposo. Todos ellos obedecÃan cualquier cosa, lo más horrible ellos lo hacÃan, como no me di cuenta antes de sus verdaderas intenciones
- Déjame - Respondà cansada - Eres uno de ellos jamás podrÃa confiar en ti.
- ¿crees que te hubiese escondido si no quisiera ayudarte?
Comenzó a acercarse y me corrà por instinto
- Toma - y me tendió la mano con un fardo de billetes y un sobre - Ella te puede ayudar, esconderte, trabajaba de partera hace años pero ya es mayor y está sola. Dile que vas de mi parte, ese dinero te puede servir, guárdalo en tu mochila con lo que traes tú al menos puede ayudarte por uno meses. Sigue ese camino a mi derecha, llegarás a un pequeño garaje en donde hay una motocicleta, sé que las conduces, llévatela.
No sabÃa que hacer o decir. PodrÃa confiar en el... no lo sé. Pero era mi única salida en estos momentos, caminando de seguro me encuentran y es verdad, si me quisiera entregar ya lo habrÃa hecho. Pero y si era una trampa y me llevaba directo a sus brazos nuevamente, ¿Cómo confiar en personas que me han dañado desde que llegue aquÃ?, Pero en estos momentos no tenÃa otra salida, de todos modos si era una trampa el ya sabÃa de mi ubicación y en minutos me tendrÃa atrapada nuevamente. Al menos con una motocicleta serÃa mas rápido.
- Gracias.
Fue lo único que salió de mi boca.
- ve con cuidado, estarán buscándote. Toma el camino del bosque no iran por ahÃ, yo los distraeré un momento. - Saca su teléfono y llama - señor... si la vi... va por las montañas... a pie... espero alcanzarla... nos vemos ahà - y cuelga. - tienes tiempo suficiente para escapar.
- ¿porque lo hiciste? - me era tan difÃcil confiar en alguien, pero al menos esa llamada demostraba que realmente me querÃa ayudar
- Me recuerdas a mi hermana, ella murió y no pude hacer nada pero ahora puedo hacerlo por ti, puedo salvarte y es lo que haré.
Solo asentà y respiré profundo
- escóndete bien, hará lo imposible hasta encontrarte. - y Luego se va corriendo.
No pierdo oportunidad y corro por el bosque hasta llegar al garaje no hay nadie pero esta la moto con la llave puesta, una mochila la cual abro y hay prendas de vestir y zapatillas... ¿Cómo lo supo, como supo que el dÃa de hoy escaparÃa? esa pregunta da vueltas en mi cabeza mientras me cambio rápidamente, miro una última vez a mi alrededor y la hecho a andar para irme y esconderme del hombre más cruel y malvado de este mundo, quien se suponÃa amaba, a quien creÃa conocer... Mi esposo.
Otros libros de FreedMoon
Ver más