Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
La novia del Narco

La novia del Narco

Juanitag

5.0
calificaciones
1.3K
Vistas
2
Capítulo

Isabel una joven pueblerina se ve forzada a relacionarse con un hombre jefe de la mafia que domina la ciudad y alrededores, ella solo quiere salir de ese pueblo y buscar un mejor futuro para ella pero su familia y las circunstancias se empeñan a impedírselo sera que isabel terminará rendida ante la tentación de ser cortejada por el jefe narco que todas quieren?...

Capítulo 1 El pueblo

Isabel apúrate que se hace tarde! Grita su madre doña Alicia una mujer de carácter fuerte y rasgos duros consecuencia de la dura vida que le a tocado vivir desde muy temprana edad.

- Ma, ama es temprano todavía no llega la gente..

Se preparaban para el gran festejo del Santo del pueblo ellas Isabel solía vender frituras y frutas de temporada junto a su madre, este sería un gran dia para la venta y esperaban juntar buen dinero para llevar a casa, Alicia era madre soltera madre de 3 hijos dos hombres mayores Alberto el mayor y Javier el de enmedio y claro Isabel su unica hija la menor y su mas precisado tesoro. La vida avía sido dificil pero ella no se rendía y sabía que su hija sería su salvación algún dia.

Salvación?... si en el pueblo se cree que los hijos están obligados a mantener a los padres y darles una mejor vida asi que Alicia no era la excepción ella esperaba que Isabel se casara con un buen partido con dinero y las llevará a una vida mejor...

Pero Isabel soñaba con salir de ese pueblo estudiar y abrirse camino por ella misma, en el pueblo solo avía narcos y en las fiestan llegaban los norteños (gente que trabaja en EU) que llegaban a presumir sus dólares y grandes carros donde todas las chicas se volvían locas por ser pretendidas por uno de esos hombres.

Isabel soñando con un día cambiar su vida y ser alguien importante gracias a sus conocimientos, ni se en mutaba en mirar esos hombrecitos famfarrones, pero todo aquel que miraba a Isabel quedaba cautivado con tal belleza pues ella era sencilla sin lujo ni maquillaje pero su simple belleza campestre los hibnotizaba para desgracias de las otras chicas del pueblo.

Ya entrada la tardé la gente se empezaba a amontonar para mirar las danzas y festividades que se preparaban por las vísperas del día del santo del pueblo San Antonio de Pauda.

-Quien es esta niña tan bonita! Se escucha decir.

- Es mi hija!! Responde Alicia

- Es muy bonita!! Contesta Doña Maria Delgado madre de varios hijos pues en el rancho no hay mucha educación sobre planificación familiar asi que se tiene la cantidad de hijos que Dios mande.

Es claro sabido en todo el pueblo

Doña Maria Delgado se dedican al narco ya sea en el pueblo o en el otro lado EU para nadie del pueblo es un secreto dado ala lujosa vida que llevan, los grandes, elegantes carros y casas que poseen los delata.

-Me gusta para nuera! Replica Doña Maria

-Pues todo esta en que ella quiera, responde la madre.

Isabel con un semblante serio sólo asiente a ignorar la conversación de las mujeres y se consentra en sus quiaseres

Hay veces que ya no aguanto este pueblo que la gente no piensa en otra cosa que no sea casarse con uno de esos idiotas presumidos... pensaba isabel en silencio mientras preparaba la fruta picada en bolsas para venderlas.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Gato escaldado, del agua fría huye

Gato escaldado, del agua fría huye

Lee Dicks
4.8

Se suponía que mi matrimonio con Mathias me haría la mujer más feliz del mundo. Aunque sabía que él no me amaba, pensé que se enamoraría de mí una vez que lo colmara de amor. Ya pasaron cinco años y Mathias me trataba como a una cualquiera. Para colmo, conoció a su verdadero amor y cortó todos los lazos conmigo por culpa de ella. Él la presentó a todo el mundo; algo que nunca hizo por mí. Su infidelidad me llevó a la depresión. Me sentía totalmente destrozada. Tristemente, incluso en mi lecho de muerte, mi supuesto marido nunca apareció. Cuando volví a abrir los ojos, sabía que el destino me había dado una segunda oportunidad. Yo todavía era la esposa de Mathias y pasamos dos meses antes de que conociera a su verdadero amor. En esta vida, me negué a que él volviera a lastimarme. Consciente del gran error de mi antigua yo, le pedí el divorcio. Mathias rompió los papeles del divorcio una y otra vez y al mismo tiempo me encerró. "¡Rylie, deja de hacer estupideces! ¡Hacerte la difícil no me funciona!". Para demostrarle que hablaba muy en serio, seguí adelante y solicité a la justicia. Finalmente entró en pánico. Abandonó a la "mujer de sus sueños" y se arrastró a mi lado. "Por favor, dame una segunda oportunidad, Rylie. Te prometo amarte con todo mi corazón. Serás la única mujer en mi corazón de ahora en adelante. No me dejes, ¿de acuerdo?". Una guerra estalló en mi mente. Por un lado, no quería que me hicieran daño otra vez. Pero, por otro lado, no quería dejar ir al hombre que amaba tanto. ¡¿Qué debo hacer?!

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro