Login to ManoBook
icon 0
icon Recargar
rightIcon
icon Historia
rightIcon
icon Salir
rightIcon
icon Instalar APP
rightIcon
El Guardia De Seguridad

El Guardia De Seguridad

JrVr

5.0
calificaciones
230
Vistas
4
Capítulo

La vida de un guardia no es más ni menos que nadie, sin embargo las personas que se entregan a esos trabajos con el afán de salvaguardar la integridad de las personas, podrían llamarse héroes, ya que entregan su vida por la de alguien más. 💢💪

Capítulo 1 Capitulo 1...

EL COMIENZO DE UN TRABAJO FRUSTRADO, POR UN MALDITO AMOR.

"HAN PASADO, CINCO AÑOS DESDE AQUELLA DESGRACIA EN MI TRABAJO...

¡Y TODO, POR ESA MUJER!"

TODO COMENZÓ EN UNOS DIAS DE JUNIO, UN HOMBRE LLAMADO CRISTIAN ACABABA DE LLEGAR A UNA CIUDAD EN BUSCA DE TRABAJO Y UN NUEVO HOGAR.

HABÍAN PASADO UNAS HORAS DESDE QUE EL AVIÓN ATERRIZARÁ, Y LA PRIMERA IMPRESIÓN DE AQUEL HOMBRE FUE:

"VAYA, EL CLIMA ES DEMASIADO AGRADABLE PARA COMENZAR A BUSCAR UN LUGAR EN DONDE RENTAR, EL TRABAJO TIENE QUE ESPERAR POR EL MOMENTO, TENDRÉ QUE LLAMAR A MI PADRINO PARA PEDIRLE UNOS DÍAS DE ASILO EN EL LUGAR DONDE EL VIVE".

DESPUÉS DE AVER SALIDO DEL AEROPUERTO, CRISTIAN SE DIRIJIO HACIA EL CENTRO PARA DELEITARSE UN POCO DE LO QUE LA CIUDAD TENÍA ESPERANDO PARA EL, LLEGANDO AL CENTRO, YA ERA UN POCO TARDE, LO ÚNICO QUE A ÉL LE INTERESAVA EN ESE MOMENTO ERA COMER ALGO, Y POR SUERTE UN PUESTO DE TACOS Y QUESADILLAS FUE LO QUE ENCONTRÓ AL LLEGAR, NO QUIZO ESPERAR MÁS TIEMPO PARA PODER ENTRAR A ESE LUGAR Y PODER COMER, ASI QUE BAJO DEL TAXI, LE PAGÓ AL CHÓFER, SE DESPIDIÓ, HE INMEDIATAMENTE SE DIRIGIÓ AL PUESTO DE TACOS, AL ENTRAR, TOMO ASIENTO, Y SE DISPUSO A ORDENAR UNAS QUESADILLAS Y UNA SODA FRÍA, POCO DESPUÉS DE AVER TERMINADO DE COMER, COMENZÓ A CAMINAR POR LAS CALLES DEL CENTRO.

FUE EN ESE INSTANTE, EN DONDE EL VIO A AQUELLA HERMOSA MUJER PASAR FRENTE A EL, HACIENDO QUE NO PUDIERA PENSAR EN NADA MÁS QUE SOLO QUERER SABER EL NOMBRE DE AQUELLA HERMOSA DAMA, NO PUDO HACER MÁS, QUE SÓLO VERLA PASAR EN SU AUTOMÓVIL, Y CON UN FUERTE SUSPIRO SIGUIO CAMINANDO.

LUEGO DE UN TIEMPO DE ESTAR CAMINANDO POR EL CENTRO, SONÓ SU TELÉFONO, ¡ERA SU PADRINO!

CRISTIAN - "BUENAS TARDES PADRINO, COMO LE VA" .

LUIS - "QUE ONDA CRIS, TODO BIEN, ¿Y TU?"

CRISTIAN - "IGUAL PADRINO TODO BIEN GRACIAS, LE MANDE UN MENSAJE HACE RATO PARA HABLAR CON USTED, ASÍ QUE DISCULPE QUE LE MOLESTE, ¿ESTA USTED OCUPADO?"

LUIS - "A VER, DEJA DECIRTE ALGO ANTES DE QUE ME DIGAS QUE NECESITAS, NO CUENTO CON MUCHO EFECTIVO Y NOSE SI PUEDA AYUDARTE, PERO SI PUEDO AYUDARTE EN LO QUE NECESITAS CUENTA CONMIGO."

CRISTIAN - "MUCHAS GRACIAS PADRINO, MIRE DEJENE COMENTARLE, ACABO DE LLEGAR A LA CIUDAD Y NO SE DONDE QUEDARME, QUERÍA PEDIRLE QUE ME AYUDARA A QUEDARME CON USTED EN SU CUARTO Y YO LE AYUDO CON LOS GASTOS."

LUIS - "NOMBRE HIJO, PENSABA QUE NECESITABAS BILLETE, YA SABES QUE LA CASA ES TU CASA, NO HAY PROBLEMA POR ESO VATO, DIME DONDE ESTAS PARA PASAR POR TI, HE IRNOS A LA CASA, NADAMAS ESPERAME UNOS MINUTOS EN ESE MISMO LUGAR, TENGO UNAS COSAS QUE HACER EN EL TRABAJO PERO NO TARDARÉ".

CRISTIAN -" GRACIAS PADRINO, EN SEGUIDA LE MANDO MI UBICACIÓN."

NO HABÍA PASADO MUCHO TIEMPO DESDE ESA LLAMADA, EL LUGAR EN EL QUE SE ENCONTRABA CRISTIAN NO SE IMAGINO QUE SE CONVERTIRÍA EN UNA ZONA DE DISPAROS.

Seguir leyendo

Quizás también le guste

Desamor y amor

Desamor y amor

Romance

4.9

"El amor te encuentra en los lugares más extraños". El matrimonio no estaba en la agenda de Marcus. Disfrutaba de la vida como el soltero más codiciado hasta que su familia comenzó a presionarlo. Después de un tiempo, no tuvo más remedio que casarse con una mujer que ni siquiera conocía. Su amigo bromeó: "¡Eres un cabrón con suerte! Tu esposa debe ser hermosa". Cuando Marcus pensó en la mujer que dormía con una máscara en su cama, le hirvió la sangre. ¿Su esposa era hermosa? ¡Bah! "Será mejor que pares. ¡Una palabra más y la haré tuya!", él maldijo. Marcus pensó que iba a ser un hombre casado miserable. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando su vida matrimonial resultó ser exactamente lo contrario. La curiosidad mató a quienes lo rodeaban después de un tiempo. Su amigo volvió a preguntar: "Sé que no te gusta hablar de tu esposa. Pero, ¿puedes describirme cómo es exactamente? ¿Por qué siempre lleva una máscara?". Esta vez, los labios de Marcus se curvaron en una sonrisa. "Mi amada es hermosa y adorable. Baja la mirada cada vez que la veas. Si te pillo mirándola, te haré quedar ciego". Todos se quedaron boquiabiertos cuando escucharon eso. Lo miraron como si estuviera loco. Un día, la esposa de Marcus de repente hizo su maleta y declaró: "Ya no puedo hacer esto. Ya tuve suficiente de tu humillación. ¡Por favor, dame el divorcio!". Esas palabras golpearon a Marcus como un rayo inesperado. Cuando vio que ella hablaba muy en serio, la abrazó con ambas manos y le suplicó: "Cariño, por favor no me dejes. Prometo tratarte mejor. Si quieres, puedo darte el mundo entero. ¡Quédate conmigo!". Y así comenzó una nueva etapa para la pareja.

Capítulo
Leer ahora
Descargar libro